Sennheiser Hd 25 1 70 y filamento interno

stALKEd
#1 por stALKEd el 07/01/2015
jao,ayer se rompio uno de los dos filamentos internos del canal derecho en mis hd 25 1( dentro de la orejera) que tienen mas de 15 años de uso y unos cuantas orejeras y cables de repuesto,,y mi pregunta es...se repara este problema???o ya tardo en comprar unos identicos y que me duren otros 15 años?? engaa saludetesss
Subir
Monster
#2 por Monster el 07/01/2015
Hola, no sabía que se podían cambiar las orejeras. Tengo una grieta en una que está llegando al filo y estoy agobiado pensando que me falta poco para tener que tirarlos, y no tengo la economía para reponer unos iguales. ¿Se pueden cambiar sin problemas entonces? Siento tener una pregunta en lugar de una respuesta, pero no he podido resistir hacerla para enterarme.
¡Saludos!
Subir
Rubén
#3 por Rubén el 07/01/2015
15 años ????????????????, dejales descansar en paz ya q yo diría q han cumplido con su función, jajajajaj
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 07/01/2015
Si es un filamento, será la bobina. Yo creo que con un puntito de soldadura, arreando. Y a thisfrutarlos más años.
Subir
stALKEd
#5 por stALKEd el 07/01/2015
jao..se kambian las fundas de las orejas y el foam del arco que las une...tm el cable.....lo llevare a ver si me lo sueldan..gracias
Subir
stALKEd
#6 por stALKEd el 07/01/2015
Bueno...una solucion es cambiar la capsula entera,,,,unos 50 euros y a funcionar...otros 10 años mas,,,,, x cierto parece que en valencia no hay servicio tecnico...ire informando saludos
Subir
1
shoot
#7 por shoot el 07/01/2015
#2 de los hd se puede cambiar todo, tiene recambio de cualquier cosa.
Subir
stALKEd
#8 por stALKEd el 19/01/2015
aun estan en el taller,,,,paciencia..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo