Sennheiser hd 25-1 II

moon
#1 por moon el 19/10/2014
Hola

tengo unos sennheiser hd 25-1 II, mi pregunta es porque tienen los tornillos negros y no color plata como en la foto, e visto varios sennheiser aqui en internet y tienen los tornillos color plata, eso aque se debe tiene que ver algo, los compre en una tienda autorizada.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-10-19 a la(s) 08.51.09.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 19/10/2014
Hola!

No me habia fijado en eso la verdad... Hay 4 tipos de HD25 y a parte recambios muy diferentes, de la marca y de terceros...pero exactamente ese cambio no lo veo... MIra todas las serigrafias... En el cuadrado contrario al de los tornillos pone el modelo exacto... cual es?
Subir
moon
#3 por moon el 19/10/2014
#2 Gracias por tu respuesta..

Los mios los compare con estos http://en-de.sennheiser.com/on-ear-dj-headphones-hd-25-1-ii y en realidad todo es igual, tambien vi videos y son iguales, solo el detalle es que cambia son los tornillos que son negros, mi modelo es el HD25-1 II 70 Ω, seria bueno ir a reclamar eso??
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 19/10/2014
Holas,

Los míos tienen los tornillos plateados pero no creo que sea algo como para preocuparse. Es posible que los hayan cambiado de color para mejorar la estética...

WEEEICH!
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 19/10/2014
No me habia fijado q era Mexico... Pues no se...puede q sean refurbished... No te puedo decir la verdad, lo siento.
Subir
shoot
#6 por shoot el 19/10/2014
Eso es dependiendo el modelo, no influye para nada en el funcioniento ya que casi todos llevan los mismos componenetes, tanto los transductores, diadema, etc, la diferencia mas notable es los de 600 ohm
que son mas bien para estudió.
Subir
moon
#7 por moon el 20/10/2014
aparte de todo esto siento que su sonido le falta mas se escucha muy simple, los eh escuchando con rolas WAV y siento que la calidad de sonido le falta mas no se cual deba ser el sonido original de los sennheiser hd 25-1 II o como deben escucharche.
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 20/10/2014
aver si porque tenga los tornillo de otro color,ya van a sonar diferente.los del color no tiene nada que ver,como si quieren ponerle la diadema de color rosa,sonaran como el modelo que son en este caso los HD25-1 II sea el color que sea. y por ejemplo los hd 25 edicion adidas son los mismo auriculares lo unico que cambia es la estetica
Subir
NiViRo
#9 por NiViRo el 20/10/2014
#8 creo que lo que quiere decirnos es que quizás sean una falsificación...

pero si los has comprado en una tienda especializada y de confianza no creo que debas tener dudas... aunque nunca se sabe!!

Yo opino que será un cambio estético, o incluso depende del lote, lugar de fabricación, etc... no deberías preocuparte!!
Subir
moon
#10 por moon el 20/10/2014
#9 Exactamente es a lo que voy Niviro aque pueda ser una falsificacion, pero gracias por tu respuesta.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo