Sennheiser hd 25 o V Moda crossfade M-100

Nacho Perez
#1 por Nacho Perez el 16/05/2014
Buenas tardes, dentro de poco me va a tocar renovar auriculares, porque mis Hdj 500 están ya un poco cascados, y me gustaría que me aconsejarais y poco en esta decision, me he estado informando un poco y los auriculares que mas me gustan son:

- V moda crossfade m 100. http://www.amazon.es/dp/B00A39PPCG
He leído muchas opiniones buenas sobre estos auriculares, tienen elementos metálicos, dicen que son muy resistentes, los cables son de kevlar ultraresistentes, diseñados con material militar y cosas así ademas de que puedes personalizarlos a tu gusto, cosa que me dan bastante que pensar si elegirlos o no.

- Sennheiser hd 25.
Dentro de los sennheiser nose que modelo es mejor, porque me han hablado muy bien de los de 600 Ohmios, pero por eso de que tienen mucha resistencia nose si llegaran a escucharse bien con mi DDJ-SX.

·Sennheiser hd 25 II. Estos tienen 70 Ohmios. https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_ii.htm
·Sennheiser hd 25-13-II. Estos tienen 600 Ohmios. https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd2513_ii.htm

Gracias a todos por vuestro tiempo, y vuestra opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 16/05/2014
Los V-moda no los he probado. Con respecto a los HD25, lo mejor es que veas qué impedancia de salida de auriculares tiene tu DDJ-SX, y comprar los que estén más cerca de esa impedancia...

Un saludo.
Subir
maxpotenza
#3 por maxpotenza el 28/05/2014
Up, up ¿alguna respuesta más? que decidiste finalmente Nacho Perez #1
Subir
psy@klon3c Baneado
#4 por psy@klon3c el 28/05/2014
Esto es fácil ,,,,, V-MODA M-100 sin dudarlo , joya de joyas entre todo lo que hay en el mercado actualmente . Por ensima de cualquier modelo o marca.
En este momento yo tengo los V-Moda LP y voy por los M-100 que despues de probarlos hace unas semanas ,,,,, como dije son joya entre todo lo que hay en el mercado .
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 29/05/2014
Bueno, bueno... yo no diría tanto... cada uno que elija lo que más le convenga. Yo no me canso de recomenar los MDR-1R, y, para ser sincero, cuando vi y toqué (no llegué a probarlos ni a usarlos, bien es cierto) los Aiaiai, por poner un ejemplo de cascos de los que casi todo el mundo habla bien, tampoco me pareció una construcción extremadamente robusta (de hecho, me pareció exactamente igual que la de los HD25, que, por supuesto, no está nada, nada, pero nada mal). Pero vamos, en mi caso al menos, como contraejemplo, no cambio los 1R por los V-Moda ni de coña.
Subir
Angerboy
#6 por Angerboy el 30/05/2014
Yo tengo los Sennheiser hd 25 desde hace 10 años, pinchando en casa, en bolos, solo he tenido que cambiarles las almohadillas por desgaste, son brutales en resistencia y nunca me han fallado en cuanto a sonido. Respecto a los V moda dicen que son muy buenos también aunque no los he probado, solo puedo decir que para mi gusto son horribles de aspecto, no me gusta nada su diseño, me quedo con Sennheiser, pero para gustos colores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo