A sense of place but... (Creatica Ensemble)

copeland
#16 por copeland el 15/11/2005
no he dicho que necesite un PUM percutivo! no!!
yo al KATAPUM le llamo al crescendo de insturmentacion. si hace sun crescendo momentaeo seguido de silencio o de suavidad es lo mismo.
(es como el tipico susto de la banda de terror) y eso se hace con cualquier instrumento, en tu caso con toda esa essmeblitud....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 15/11/2005
ah vale vale jeje :D Tó claro.
Subir
copeland
#18 por copeland el 15/11/2005
es que mira que me explico mal eh!!
asi semos!!
Subir
andromeda_scar
#19 por andromeda_scar el 15/11/2005
Inquietante,visceral , de belleza perturbadora, lleno pasajes sonoros que trastornan los sentidos... para oir junto al fuego de la chimenea de un viejo castillo abandonado.

A mi me ha gustado.
Subir
DiegoC
#20 por DiegoC el 15/11/2005
muy buen clima , me gusta , mas alla del proposito.
Subir
Creatika
#21 por Creatika el 15/11/2005
hola copeland, qué estaba bromeaaando, compañero. Pero a ver si me esmero y comienzo a poner más percusión, que es el punto débil en cuanto a composicion -ejem- orquestal.
Andromeda scar, ¡cuánto tiempo!, gracias por la metafóra victoriana. Me alegra de que te haya gustado.
Elmulo gracias a ti también por las líneas. El próposito ya es lo de menos, que cada uno se imagine lo que quiera, ¿quién soy yo para cortar las alas de la imaginación de nadie? Seguramente que habrá interpretaciones mucho más ricas que la mía. O sea que encantado. Un saludo.
Subir
Creatika
#22 por Creatika el 15/11/2005
Sólo comentar que tal y como dijé que haría, lo prometido es deuda, ya está el segundo CD para bajar en Mp3. Pues eso. :o
(Las que no se pueden bajar es que es un proyecto actual e inconcluso)
Subir
Jaime6447
#23 por Jaime6447 el 15/11/2005
Y para los que lo queremos en wav que hay?
Subir
Waxko
#24 por Waxko el 15/11/2005
Ihi!

He enganchado el tema. Estoy en Rep. Checa. en una fabrica que por la hora que es solo esta el vigilante de la puerta y yo en una oficia. La planta de oficinas esta vacia. He odio un ruido. Me he cagado en los pantalones. Joder Creatika, vaya con el temita. Peli de terror en Blanco y negro. de Nosferatu para tras.

El tema no se que decirte. Otro experimento no? Estoy de acuerdo con Sturman el anterior llego mas lejos.

Posiblemente si haces algun cambio con mas climax por alguna parte el tema gana. O sea acojona mas. jejeje.

Te iba a contar una pequenita (puto pais sin letra espanola!) anecdotas pero con el cangelo que tengo apago todo el tinglado y me voy al hotel a limpiarme.

Manana estare mas preparado.

Hey, se nota mucho el Absinth. No es una critica solo es para vacilar como si controlase.

Waxko
Subir
Waxko
#25 por Waxko el 15/11/2005
Jaime mira que rica esta andromeda y no como tu de comer tanta porqueria te has jodido el estomago.

Waxko
Subir
Jaime6447
#26 por Jaime6447 el 15/11/2005
Waxko escribió:
Jaime mira que rica esta andromeda y no como tu de comer tanta porqueria te has jodido el estomago.

Waxko



Creatika
, hago constatar que el señor aquí presente llamado waxko esta poniendo una iniciación al grenlineo, cosa que yo no quería comenzar en tu hilo musical.

Waxko te prefiero de anecdotista que de asesor de imagen. O sea que zapatero a tus zapatos. Jejejeje

Saludos
Subir
Hardware_Mister
#27 por Hardware_Mister el 15/11/2005
Mu bien chavalote! :mrgreen:... cada día suena más sólida esa creatika-ensemble !!

Está fantástica esa tensión que lleva, quizás como único punto a mejorar sea que lleva una armonía un tanto caótica :twisted:

A mí me da que a esta formación le quedan años de uso, lo que quizás no debas usarla muy amenudo para no rayarte.

Mu bien peaso grenli!
Subir
Waxko
#28 por Waxko el 15/11/2005
Jaime6447 escribió:
Waxko escribió:
Jaime mira que rica esta andromeda y no como tu de comer tanta porqueria te has jodido el estomago.

Waxko



Creatika
, hago constatar que el señor aquí presente llamado waxko esta poniendo una iniciación al grenlineo, cosa que yo no quería comenzar en tu hilo musical.

Waxko te prefiero de anecdotista que de asesor de imagen. O sea que zapatero a tus zapatos. Jejejeje

Saludos


A se trata de imagen? yo creia que habias comido algo en mal estado. jejeje. Yo no tengo problemas como le he cagado entre la atmosfera y el tema. Pero tu ...

Bueno vale preparare una anecdota. Waxko
Subir
Creatika
#29 por Creatika el 15/11/2005
Vaya grenlis,
Bueno, agradezco las palabras de Jaime 6447 pero por ahora lo del wav es un lujo que no puedo permitirme.
Waxko, pero qué haces en la República Checa?? Pero si ahi no hay océano, hombre de Dios. Pues si que es cierto que a lo mejor lo de Jaime 6447 es de comer tanto... ya le tengo dicho que no se acerque a las oreos blancas. Perdón, perdón... no quería decirlo :)
Bueno, ya explicarás alguna anécdota de ese país. Por cierto, ¿qué haces ahí? Y ni caso, que tus consejos como asesor de imagen son muy buenos. Ya de paso date una vuelta hacia arriba (¿o abajo?) y saluda a Sturman en persona. Y cúentame si el del avatar o no. ¡¡Marujeo total!!
En esta pieza no he utilizado el Absynth para nada, pero tranquilo que será nuestro secreto :D
Sí, la compañera Andromeda Scar está muy rica. Es que se cuida mucho. Un saludo, amiga.
Me encanta que me grenlineen el hilo, así como me encanta grenlinear los otros hilos (Es una ley Confucio-grenli)
Gracias Mr Hardware pero me temo que lo de los años depende más de mi paciencia que de otra cosa. Algún día los despido masivamente a todos y yastá. Y al clarinetista el primero :D
Subir
Jaime6447
#30 por Jaime6447 el 15/11/2005
Waxko escribió:
Jaime6447 escribió:
Waxko escribió:
Jaime mira que rica esta andromeda y no como tu de comer tanta porqueria te has jodido el estomago.

Waxko



Creatika
, hago constatar que el señor aquí presente llamado waxko esta poniendo una iniciación al grenlineo, cosa que yo no quería comenzar en tu hilo musical.

Waxko te prefiero de anecdotista que de asesor de imagen. O sea que zapatero a tus zapatos. Jejejeje

Saludos


A se trata de imagen? yo creia que habias comido algo en mal estado. jejeje. Yo no tengo problemas como le he cagado entre la atmosfera y el tema. Pero tu ...

Bueno vale preparare una anecdota. Waxko



Aquí estamos en primera fila para leer esa anecdota Waxko.

Creatikaaaaaa, como que no va a salir wav??? buuuu buuu, deberías de pensarlo muy seriamente Creatika, de verdad que se escuchan bien tus canciones, y aunque no lo creas hay mucha gente inteligente que le gusta la música inteligente. Anímate con unos 50 copias o algo así y ya verás.

Saludos Waxko & Creatika
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo