A sense of place but... (Creatica Ensemble)

loflipas
#31 por loflipas el 15/11/2005
Este tema requiere hacer uso del cerebro interior. ¿Que qué es eso? No lo sé.

Sonoramente me resulta de gran calidez, muy acogedora.
La composición me gusta más que otros temas tuyos más caos guerrero.

No los despidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Creatika
#32 por Creatika el 16/11/2005
Jaime6447 y Waxko, gracias sois los mejores. Sin embargo con el tema del wav ahora no me puedo aventurar ya que no paso un gran momento ni ecónomico ni personal. De todas formas en un futuro quién sabe...

Gracias Loflipas me ha gustado esa metafora del cerebro interior. Sí, esa era la idea. De todas formas creo que el mejor momento para escucharla es tranquilamente por la noche cuando. Gracias por dedicarme unas líneas.
Subir
Waxko
#33 por Waxko el 17/11/2005
Ihi!

Si de noche y a solas como lo escuche yo. Me puse enfermo. Eso es bueno porque quiere decir que es impactante.

Me preguntas muchas cosas. ¿Rep Checa? pues a ti que te parece. COn la musica y las anecdotas saco tanta pasta que tengo que trabajar en otras cosas. Pero no te preocupes, es puro vicio. jejej.

Le puse un post a Struman diciendole que me acercaba a el pero cuando me contesto ya era tarde. TAmpoco se si el sitio que esta el esta cerca o no. Otra vez sera.

Mira lo que me dijo Jaime. que no controlo de asesor de imagen. Pues ya se ha puesto mas mona. jejejej.

El tema sigue siendo tan bueno como todo lo tuyo. Pero en los ultimos temas que has subido me salta el pensamiento de que con mas trabajo se pueden hacer piezas mas ... no se emocionantes. Me da la sensacion que te has marcado el principio de la esponteneidad y pesa demasiado en lo que haces.

Sigo pensando que hay algo de Absinth. Si no es asi se le parece.

Waxko
Subir
andromeda_scar
#34 por andromeda_scar el 19/11/2005
A a todo esto , la reverb tan limpida que suena en el tema cual es ?


Un saludo compañero.
Subir
Creatika
#35 por Creatika el 19/11/2005
Siento crear una sobresaturación temporal de Creatica Ensemble pero no responder sería de muy mala educación.
Waxko, gracias de nuevo por la opinión. Ya sabes que tengo muy presente tu opinión. Y tomo buena nota. Es una lástima que no hayas podido quedar son Maese Sturman. En fin, ¡otra vez será!
Supongo que el sampler de Didjeridoo, que se encuentra al principio y al final de la composición, te recuerda a alguno de los presets de Absynth.
Un saludo. En contacto.
Hola, holita, Andromeda Scar... por lo general utilizo una, la mejor reverb que hay disponible hoy en día... Waves IR. Este plug como reverb general, pero en la mezcla hay diversas reverbs (la más simple del rison) con los parámetros ajustados para todos y cada uno de los instrumentos.
Nos leemos. :wink:
Subir
tretre
#36 por tretre el 19/11/2005
Seguí así!!! Por ese camino!!!Ya pasaste la mitad del recorrido hace tiempo!!Y lo que te falta por recorrer te va a deparar sorpresas que espero las sigas compartiendo con nosotros!.
Un saludo.
Ah,y sobretodo no nos abandones cuando estes de regreso!
Subir
Creatika
#37 por Creatika el 20/11/2005
tretre escribió:
Seguí así!!! Por ese camino!!!Ya pasaste la mitad del recorrido hace tiempo!!Y lo que te falta por recorrer te va a deparar sorpresas que espero las sigas compartiendo con nosotros!.
Un saludo.
Ah,y sobretodo no nos abandones cuando estes de regreso!



¿Cuando esté de regreso? jeje no sé ubicar esa frase pero gracias por los ánimos, hombre. La verdad es que ayudan mucho!! :wink:
Subir
tretre
#38 por tretre el 20/11/2005
Perdona.Crei que era una frase usual en España como en Argentina.Estar "de vuelta" es haber llegado a la meta y volver mas maduro,humilde,sabio.
Subir
Creatika
#39 por Creatika el 20/11/2005
Ah, tranquilo, me parece muy interesante el tema de los giros en el idioma. Mira hoy ya sé una cosa más. Lo utilizaré: soy como un loro de repetición jeje .. y sí, efectivamente, este trabajo que aún no tiene nombre me parece más maduro, pero es mi opinión... Gracias Tretre!
Subir
andromeda_scar
#40 por andromeda_scar el 20/11/2005
En fin , es todo un lujo tener aun monstruo musical como tu por Hispa , no te nos vayas ,okeis?
Subir
Creatika
#41 por Creatika el 21/11/2005
jaja... gracias Andromeda Scar, no... ahora comienza lo mejor. Venga, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo