A sense of place but... (Creatica Ensemble)

Creatika
#1 por Creatika el 14/11/2005
Hao!
Les dejo otro tema de la Creatica Ensemble, ahora que todavía tengo a todos los componentes engañados con anticiparles el aguinaldo de Navidad. Sobretodo al clarinetista que le veo ganas. No sé cuanto me va a durar esta formación la verdad...

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816

Un saludo.
pd: lo siento copeland, no tiene batería. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 14/11/2005
joder tío este tema da miedo, parece una banda sonora para una peli de terror, a mi me a gustado, lo unico que se me hace un poco larga, pero esto con imagenes todavia ganaria mas.

un saludo.
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 14/11/2005
Sí, ya me lo dicen que es un estilo muy visual, pero prefiero que las imágenes las ponga cada uno... jeje
Gracias por la crítica, Eljulio
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 14/11/2005
Que tal tio, pues una de cal y otra de arena, jeje... el ultimo tema que subiste me encanto la verdad, pero este no mucho. No termina de cobrar sentido en mi cabeza, le veo demasiado caotico armonicamente, no se, quiza escuchandolo mas veces...
La proxima vez sera ;)
Saludos!
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 14/11/2005
Hi Creatika

Muy visual ni duda, tiene unos pasajes increiblemente peliculescos en toda la extensión de la palabra, de peli de miedo totalmente. Buen trabajo compañero.

SAludos Creatika
Subir
micol
#6 por micol el 14/11/2005
Me gusta, me gusta, es un caos, y muy visual, muy bueno.
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 14/11/2005
Ey qué pasa?? :D
Hola Sturrman, pues nada, nada... otra vez será. :D Ahora mismo estoy interesado en cambios de registro y en un disco conceptual que se abre con el tema "Breaking the waves"... este disco no va a ser muy experimental. La importancia de evocar imágenes será muy importante en éste. Por el momento lo consigué y estoy satisfecho. Pero hay canciones más flojas que otras, desde luego...
Jaime 6447, te tengo que confesar que prefiero a la agente scully a ese tipo que luces en el avatar. Gracias. Sí es muy visual... recomiendo escucharlo en una habitación a oscuras. Creo que es una música que se tiene que escuchar muy relajado. No quería que fuese de miedo, simplemente creo que transfieren desasosiego, eso sí. Es así como estaba premeditado así que almenos me alegro de conseguir.
Micol, zenkius por las líneas. Bueno, es un caos ordenado. :) Sino sería inaguantable (y espero que no sea así).
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 14/11/2005
Es que el avatar a veces también se pone también en grenli mode activated, en unos breves intantes regresa la Agente scully, espero que en breve.

Regresando a tu tema, escucha el tema de la película de amityville, y tal vez me des la razón, para mi una buena canción.

Saludos Creatika
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 14/11/2005
Ah, vale, vale Jaime 6447. :D
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 14/11/2005
Que tal

Pues yo coincido con los que ven el tema muy visual. Es dificil valorar el tema como composición en sí, o al menos a mi me lo resulta. La atmosfera conseguida es muy buena, pero yo echo en falta alguna parte solista más original, o interesante, que destaque un poco entre el conjunto de buenos sonidos y acordes, que por otro lado, son los habituales en este tipo de atmosferas terrorífico-misteriosos.

De todos modos me mola como suena ese ensemble, a ver si te paso algun midi mio y le metes ese pedazo de instrumentos, jeje

Salut.
Subir
Poison
#11 por Poison el 14/11/2005
Qué guapo :D , me ha gustado muchísimo, de verdad.
Subir
Poison
#12 por Poison el 14/11/2005
Y el didjeridoo del final... mola también
Subir
copeland
#13 por copeland el 15/11/2005
ESta es muy de banda sonora si!!
peli oscura, intriga.....
SI esa es la idea falta el susto.... el KATAPUM.! (instrrumentalmente)
No hecho de menos las baterias.

Personalmente decirte que le falta un algo.... no me llega del todo... como cancion, no como banda sonora.

salu2
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 15/11/2005
Ese Perversa Fantasía, qué tal ¿barceloní? jeje Yo iba todo ilusionado hacia el link de midi para poder escuchar tus nuevas creaciones, deseoso ya de escuchar algo nuevo, y me encuentro con la explicación del midi, ¿pero esto qué es? Ya sé lo que es midi!! :D
Hola Poison, sí lo del principio y el final es un didjeridoo. Escuchas muy atentamente. Me alegro que te haya gustado.
Copeland, dices que no necesitas batería pero quieres un pum!!!, ¿ves cómo siempre quieres una percusión? Bueno, hay una falta de instrumentos solistas de forma expresa, ya me interesaba cierta sensación de vacio. Supongo que la canción cobra más sentido dentro de lo global de cd. O no !! :D
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 15/11/2005
Acabo de apreciar que cada vez que se escribe midi se genera automaticamente un link que va a la susodicha página de explicación. Curioso. Mis excusas a Perversa Fantasía. :D (de todas formas quiero escuchar lo nuevo!!)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo