Sensibilidad teclas Akai MPK Mini MK3

PiliB
#1 por PiliB el 30/08/2020
Hola buenas! Me he comprado recientemente el controlador midi AKAI MPK MINI MK3 pero tengo una duda que no he sabido resolver, el teclado tiene sensibilidad, es decir dependiendo de como lo toques de fuerte suena con menos o más sonido, cómo puedo hacer para quitarle la sensibilidad y que suene igual dandole tanto fuerte como flojo?
Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 31/08/2020
Leyendote el manual de usuario.
Subir
PiliB
#3 por PiliB el 31/08/2020
#2 Me lo he leído y he mirado en internet también y si he venido aquí es porque no viene y no sé si quiera si se puede ajustar la sensibilidad de este teclado; tengo la duda de si se hace en en programa, pero gracias de todos modos.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 01/09/2020
Ese manual es más escueto que el propio teclado... aparentemente no se puede, deberás hacerlo desde el propio daw o corregir manualmente lo que interpretes.
Subir
mider
#5 por mider el 21/09/2020
#1 En las teclas de arriba a la izquierda, pulsas donde pone "Full Level" y sonará igual, independientemente de la fuerza con la que pulses.
Subir
sexybanana
#6 por sexybanana el 24/10/2020
mider escribió:
En las teclas de arriba a la izquierda, pulsas donde pone "Full Level" y sonará igual, independientemente de la fuerza con la que pulses.


En "full level" solo le quita la sensibilidad a los pads, no hay manera de quitarsela también a las teclas?
Subir
mider
#7 por mider el 24/10/2020
#6 cierto. Me lo compré hace poco y solo afecta a los pads 🤦🏾‍♂️
Subir
Nicolás Pizarro
#8 por Nicolás Pizarro el 23/06/2021
hola vengo a solucionarles el problema!, si estan usando el daw fl studio, diriganse a opciones MIDI settings y abajo donde dice LINK NOTE ON VELOCITY TO <VELOCiTY> ( ESO LES VA A SALIR SI NO HAN CAMBIADO NADA) deberian cambiarlo a ----------------> NONE

asi es como solucione el problema de la sensibilidad de las teclas de akai mini mpk3
Subir
mider
#9 por mider el 23/06/2021
#8

¡Gracias!
Subir
Daniel David Anzola Escalona
#10 por Daniel David Anzola Escalona el 21/10/2021
Justo la lado de donde le darian click a (None) esta un boton de automatización, ahi eligen la curva de sensibilidad, pongan la primera de la mitad en adelante y asi tendran ese rango de velocidad más alto en el teclado, a mi parecer por debajo de 50 en el FL al menos, apenas se escucha el sonido y caso contrario es un sonido que no le afecta el velocity que los hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo