Separar canales midi

kuate
#1 por kuate el 17/12/2009
que tal, disculpen se que este tema ya lo han respondido varias veces pero la verdad es que trate de entenderles y no pude.
lo que yo quiero hacer es (no se si se pueda): tengo mi teclado midi, quiero grabar bateria y no se como hacerle para que al tocar el bombo lo mande a un canal, un tom a otro canal y asi cada parte de la bateria a un canal por separado para cuando grabe todo, ecualizar cada canal independiente o subirle a cada parte por separado, ojala me puedan ayudar. muchas gracias disculpen si no se puede es que no se mucho de midi. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ultraperro
#2 por ultraperro el 17/12/2009
kuate escribió:
que tal, disculpen se que este tema ya lo han respondido varias veces pero la verdad es que trate de entenderles y no pude.
lo que yo quiero hacer es (no se si se pueda): tengo mi teclado midi, quiero grabar bateria y no se como hacerle para que al tocar el bombo lo mande a un canal, un tom a otro canal y asi cada parte de la bateria a un canal por separado para cuando grabe todo, ecualizar cada canal independiente o subirle a cada parte por separado, ojala me puedan ayudar. muchas gracias disculpen si no se puede es que no se mucho de midi. :oops:


¿En que programa estas trabajando?
Subir
kuate
#3 por kuate el 17/12/2009
ahorita estoy con el garageband pero e intentado con el reason, cubase, y tengo algunos mas y si conoces otro que se pueda te agradeceria que me dijeras porfavor. gracias
Subir
ultraperro
#4 por ultraperro el 17/12/2009
kuate escribió:
ahorita estoy con el garageband pero e intentado con el reason, cubase, y tengo algunos mas y si conoces otro que se pueda te agradeceria que me dijeras porfavor. gracias


A ver, yo uso cubase y, cuando uso el EZ Drummer por ejemplo, al cargarlo ya se me añaden al proyecto las pistas de instrumento (las salidas del vst), y luego solo tengo que rutear desde el EZ cada pieza a su canal correspondiente.

Saludos
Subir
kuate
#5 por kuate el 17/12/2009
muchas gracias por tu respuesta y si no seria mucha molestia me puedes decir como es eso de rutear a cada canal? mil gracias
Subir
ultraperro
#6 por ultraperro el 17/12/2009
kuate escribió:
muchas gracias por tu respuesta y si no seria mucha molestia me puedes decir como es eso de rutear a cada canal? mil gracias


Eso dependerá de cada instrumento, en el EZ Drummer, en el mixer que lleva, tienes debajo de cada track para elegir a donde lo quieres rutear.

Saludos
Subir
kuate
#7 por kuate el 18/12/2009
te agradesco mucho tu ayuda draidUn probare con el cubase y te aviso como me fue! :D [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo