Separar los instrumentos de la batería en diferentes pistas

CALCHAQUÍ
#1 por CALCHAQUÍ el 23/06/2003
Hola a todos!

Soy nuevo en el asunto. Estoy con Cakewalk 9.

Tengo la batería secuenciada en una pista.

Lo que quiero hacer es separar los distintos instrumentos asignando a cada uno una nueva pista, para poder ecualizarlos por separado.

¿Cuál es el procedimiento indicado?

Gracias, amigos. Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 23/06/2003
hola, tienes un cal que lo hace automaticamente, quizas lo encuentres (casi seguro) en http://www.cakewalk.com se llama algo asi como split

dame algo de tiempo y te lo busco.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 23/06/2003
ftp://ftp.cakewalk.com/pub/CAL/ entra en la carpeta y bajate Split_Notes_to_Tracks_CAL.zip

lo descomprimes en la carpeta de cakewalk, despues desde el cake lo llamas con la funcion Cal que encontraras en la barra de herramientas y sigue las intrucciones, es sencillo.

de paso entra aqui y hecha un vistazo, encontraras mas utilidades para tu cake. si te apetece, se supone. :D

ftp://ftp.cakewalk.com/pub/
Subir
Omarvel
#4 por Omarvel el 09/10/2003
Ese cal tambien sirve para el sonar 1.3.1. ? por que traté de abrirlo pero no pude
Subir
papillon
#5 por papillon el 09/10/2003
Conoceis algo igual para cubase sx?
Subir
EdWood
#6 por EdWood el 09/10/2003
En el Cubase tienes una función en Edit que es el Drum Editor,y que sirve para editar toda la batería que se supone has grabado como un niño obediente en el canal 10.
Al desplegar el menú del editor de batería encontrarás que los instrumentos están separados por colores y en una notación rombiforme ( no sé si se dice así pero suena cojonudo...)
Cada rombo es una nota que está grabada en diferente altura y representa un instrumento de la batería distinto;sólo tienes que asignar desde allí cada instrumento a una nueva pista diferente.
Quizás me esté salteando algún paso concreto,pero por allí vienen los tiros.

Cualquier duda, me insultas.

:wink: Saludox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo