Separar instrumentos de bateria vst-i en pistas

• 1
Kitarshokak
por el 26/08/2006
Hola! :wink:
Suelo hacer las baterías de mis temas con el LM-7 de Cubase SX3 y ayer hice un proceso de mezcla y masterización de un tema que tengo.Lo que pasa es que no podía tener control de toda la batería ya que hice rápido el tema de la mezcla y tenía la batería en un pista.
El asunto es que me he puesto a separar los instrumentos de la batería en pistas MIDI diferentes pero me he dado cuenta que o abro diferentes vst-i para cada pista MIDI o tendré la misma ecualizació proporcionada a una de las pistas para todas las demás... :?
Sabeis cómo podría solucionar esto sin tener que tener difentes vst-i para lo mismo consumiendo el ordenador indebidamente?
Me suena que hay una solución pero no se cual es... :oops:

Geroarte! :wink:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
undercore
por el 26/08/2006
que yo sepa lm-7 no tiene salidas individuales, solo la general, asi que si usas esa caja de ritmos tendras que cargarla tantas veces como pistas independientes...puedes probar por ejemplo SR-202, es una caja de ritmos gratuita...bueno cuesta lo que cuesta la revista Computer Music (6 lebros mas o menos) en ella te vendra un cd con esta caja de ritmos, un sampler, un sinte, un secuenciador...del paquete que ofrecen la SR-202 es de lo mejor, y tiene 4 salidas independientes...no es mucho...pero bueno...si cargas 2 tendras 8 pistas....mejor que cargar 8 lm-7, aparte que con la SR-202 te vienen mas kits y puedes crear los tuyos propios.

PD: no...computer mucis no me paga por hacerle puble :lol:

[img][425:550]http://www.harmony-central.com/Newp/2001/SR-202-large.jpg[/img]
Subir
undercore
por el 26/08/2006
ahora que mira la foto, en realidad tiene 5 salidas, una estero + 4 monos, aparte que que tiene filtro y un par de utilidades para degradar la calidad del audio y demas
Subir
Kitarshokak
por el 26/08/2006
Aupa undercore!
Y ya que estoy, habría algún vst-i que permita hacer lo que quiero cargandolo sólo una vez y pudiéndole asignar luego el sonido de bombo, caja, plato que yo quiera mediante samples?Es que si voy a tener que cargar un vst-i tantas veces como instrumentos de batería diferentes tenga pues... :? ... voy a necesitar otro ordenador y sólo exclusivamente para eso. :shock:
Subir
Siurell
por el 26/08/2006
Battery
Subir
Kitarshokak
por el 26/08/2006
Joe, cuanto te explayas Siurell... :twisted:
Con ese puedo separar por pistas una bateria y además cambiar de samples cada una?Bien, entonces. :wink:
Me gustaría saber si el Drum kit from hell también lo podría hacer, es que sería más interesante para mí ya que conozco a gente que trabaja con este y me vendría mejor.
Subir
Siurell
por el 26/08/2006
Battery es un sampler de baterias. Tu mismo tienes que montarte los kits. Tiene 24 salidas midi, o sea, puedes dividir tu kit en 24 pistas diferentes.
Subir
Kitarshokak
por el 26/08/2006
Y el Drum kit from hell lleva el mismo formato de trabajo o es otro programa que no tiene nada que ver?
Asias! :wink:
Subir
undercore
por el 26/08/2006
drum kit from hell no es un programa, es un kit, un conjunto de sonidos, no estoy seguro pero creo que podras cargarlo en battery sin problemas
Subir
Kitarshokak
por el 26/08/2006
O sea que el Battery es un disparador de samples y Drumkit es un conjunto de samples de batería, no?
Subir
Ominous
por el 28/08/2006
Bueno el Drumkit from hell Superior si es un programa y te da salidas por cada micro, osea como si estubieras grabando una batera real.

Creo que ya lo sabes no? No eres del foro guitarramania? Ya sabes quein soy yo? O es que tienes el mismo problema que uno de alli. En ese foro he hecho un tutorial sobre el DFH superior.

Un saludo
Subir
Kitarshokak
por el 28/08/2006
Si tio, ando por Guitarramania y por tu topic, je,je...
Ahora se lo que es el drummer de DFH. :wink:
Subir
Sen
por el 28/08/2006
Bfd
Subir
aki_one
por el 15/09/2006
ni_neu. @ 26 Ago 2006 - 04:50 AM escribió:
Hola! :wink:
Suelo hacer las baterías de mis temas con el LM-7 de Cubase SX3 y ayer hice un proceso de mezcla y masterización de un tema que tengo.Lo que pasa es que no podía tener control de toda la batería ya que hice rápido el tema de la mezcla y tenía la batería en un pista.
El asunto es que me he puesto a separar los instrumentos de la batería en pistas MIDI diferentes pero me he dado cuenta que o abro diferentes vst-i para cada pista MIDI o tendré la misma ecualizació proporcionada a una de las pistas para todas las demás... :?
Sabeis cómo podría solucionar esto sin tener que tener difentes vst-i para lo mismo consumiendo el ordenador indebidamente?
Me suena que hay una solución pero no se cual es... :oops:

Geroarte! :wink:

Tambien puede con LM7 poner cada invio midi de la batteri en una pista,.Es la funcion de cubase sx dissolver pista,osea selecióna la pista de cubase y en la pestaña de arriba MIDI le da a dissolver pista midi y amgia ya tienes,caj,snare,hit hat cadauno en su pista midi luego pone en mute la original y ya está.
saludos
Subir
Kitarshokak
por el 15/09/2006
Esa es buena aki_one!! :wink:
Eso tengo que probarlo a ver qué tal...a ve si pisho un mometin!!! 8) :lol:
Gracias tio! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo