Separar pistas midi

alegrebandolero
#1 por alegrebandolero el 21/04/2013
alguien me puede ayudar, he grabado las baterias midi con una td12, todo en una pista midi y como podria separar bombo, caja....en pistas distintas...gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 22/04/2013
- Forma 1, cutre total: Copia cada elemento de la batería y lo pegas como pistas nuevas.
- Forma 2, menos cutre pero aún así cutre: Crea una macro que haga lo de la forma 1. Podría parecer que el hecho de crear una macro añade puntos de "soy cool", pero no, es cutre.
- Forma 3, esta sí que mola mucho. En lugar de separar cada componente midi en una pista distinta, separa las salidas de audio a pistas distintas. Imagino que usarás algún vsti tipo Addictive Drums, EzDrummer, Superior Drummer o así. Esos programas te permiten sacar cada elemento por separado a una pista propia sin necesidad de cargar varias instancias del mismo vsti. Cargas el vst en la pista donde has grabado el midi y asignas a cada elemento de la batería una salida distinta. De hecho, Reaper te pregunta automáticamente cuando cargas el plugin en la pista.
Subir
alegrebandolero
#3 por alegrebandolero el 22/04/2013
Gracias Tricky2k, la cosa es que me gustaria separar solo las partes midi correspondientes a cada golpe, es por que quisieramos grabar una maquetilla del grupo y utilizar los mismos sonidos de la td12 para que luego cuando tocasemos que sonara igual, al menos los sonidos con los que tengo en el modulo...se que igual parece una tonteria, pero creo que son buenos , y asi al tenerlos separados los pasaria a wav con cada parte (bombo, caja, platos...) se que en cubase hay una funcion que lo hace, pero en reaper entiendo que tambien, pero no la encuentro.
gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo