Separar voz de instrumental

Nwire
#1 por Nwire el 10/05/2008
como ago eso? se puede acer con el fl? si no sepuede pero sabeis algun programa con el que se puede acer avisadme


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Redrum
#2 por Redrum el 10/05/2008
Nak, separar la voz y la instrumental de un tema cerrado (un solo archivo) es imposible. A Día de hoy no existe ningún programa capaz de hacerlo.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 10/05/2008
Echa un vistazo en el buscador, debe haber más de 100 post con la misma pregunta.

Saludos
Subir
fourbyfour
#4 por fourbyfour el 11/05/2008
yo me se un truco, necesitas la version completa y la instrumental, ambas a la misma calidad, invierte la fase a una y mezclalas...

la cancelacion de fase eliminara la musica y solo dejara la voz


funciona en cualquier editor de audio.
Subir
supermode
#5 por supermode el 11/05/2008
fourbyfour escribió:
yo me se un truco, necesitas la version completa y la instrumental, ambas a la misma calidad, invierte la fase a una y mezclalas...

la cancelacion de fase eliminara la musica y solo dejara la voz


funciona en cualquier editor de audio.


en realidad esto es muy teorico, basta que sea un poco diferente y ya no funciona, aunque alomejor hay suerte...
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 12/05/2008
Para hacer lo que dice fourbyfour basta con aplicar un filtro de extracción de canal central con cualquier editor de audio, no hace falta tener dos versiones del tema. Y los resultados dependen mucho de cada caso (pero en la inmensa y gran mayoría queda un rastro de la voz en la música, o de la música en la voz según sea el caso).

Por ahora sigue sin existir esa varita mágica que aisle por completo la voz del fondo musical.

Cuantos minutos faltarán para que vuelvan a preguntar lo mismo? :mrgreen:
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 12/05/2008
Esto, ademas de no ser un tema de FL Studio se pregunto 385.235 veces el ultimo año. Cerrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas