Sequoia,samplitude,music studio..cual legir?

jfangel
#1 por jfangel el 03/09/2012
tengo un pequeño dilema , recien quiero cambiar e secuenciador y he optado por magix , sin embargo mi dilema es que no se en el orden de los samplitude cual es cual , por ejemplo he visto samplitude 11 , 16 , 17 prox suite , sequoia cual es su orden acendente , por ejemplo en cubase es sx3,4 cubase 5,5.1..
ahora aprate de esto tambien me gustaria elegir uno que se adapte mejor a mis nesesidaes , estuve ojeando uno llamado samplitude music estudio ,me ha gustado su mezcladora en la cual se puede grabar , pero no se que tan viejo o nuevo sea ..estuve mirando otro llamado pro xsuite 12 y viene con versiones para 64 bits sin embargo no se que tan tedioso sea para trabajar con los plugis de 3partes se que trae un puente para esto pero al final no creo que trabaje como deberia ...en fin lo usare para grabar mas que todo y editar el audio que grabo
asi com editar vsti por lo que esto de el motor de grabacion a veces me confunde ...cual sera mejor para mi fin
en realidad no importa si sea para 64 o 32 bits

gracias

core i5
ssd ocz
8gb ram
win 7 64 bits
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#2 por enriquesilveti el 03/09/2012
Hay dos departamentos separados Magix y Magix profesional. Las versiones de audio del software de Magix llevan un nombre comercial que a veces no concide con el nombre de la version de desarrollo. En el departamento profesional en 2011/12 ha habido tambien cambios y algunos productos han cambiado de nombre y otros han dejado de existir. Aqui te dejo el enlace de los productos profesionales: http://www.samplitude.com/en/. El distribuidor oficial en España es Reflexion Arts.
Subir
jfangel
#3 por jfangel el 05/09/2012
Gracias eres muy amable. creo que me estoy decantando por prox suite o sequoia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo