Ser cantante y dedicarte a ello...¿como?

El Rey de España
#91 por El Rey de España el 26/07/2008
He recuperado ese hilo . . . por todos aquellos que posteamos . . . en recuerdo de _Tatu_ . . . DIOS como me reí!!!!

Por cierto . . . dnd anda MJUAREZ? Antes lo veía siempre?

TATU, si no has vendido el OASYS para comprarte un A3 tuneado cuentanos como te va!!!!
Subir
aljama77
#92 por aljama77 el 26/07/2008
si, no estuvo mal
Subir
aljama77
#93 por aljama77 el 26/07/2008
a lo mejor tatu ya trabaja para EMI y nosotros aqui aprendiendo todavia
Subir
--31852--
#94 por --31852-- el 26/07/2008
Tatu, si queires hacerlo y es tu sueño haz lo posible para conseguirlo en serio .... no pierdas esa ilusion, en mi caso estoy n tus mismas condiciones y creo tener tu misma edad (oido en otros hilos) 18 años; pero yo no quiero ser 100% artista, simplemente queiro ser tecnico/productor de un estudio y si es mio (que procurare que sea) pues mejor, aparte si sale algo de rap o aluna colaboracion la haria y es mas o menos a lo que yo aspiro. :wink:
Subir
MJUAREZH36
#95 por MJUAREZH36 el 28/07/2008
Loormelotte escribió:
He recuperado ese hilo . . . por todos aquellos que posteamos . . . en recuerdo de _Tatu_ . . . DIOS como me reí!!!!

Por cierto . . . dnd anda MJUAREZ? Antes lo veía siempre?

TATU, si no has vendido el OASYS para comprarte un A3 tuneado cuentanos como te va!!!!



Salu2.
Amigos, pues aqui ando.... creo que al final me pasò lo que a algunos, el trabajo me ha terminado absorviendo... es que necesitamos algo de pasta para poder sobrevivir... y un cambio de ciudad que me ha tenido alejado 3 meses de mis teclados, ha terminado por hacer que desde fin de año (fin de 2007) no me haya podido acercar por aqui, ni a los teclados ni al software (reason) y que me da una pena, porque apenas hace poco me he tenido que sentar al piano para interpretar porque no habia nadie y resulta que los dedos de lo mas torpes.... aun cuando es como la bicicleta, volver a subirte y ya, pero, si se atrofia todo un poco... que necesito volver a los ejercicios bàsicos diario, diario....
joder... que hasta ahora que valoro, voy 7 meses sin sentarme......
Subir
El Rey de España
#96 por El Rey de España el 28/07/2008
MJUAREZH36 escribió:
Loormelotte escribió:
He recuperado ese hilo . . . por todos aquellos que posteamos . . . en recuerdo de _Tatu_ . . . DIOS como me reí!!!!

Por cierto . . . dnd anda MJUAREZ? Antes lo veía siempre?

TATU, si no has vendido el OASYS para comprarte un A3 tuneado cuentanos como te va!!!!



Salu2.
Amigos, pues aqui ando.... creo que al final me pasò lo que a algunos, el trabajo me ha terminado absorviendo... es que necesitamos algo de pasta para poder sobrevivir... y un cambio de ciudad que me ha tenido alejado 3 meses de mis teclados, ha terminado por hacer que desde fin de año (fin de 2007) no me haya podido acercar por aqui, ni a los teclados ni al software (reason) y que me da una pena, porque apenas hace poco me he tenido que sentar al piano para interpretar porque no habia nadie y resulta que los dedos de lo mas torpes.... aun cuando es como la bicicleta, volver a subirte y ya, pero, si se atrofia todo un poco... que necesito volver a los ejercicios bàsicos diario, diario....
joder... que hasta ahora que valoro, voy 7 meses sin sentarme......


Joder que alegría volver a leerte MJUAREZH36!!!! Siento mucho que te hayas tenido que alejar de tus teclados. ÁNimo que yo tb estoy pasando por una situación "similar" todo es cuestión de mantener la fé y no perder nunca la esperanza!!!

Un saludo!!
Subir
MJUAREZH36
#97 por MJUAREZH36 el 28/07/2008
Gracias!!!!, se estima mucho esto, me dà fuerzas para retomar ahora qu etermine de desempacar todo... que no tengo ni tiempo, ja, pero ya terminarè... y JURO QUE VOLVERÈ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo