Ser cantante y dedicarte a ello...¿como?

Lizardo
#46 por Lizardo el 09/11/2007
Hola, lo de los 5 puntos me ha parecido muy bueno y la ecuación siguiente mucho mejor. Lástima que al igual que las matemáticas, la física y el resto de las ciencias aplicadas, el triunfo y el reconocimiento internacional sólo esté al alcance de algunos privilegiados.
Y bueno, si te gusta la música, piensa única y exclusivamente en disfrutar de la música y no en frustrarte porque quiers ser conocido, bla bla.... El tiempo que dedicas a pensar en como promocionarte es tiempo que pierdes de disfrutar de la música. Estudia mucho y diviertete, no todo esta en el reconocimiento por parte de los demás, sino en tu propio autoreconocimiento. Eso si, cuanto más sepas de música mejor podra ser tu autocrítica, mejor sera tu autocorrección de errores, mejor te desenvolverás, mejor te expresarás... y al final, conseguirás ese reconocimiento de los demás. Pero eso si, sabrás que lo que haces es bueno, no por que te lo digan los demás, sino poruqe te lo habras currado.
Saludos, :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
_tATu_
#47 por _tATu_ el 09/11/2007
Hais, de verda, yo ya no se como hacer para que me entendais, se que no es culpa vuestra, si no mia, porqe seguramente me explicare como el culo.

No quiero el reconocimiento de nadie, me parece bastante patetico, yo quiero qe mi música llege a la gente como medio de transporte de una forma de pensar, una forma de expresion, una identificacion...una revolucion de las masas...

Yo quiero hacer pensar a la gente...quiero abrir los ojos a muchos...no quiero ser cantante solo por salir a cantar y que luego me aplaudan, yo no soy egocentrico ni muchisimo menos.

Pero bueno no es hora de dar explicaciones sobre lo que quiero se y quiero hacer porque me tachariais de iluso...o de inmaduro o incluso infantil...y eso prefiero ahorrarmelo porque bueno, al fin y al cabo, no me conoceis y creo que no podria explicar aqui lo que verdaderamente quiero.

Solo dejar claro que yo no busco el reconocimiento de la gente...para nada en absoluto.
Subir
El Rey de España
#48 por El Rey de España el 09/11/2007
Yo renombraria este hilo como: _tATu_ Vs. Hispasonicos . . . :mrgreen:

Que quede claro que lo digo de buen rollo!!!
Subir
aljama77
#49 por aljama77 el 09/11/2007
si no buscar el reconocimiento de la gente dificilmente podras llegar a las masas, eso es lo primero q debes de buscar o crees a no ser q te gastes un pastón y hagas un llamamiento en TVE
Subir
Signify
#50 por Signify el 10/11/2007
_tATu_ escribió:

No quiero el reconocimiento de nadie, me parece bastante patetico, yo quiero qe mi música llege a la gente como medio de transporte de una forma de pensar, una forma de expresion, una identificacion...una revolucion de las masas...

Yo quiero hacer pensar a la gente...quiero abrir los ojos a muchos...no quiero ser cantante solo por salir a cantar y que luego me aplaudan, yo no soy egocentrico ni muchisimo menos.


Esta es la tercera vez que te lo pido: pásame algo que hayas hecho, aunque sean letras. Ya te he dicho que no es porque tengas algo que demostrar, sino porque quiero leerlas por pura curiosidad y ganas de aprender.
No sólo no has mostrado nada, sino que no te has dignado ni a contestarme. No sé si es que se te han pasado mis dos mensajes anteriores o directamente eres un maleducado. Supongo que puedes decir que el iluso soy yo, porque he decidido pedirte material por tercera vez.
¿Me contestarás o se te pasará leerme de nuevo?
Subir
_tATu_
#51 por _tATu_ el 10/11/2007
Aljama, el reconocimiento, me parece un poco patetico, yo no quiero hacer música para escucharla y decir, huy que bien canto, huy esto es genial, ni ver mis videos y decir...huy que chulada, pa eso existen las pajas, al fin y al cabo, las dos cosas me parecen una masturbación, ami si mi musica no sirve pa algo...no me sirve pa na.

Yo quiero hacer un bien social a la gente, eso puede mas que mi egocentrismo de querer un reconocimiento, creo que un reconocimiento por hacer lo que me gusta como es la musica no tiene sentido y no le daria valor, pero un reconocimiento por un bien social que haga...o algo distinto, para mi seria mucho mas gratificante.


Signify, si te habia leido, pero como siempre hay mensajes que me llaman mas la atencion en cuanto a confrontacion, pues los he contestado y el tuyo se me ha pasado, lo siento.

Mira musica aun no tengo y letras que voy escribiendo de momendo me las qiero reserbar, ya veras algun dia mi trabajo, uno de los primeros sitios donde lo suvire sera aqui.

Besotes
Subir
_tATu_
#52 por _tATu_ el 10/11/2007
Porcierto, cuanta tela esta trayendo este post no?

Venga chicos vamos a por las 5 paginas!!!

:roll: :lol: :D =D> :mrgreen: :P :twisted:
Subir
El Rey de España
#53 por El Rey de España el 10/11/2007
_tATu_ escribió:
Porcierto, cuanta tela esta trayendo este post no?

Venga chicos vamos a por las 5 paginas!!!

:roll: :lol: :D =D> :mrgreen: :P :twisted:


_tATu_ el nuevo icono mediatico de Hispasonic . . . me parto!!! =D> =D>

AQUÍ YA TIENES UN FAN INCONDICIONAL SIN ESCUCHAR NI LEER NADA TUYO!!!

A este paso vas a llegar a la fama aquí en Hispasonic sin colgar un puto tema!!!! =D> :mrgreen: =D> :mrgreen:
Subir
aljama77
#54 por aljama77 el 10/11/2007
te vuelvo a repetir q para llegar cambiar la mentalidad de la gente debes de ser conocido, si no nadie te va escuchar, y para ser conocido debes tener el reconocimiento de la gente o al menos una minoria considerable.
No conozco a nadie q piense, "vaya mierda de musica, pero bueno, me la voy a poner cuantas veces puedas", tu conoces a alguien q haga eso??

puedes ir a una ong o a una residencia y ayudar gratis, eso es muy gratificante y haras un bien social, luego llegas a casa tocas tu teclado haces unas letras y ya está, ya has echado el dia.
Subir
_tATu_
#55 por _tATu_ el 11/11/2007
aljama77 escribió:
te vuelvo a repetir q para llegar cambiar la mentalidad de la gente debes de ser conocido, si no nadie te va escuchar, y para ser conocido debes tener el reconocimiento de la gente o al menos una minoria considerable.
No conozco a nadie q piense, "vaya mierda de musica, pero bueno, me la voy a poner cuantas veces puedas", tu conoces a alguien q haga eso??

puedes ir a una ong o a una residencia y ayudar gratis, eso es muy gratificante y haras un bien social, luego llegas a casa tocas tu teclado haces unas letras y ya está, ya has echado el dia.


Hais, ya no se que pensar de ti, porque te empeñas en que deje esto? qe no me da la puta gana joder :lol: :mrgreen: #-o

Yo claro que necesito el reconocimiento del publico para que mi musica les llege y hacer lo qe yo qiero hacer, pero no para satisfacerme a mi mismo, esa no es mi meta, mi meta no es el reconocimiento del publico, si no todo lo demas que habia dicho antes.

Y lo de ayudar en un asilo, me temo que soy demasiado ambicioso como para ponerlo entre mis metas, eso puedo hacerlo ahora mismo...para mi eso no es ninguna meta, lo siento, acostumbro a ponerme metas altas para al menos entretenerme suviendo la montaña 8)

Saludos
Subir
_tATu_
#56 por _tATu_ el 11/11/2007
Loormelotte escribió:
_tATu_ escribió:
Porcierto, cuanta tela esta trayendo este post no?

Venga chicos vamos a por las 5 paginas!!!

:roll: :lol: :D =D> :mrgreen: :P :twisted:


_tATu_ el nuevo icono mediatico de Hispasonic . . . me parto!!! =D> =D>

AQUÍ YA TIENES UN FAN INCONDICIONAL SIN ESCUCHAR NI LEER NADA TUYO!!!

A este paso vas a llegar a la fama aquí en Hispasonic sin colgar un puto tema!!!! =D> :mrgreen: =D> :mrgreen:



Diooosss , que subidon, un fan!! y eso que solo conoce como escribo, jij iji jij ij 8)

Voy a empezar a salir por la calle con gafas de sol grandes y gorra...

:lol: =D>
Subir
dramatictone
#57 por dramatictone el 11/11/2007
Alguien escribió:
te vuelvo a repetir q para llegar cambiar la mentalidad de la gente debes de ser conocido


Y a veces ni eso. A mí los sermones de Bono el de U2 me la sudan, por decir un nombre :roll: De hecho, suelo pasar bastante de los músicos "mesiánicos", hasta de Lennon en sus fases "Planta una bellota por la paz" :D
Subir
notengorazonesyo
#58 por notengorazonesyo el 11/11/2007
Tatu te entiendo cuando dices que yo tengo una base aunque no sea de música. Te entiendo al 100% o eso creo, te refieres a que tienes esa cosa por dentro que te hace decir joder esa vieja cruzando el paso de cebra y unas chicas en vez de ayudarle estas hablando osea de su ex. A QUE ESTOY EN LO CIERTO CON ESA METÁFORA.

Yo opino que si algún día llegas a la fama por ser músico no lo habrás conseguido solo por tocar dos acordes o mil me da igual, lo habrás conseguido por mil cosas ocultas que hay detrás ya sean buenas o malas.

Y EN CUANTO A LA EDAD YO CRITICO MÁS A LA GENTE POR SU EDAD MENTAL QUE POR SU EDAD REAL. Sí, por regla general van unidas pero a mi me ha ocurrido ver a niños de 12 años que saben más que sus padres de treinta o cuarenta.

Siempre me pasa lo mismo soy tannn humanoooo en vez de hablar de decibelios o yokese pierdo dos horas o + hablando de mi forma de ver la vida. Eh, chicos, nueva sección HISPAVIDAS....

ALGUIEN DIJO:
· Lamer traseros: suena cruel tambien, pero es cierto. Sobre todo si eres principiante. En el caso de las chicas tiene una connotacion particular, pero no voy a entrar en detalles...

Está genial sobre todo lo de la connotación particular. Y yo añado y lo que no son traseros...
Y LOORMELOTTE:
A este paso vas a llegar a la fama aquí en Hispasonic sin colgar un puto tema!!!!

JEJE SIEMPRE IGUAL, METIENDO BAZA.... LLEVAS 10 AÑOS EN LA MÚSICA Y OTROS 30 (AUNQUE NO LOS TENGAS)DANDO POR CULO (a las chicas).... LO DIGO CON BUENA FE EH.
Subir
notengorazonesyo
#59 por notengorazonesyo el 11/11/2007
Y añado más que la polémica me encanta. Yo no llevo 30, ni 10 ni cinco... Llevo solo tres años en esto y en esos tres años los he pasado fatal ahora... me lo paso de puta madre con mi música. Es más tengo unas versiones de tracks famosillas que yo cojo su base y le pongo mi letra a mi manera. Y POR SUPUESTO NO VIVO DE LA MÚSICA YO CURRO DE PEON. PEro me lo paso de puta madre, quiero decir para ayudar a tatu:

El exito ya sea musical o destacar por ser tan bueno como nacho vidal (y porque menciono yo a Nacho vidal, ah si para que se ría LORMERLOTTE...je) hay que buscarlo pero ya sabes que por mucho que busques algo no tiene porque aparecer.

AH Y OTRO DATO REAL PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA DE LO LADRONAS QUE SON LAS DISCOGRÁFICAS Y LA SGAE. Tu cuando firmas un contrato las canciones las has hecho tu, pero no son tuyas están a nombre de la discográfica...pero tu gracias a los ladrones de sgae cobras un porcentaje, por eso cuando los artistas mueren las disco. siguen sacando discos suyos...(y los fondos no son para tus nietos, ni lo sueññes)


LADRONEES, LADRONES ME TOCAIS LOS COJONES.....
Subir
El Rey de España
#60 por El Rey de España el 11/11/2007
Alguien escribió:

Tatu te entiendo cuando dices que yo tengo una base aunque no sea de música. Te entiendo al 100% o eso creo, te refieres a que tienes esa cosa por dentro que te hace decir joder esa vieja cruzando el paso de cebra y unas chicas en vez de ayudarle estas hablando osea de su ex. A QUE ESTOY EN LO CIERTO CON ESA METÁFORA.

Yo opino que si algún día llegas a la fama por ser músico no lo habrás conseguido solo por tocar dos acordes o mil me da igual, lo habrás conseguido por mil cosas ocultas que hay detrás ya sean buenas o malas.

Y EN CUANTO A LA EDAD YO CRITICO MÁS A LA GENTE POR SU EDAD MENTAL QUE POR SU EDAD REAL. Sí, por regla general van unidas pero a mi me ha ocurrido ver a niños de 12 años que saben más que sus padres de treinta o cuarenta.

Siempre me pasa lo mismo soy tannn humanoooo en vez de hablar de decibelios o yokese pierdo dos horas o + hablando de mi forma de ver la vida. Eh, chicos, nueva sección HISPAVIDAS....



:comer:


Alguien escribió:

Y LOORMELOTTE:
A este paso vas a llegar a la fama aquí en Hispasonic sin colgar un puto tema!!!!


Quien sabe!!! Todo es posible!!! A ver si al final resulta que voy a ser como _tATu_ . . . tanto "darle caña" como tu dices, para al final ser su vivo reflejo . . .

Alguien escribió:

JEJE SIEMPRE IGUAL, METIENDO BAZA.... LLEVAS 10 AÑOS EN LA MÚSICA Y OTROS 30 (AUNQUE NO LOS TENGAS)DANDO POR CULO (a las chicas).... LO DIGO CON BUENA FE EH.


Esta parte si que no la entiendo para nada!!! Siempre metiendo baza? . . . mmm . . . y otros 30 años dando por culo? mmm . . . quizas dentro de tu cabecita las palabras cobren sentido y te partas de risa . . . pero yo leo esto y pienso . . . que coño querra decirme este gil*****as . . .

Un saludo a todos!!!

LO DIGO CON BUENA FE . . . EH!!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo