Yo quiero ser famoso para transmitir lo que pienso y cambiar la mentalidad cerrada y tonta de esta sociedad en la que vivimos.
Dinero? ami me importa un comino el dinero, con tal de lograr lo que me propongo me da = el dinero, yo qiero ser famoso para cambiar algo, desde la sombra yo no podria cambiar, es por eso que quiero destacar, no para caer en la bajeza de ser famoso para ser uno mas, yo no qiero ser uno mas.
Valgo para ello? Pues bueno...yo creo que si, soy original y tengo talento. ORIGINAL.
Ehm...yo no qiero ningun reconocimiento, solo qiero usar la fama como medio para llegar a las masas...sin esa fama...como se podria llegar?
Yo creo que si los cantantes usaran su fama para algo bueno en esta sociedad, y no para hacerse mastubarciones propias cada vez que se ven en un videoclip, podria cambiar mucho este planeta de mierda en el que vivimos.
Imaginaros si a Michel Jackson con la cantidad de fans que tiene le ubiese dado por movilizar a la gente y causar algo bueno en esta sociedad? pero no, solo se preocupo por vender, yo no qiero eso, para mi eso es demasiado simple y sin fondo.
Mas que cantante qiero ser una revolucion a traves de mi musica.
Si si, vale decid lo qe qerais, soy un flipao, etc etc etc...si lo logro sere un triunfador y si no lo logro un soñador con buenas intenciones y creo que ninguna de las dos opciones esta mal
Solo deciros una cosa....Todos los artistas verdaderos o la gran mayoria queremos cambiar el mundo en el que vivimos, fruto de nuestra gran sensibilidad y engergia que se transforma en pasion.
BESOTES!