Max escribió:...es que es justo al revés:
...una sala funciona dependiendo de muchas cosas. Está claro que la música es lo principal y el ambiente.
...si a la gente le gustara el underground igual que el reggaetón, (según Victor ya no sería Underground) entonces pasaría a llamarse "sala comercial" porque va la mayoría de la gente....las masas.
...y eso tiene que ser siempre malo?
En absoluto sería malo. Para mi el problema no está en que vaya la mayoría de gente o las masas... es más lo veo muy positivo y sería una gran noticia porque significaría que la gente está abriendo sus miras musicalmente hablando esuchando cosas nuevas y yendo más allá del dichoso regetón... y esto para mi significa madurez, conocimiento y evolución. A mi me da igual la gente que valla, el problema para mi no esta ahí, yo me centro en la música, el problema para mi es conseguir superar esa barrera de los reguetones q tenemos ahora en todas partes, los bisbales, los davids guetta y compañía... ir más allá en la música joder... que hay muuucho más... ese es para mi el verdadero problema. La palabra comercial o no para mi solo es una etiqueta, me da igual cuanta gente lo escuche, lo que a mi me importa realmente es el concepto musical. Y estamos desde el momento que sales de casa estamos atascados en una rueda musical constante que todos los dias es lo mismo, desde el momento que pones la radio en el coche, desde el momento que entras en una tienda, en un bar... creo que hay canciones que las escucho sin quererlo todas las semanas varias veces al día, porque estan ahí... y eso puede llegar convertirse en una "tortura" (exageradamente hablando) cuando ya sabes que hay mucho más y mejor y q no es tan dificil...
"Max" escribió:...un dj cuando va a una sala a trabajar, debe de hacerse su sesión. Pues bien, será el público (y no el jefe) el que con su actitud dirá si repiten (eso sería porque les ha gustado) o si no vuelven por lo contrario.
Por supuesto. Pero en el supuesto en el que yo hablaba antes, la gente iría a ver/escuchar a quien ya conoce un poco como pincha. Sería algo parecido a los conciertos, que vas a quien sabes que te gusta, te va a gustar o quieres descubrir.
Responder

) entonces pasaría a llamarse "sala comercial" porque va la mayoría de la gente....las masas.
)

](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)