Ser un musico es ser un marginado

experimental75
#31 por experimental75 el 08/03/2005
nacote escribió:
yo por ejemplo en mi escuela nadie sabe que me gusta la musica, en primera por mi aspecto fisico que es chistoso,se reirian de mi si les digo que me gusta mozart, beethoven o raul di blasio, tambien se burlarian de mi si comento que soy dj y ago un poco de psytrance en mis ratos libres ,abeces un grupo de amigos empieza ablar sobre musica electronica pero yo no argumento nada absolutamente nada .realmente yo soy un paria ,visto mal ,me beo mal pero me ciento comodo suerte :D


Nacote, pienso que te rallas demasiado la olla. El aspecto no tiene nada que ver con la música, gracias a Dios. Al menos no para alguien que se interese por la música realmente.

Y luego pregunto ¿Porqué no exponer tus argumentos a tus amigos cuando conversais de música electrónica? Chaval, esto son cuatro días, y el pijama de madera está cerca (la tumba); no es momento para timideces ni historias, sinó para crear cosas y hablar sobre las cosas que creas.

:)
Subir
nacote
#32 por nacote el 08/03/2005
baya que tienes rason PerversaFantasía, espero tener un poco mas de seguridad cuando tenga un nivel mas alto en la musica, asi podre exponer mis argumentos con solidez y coherencia.
Subir
experimental75
#33 por experimental75 el 08/03/2005
nacote escribió:
baya que tienes rason PerversaFantasía, espero tener un poco mas de seguridad cuando tenga un nivel mas alto en la musica, asi podre exponer mis argumentos con solidez y coherencia.


La seguridad no te la dará la calidad de tu música, sinó la calidad de tu fe
en ella.
Subir
experimental75
#34 por experimental75 el 08/03/2005
Se me olvidaba, buenas h¡noches a todos....
Subir
nacote
#35 por nacote el 08/03/2005
PerversaFantasía chido amigo tu si eres valedor .tus frases son dignas de un buen musico .me agrada tu pensar
Subir
experimental75
#36 por experimental75 el 08/03/2005
Buenas noches Nacote, en cuanto a las frases aunque las piense y las diga, no las aplico, jeje. No todo es tan fácil, es una pena.

Ahora si me voy, soñad con angelitas!

Y sed felices.
Subir
monarch
#37 por monarch el 08/03/2005
"el pijama de madera " perversa fantasia realmente lo que dijiste del pijama de madera se me ha kedao haha pero da miedo eh....... :S
Subir
monarch
#38 por monarch el 08/03/2005
Gracias nacote por los animos!
Subir
hermesm83
#39 por hermesm83 el 08/03/2005
Marginación de los músicos... si hay amigos tuyos que te marginan por ser músico y no pasar tanto tiempo con ellos... búscate otros amigos.
Cada uno debe aceptar como es, y que los demás lo acepten.

Cuando era pequeño y empecé con el violoncello, me daba vergüenza ir por la calle con el cello en la espalda, la gente me miraba, en el autobús el conductor me decía si llevaba una momia dentro de la funde del cello...
Hace ya tiempo que me cago en lo que diga la gente.

Cuando decidí no estudiar una carrera y hacer el grado superior de música (es una licenciatura), la gente me preguntaba que si de eso se podía comer, que si eso no era sólo un hobby, que si los músicos tal...

No nos deben marginar, pero ojo, tampoco nos debemos marginar nosotros, no creo que alguien por ser músico tenga que ser distinto a los demás. Somos iguales que el reto de las personas, no debemos vernos distintos a otras personas. Creo que eso es irreal y es un error.

Cada uno es como es.
Subir
analogcuñao
#40 por analogcuñao el 08/03/2005
somos raros por que vivimos en este puto pais señores,en inglaterra el raro es el que no tiene un grupo...
La gente ya no tiene ninguna inquietud...en verano nos bajabamos a la playa con nuestros 14 años y nuestras guitarras españolas reventadas y nos tocabamos todos los mtv unplugged del derecho y del reves,seriamos 4 o 5 grupos de chavales que tocabamos...
ahora pasas por alli y no hay ni dios!!!!!!!,algun makina con rastas y un timbal...
La gente ya no tiene ganas de na,y los que tenemos el culo inkieto pues somos especialitos...nada que siguan viendo el cronicas que yo me quedo arpegiando.
Subir
bitelboler
#41 por bitelboler el 08/03/2005
yo es ya era marginao antes que musico, jeje. es lo que tiene nacer y crecer en barrio marginal, ya sales encasillao
y si ser marginao significa que no te guste ramon garcia, ana y los 7, gran hermano, bisbal, bustamante, chayanne... estoy mas que contento de serlo
viva la musica y el cachondeo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#42 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/03/2005
Hey:

Por fortuna he tenido la suerte de rodearme de gente que se dedica a la musica (tanto en la vida real como en internet) y con la que puedo sentirme menos freak. con todo, ¿que más da? todos somos freaks de lo nuestro....


saludos
Subir
telex Baneado
#43 por telex el 08/03/2005
Creo que a todos los músicos que creen en sí mismos se nos ha otorgado un don para poder disfrutarlo y para hacer cosas interesantes y dignas con él. La creatividad es un regalo. Aquellos que no lo pueden apreciar son bastante más grises que nosotros. Son gente sin alma, que viven de 8 a ocho, y sólo aspiran a pillar mujer, pasear los críos, cagarse en los muertos del jefe, y ver el partido los domingos con los amigotes en el bar por la tarde.

No sé quién es más marginado, la verdad.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#44 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/03/2005
Hey:

Sabias palabras, telex, especialmente las últimas 4 lineas. es tan relativo todo ¿verdad?.

yo creo que en el mundo, todos somos marginados, y solo salimos de esa marginación cuando conocemos a otros marginados con los que compartimos cosas.

"estaba sólo, hasta que llegaste tú". podriamos decir.
Subir
quike
#45 por quike el 08/03/2005
Alguien escribió:

Son gente sin alma, que viven de 8 a ocho, y sólo aspiran a pillar mujer, pasear los críos, cagarse en los muertos del jefe, y ver el partido los domingos con los amigotes en el bar por la tarde.


Hombre, maneras de vivir. Tampoco estoy yo muy seguro de que dedicarse a hacer música sea más digno que cualquier otra actividad humana. Pero bueno, una vez hablé del ego de los músicos (el mío incluido) y me lincharon unos cuantos.

Yo creo que hacer música es maravilloso, y para mí de lo mejor. Pero no creo que pudiese convencer a un amante de la papiroflexia, por ejemplo.

Bueno, un saludo, amigos
qk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo