Ser un musico es ser un marginado

hermesm83
#46 por hermesm83 el 08/03/2005
Hay que utilizar los momentos malos para disfrutar de los buenos. Cuando acabeis un concierto y vaya la gente a felicitaros(porque os ha salido de puta madre), pues entonces, en ese momento, acordaros de momentos malos que se pasan por ser músico, acordaros ahi, y entonces disfrutareis mucho más ese momento dulce que te da la música. Pensareis en ese momento : "vale la pena el esfuerzo que hago".

Y mirar las cosas tb por su lado positivo. Hay mogollón de gente que lo daría todo por ser músico, y por las razones que sean no lo son, y cuando van a los conciertos ves como se derriten...

Arriba esos ánimos joder!!
Subir
walerandei mod
#47 por walerandei el 08/03/2005
Ser musico es ser marginal?????

Jo ... eso me suena a adolcesente revelde.
Dejaos de gilipolleses y poneos a hacer musica.

Disculpenme que me ponga en la piel de ToniTerrasa, pero el tema me parece que no tiene ni pie ni cabeza (al menos es mi opinion).

Saludos walerianos! 8)
Subir
hermesm83
#48 por hermesm83 el 08/03/2005
quike escribió:
Alguien escribió:


Yo creo que hacer música es maravilloso, y para mí de lo mejor. Pero no creo que pudiese convencer a un amante de la papiroflexia, por ejemplo.
qk


Exacto!!
Subir
hermesm83
#49 por hermesm83 el 08/03/2005
walerandei escribió:

Dejaos de gilipolleses y poneos a hacer musica.



Odio ésta frase... tan repetida en tantos foros...
Subir
impalah
#50 por impalah el 08/03/2005
hermesm83 escribió:
walerandei escribió:

Dejaos de gilipolleses y poneos a hacer musica.



Odio ésta frase... tan repetida en tantos foros...


Es que todavía no has comprendido el sentido de la vida... ;-)
Subir
frecuencializer
#51 por frecuencializer el 08/03/2005
Ser musico, a mi entender, consiste en componer canciones y tocarlas o simplemente interpretar las de otros.

Marginal es la persona, no el musico, el ser musico es una aptitud, el ser marginal es una cualidad. no tiene nada k ver una cosa con la otra. Que dentro del colectivo musicos hay un elevado numero de personas introvertidas, etc. (k no tiene pork, simplemente es un supuesto), pues me gustaria saber a k es debido? quiza pork tienen la musica y otros colectivos no tienen otra cosa mejor en la k abstraerse.

Olvidaros de los topicos, para tocar rock & roll no te tienes k dejar melenas, y para ser DJ no tienes k raparte el pelo, ni hablar de una forma u otra.
Subir
ArkaNoise
#52 por ArkaNoise el 08/03/2005
Pues si todos soys unos marginados ... no estais marginados :mrgreen:
Subir
hermesm83
#53 por hermesm83 el 08/03/2005
Amo la música, pero no necesariamente mi vida se tiene que basar en ella... la vida tiene muchas más cosas. Quizás por opinar así haya músicos que tb me marginen... no se, pienso que se puede amar a la música sin que ella ocupe toda tu vida...

Strat_bcn, esque me jode que me digan que me calle la boca.
Subir
frecuencializer
#54 por frecuencializer el 08/03/2005
eres tan profundo y sentiooooo.

por cierto, despues de oir tres canciones seguidas de los Suaves no te entran ganas de tirarte por la ventana, esk en todas se le muere el perro, la vida es una mierda, esta borracho, ...

tocaron en bilbo el otro dia, estuvo guay, el jossiiee estuvo aceptable, por una vez.
Subir
walerandei mod
#55 por walerandei el 08/03/2005
Interesante ... muy interesante.
Creo que con este tema podriamos escribir un libro que se titule:

- "La vida me engaño, la musica y yo ... el marginal".

Me ama la musica???
Amo a la musica???
Nos amamos la musica y yo???
Puedo amar otra cosa aparte de la musica???
Si amo a mi chica, le soy infiel a la musica???

Si si ... seria un libro completisimo, que resolveria todos los problemas existenciales del musico. Definitivamente.

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#56 por walerandei el 08/03/2005
jejeje! Estaba de coña! :wink:

Disculpenme, teneis razon. Se me fue la olla.
Mil disculpas a todos.

Saludos!
Subir
sivsfa
#57 por sivsfa el 08/03/2005
pero como os gusta sentiros especialitos... :|
Subir
walerandei mod
#58 por walerandei el 08/03/2005
jajaja! Mejor dicho imposible!
Subir
telex Baneado
#59 por telex el 08/03/2005
quike escribió:
Alguien escribió:

Son gente sin alma, que viven de 8 a ocho, y sólo aspiran a pillar mujer, pasear los críos, cagarse en los muertos del jefe, y ver el partido los domingos con los amigotes en el bar por la tarde.


Hombre, maneras de vivir. Tampoco estoy yo muy seguro de que dedicarse a hacer música sea más digno que cualquier otra actividad humana. Pero bueno, una vez hablé del ego de los músicos (el mío incluido) y me lincharon unos cuantos.

Yo creo que hacer música es maravilloso, y para mí de lo mejor. Pero no creo que pudiese convencer a un amante de la papiroflexia, por ejemplo.

Bueno, un saludo, amigos


qk


Efectivamente. La profesión de músico no es más digna que otros oficios. Pero tampoco lo es menos, y eso es lo que queremos que cambie. No es una cuestión de ego, sino de respeto. Yo no me siento mejor que el panadero que me vende el pan, pero no tolero que él se sienta mejor que yo. Cada uno recorre su camino, y sabe lo que hay en su casa. :P
Subir
hermesm83
#60 por hermesm83 el 08/03/2005
Uno debe luchar por lo suyo, y no hay nada de malo en ello. Si yo estoy tocando en la calle y me tratan igual que si fuera un mendigo, me jode, y lucho por ello.
Si a los que viven de la música se les trata de manera inferior a los que viven de otras cosas, me jode, y lucho por ello.
Si la gente en éste país no tiene cultura musical, y por lo tanto trata a los músicos como a basura, me jode, y lucho por ello.
Si hay gente en éste foro que piensa que todo ésto y más son tonterías, que hablar de amor a la música es una tontería que en nada beneficia a un músico, pues no me jode, me da pena por ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo