Ser un musico es ser un marginado

sapristico
#61 por sapristico el 08/03/2005
Prueba a vivir de teleoperador....tú puedes ir a mear cuando quieras, y encima canturrear mientras curras. Y no te graban sin tu beneplácito...sin derechos de autor.
Yo al saxofonista cubano que vi en el Berlin el otro día....como que no lo ví muy marginado por las damas del lugar. Ah, que no tiene disco...pero el saxo lo toca de vicio, y al vicio del fornicio dedica el resto de la noche, creo. Si el que no se consuela es porque no quiere. Igual esto es cosa de los saxofonistas que son unos golfos. Haceos bateras, y se os pasan todas los traumas....jijij. Amor para los bateras, que conste. Era el chiste fácil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
flasram
#62 por flasram el 08/03/2005
Algo tendrá que ver el éxito...
Subir
flasram
#63 por flasram el 08/03/2005
¿Es un marginado Mick Jagger?
¿Y Paul McCartney? ¿Bono?....
Subir
flasram
#64 por flasram el 08/03/2005
Ahora si haces música "rara" con sintes,experimentando y buscando nuevos sonidos y caminos.Y ,encima,lo haces en la España profunda,imagino que será fácil sentirse marginado..
Subir
mrBEAT!
#65 por mrBEAT! el 08/03/2005
Alejandra Pizarnik decía que escribía para no suicidarse. Yo no creo en ese origen tan trágico del arte, pero lo que sí creo es que todo arte es, en cierto modo, terapéutico porque calma algún tipo de inconformismo (trágico o no) que es el que nos lleva a querer expresarnos.

La gente que no tenga esa necesidad, la gente que
Alguien escribió:
viven de 8 a ocho, y sólo aspiran a pillar mujer, pasear los críos, cagarse en los muertos del jefe, y ver el partido los domingos con los amigotes en el bar por la tarde
, esa gente quizá hasta sea más sana mentalmente, porque no necesitan plantearse más que vivir tal y como viene y punto. (Yo no formo parte de este grupo).

En general, en la vida, cuanto más práctico se sea, es más fácil. Pero el pragmatismo es opuesto al arte; se da de tortas con la música y con tocar el teclado hasta las 4 de la mañana porque te ha visitado una musa.

Un abrazo. :mrgreen:
Subir
mvbeatz
#66 por mvbeatz el 08/03/2005
Alguien escribió:
Ah, que no tiene disco...pero el saxo lo toca de vicio, y al vicio del fornicio dedica el resto de la noche, creo.


... :shock: ... alguien sabe dónde sacarse el grado superior en un trimestre???? Ya me tarda ! Ya me tarda ! \:D/
Subir
brainmad
#67 por brainmad el 10/03/2005
Alguien escribió:

bajarte de ahí mi nuevo cd, Echoes of the Inside. Sólo que lo escuchéis

ESTA MUY BUENO ..UN PLACER ESCUHARLO.SALU2 :D
Subir
gatoazul2001
#68 por gatoazul2001 el 11/03/2005
lo que parece ser es que como todos somos unos marginados pues quien queda del otro lado???
eres lo que sientes.
Sientete grande y fuerte.
sientete el ser mas luminoso del universo y lo seras. :-({|=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo