¿sera posible repararlos?

seorodriguez
#1 por seorodriguez el 05/08/2011
Pues nada que aun amigo le han partido sus auriculares por la diadema y aparentemente se ve complicado arreglarlos yo habia pensado sacar la parte que quedo dentro de la parte metalica e intentar ensamblarla metiendo par de agujas o alambre fuerte para reforzar la union como si fuese un ensamblado con tubillón de carpinteria sera posible o sera muy duro el material para hacerlo y que quede aceptable??
Archivos adjuntos ( para descargar)
hdj.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
davidcruz
#2 por davidcruz el 05/08/2011
prueba con nural 21 o 34, igual te va bien
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 05/08/2011
lo mejor es desarmarlos , poner una aguja o dos (gruesa y cortada) y pegar con Poxipol (lo pides por internet)
http://www.disposl.es/poximet/poximet.htm -

Eso se usa para pegar incluso motores de y va perfecto . Una reparación similar tuve que hacer con los míos y van de lujo a pesar que ya tienen más de 4 años .
Suerte .
Subir
herlan
#4 por herlan el 05/08/2011
yo los mios me los arregló un colega con fibra de vidrio y loctite y te aseguro que da buen resultado, la fibra de vidrio es como una tela, envuelves la parte a arreglar y luego de echas loctite y se queda como una piedra, es la caña
Subir
seorodriguez
#5 por seorodriguez el 05/08/2011
ok gracias es mas o menos lo que tenia pensado y que le comente ayer la mejor solucion me parece la del poxipol a ver si conseguimos dejarlos decentes
Subir
djkimi
#6 por djkimi el 05/08/2011
olaaa soy el dueño de los cascos y keria daros las gracias por vuestras aportaciones :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo