Serato admite archivos flac?

Dan
#1 por Dan el 15/01/2009
pues eso.que serato no me reconoce algunos archivos flac y otros si.¿alguien me puede decir por que puede ser esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 15/01/2009
Si, eso pasa con todas las extenciones de archivos, lo que pasa que la extencion flac no es tan "popular" como el MP3 por ejemplo y entonces quizas algunos reproductores si no tienen los plugins necesarios para su correcta reproduccion pues no te los lee o se traba el programa asi que supongo que eso te este pasando con Serato.

Saludos
Subir
Dan
#3 por Dan el 15/01/2009
realmente no tengo ningun problema para reproducirlos(winamp reproduce flac perfectamente)pero serato raramente,reconoce algunos archivos flac y en otras carpetas que tambien tienen temas en flac no.por eso me extraña tanto.
y tu crees que es tema de pluggins?
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 15/01/2009
pues claro que es problema de plugins, o por que te crees que algunos te los reproduce y otros no?, por eejemplo lo que tu dices del winamp es verdad porque yo tambien lo uso como reproductor, pero si te fijas con el miserable windowsmediaplayer de los coj.... te descarga un plugins, un codex actualizado que luego le permite reproducir el .flac; Los de Serato seguramente ni se preocupen hoy en dia con el tema de extenciones por el simple echo de que la mayoria pinchamos con MP3 de buena calidad o directamente el archivo en estado "puro" que es el .wav
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 15/01/2009
De todas maneras fijate porque ahora mismo no recuerdo bien, pero hay un programita pequeñito que permite convertir de .flac a .mp3 por ejemplo, busca por internet y algo encontraras ya veras, yo lo he usado para pasarles unos albunes viejos que le baje a mi padre hace un par de años y para que los pueda escuchar en el coche y claro, .flac no leia reproductor, pero mp3 si, entonces asi pudo escuchar todos los albunes que estaban en .flac
Subir
Dan
#6 por Dan el 15/01/2009
ya leo pero es que son uno cuantos gigas para pasarlos a mp3.me da un poco de pereza,pero gracias por la respuesta. :wink:
pensaba que serato leia sin problema casi cualquier formato.veo que no.
un saludete leo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo