Serato dvs o rekordbox dvs

Jesus Saldaña
#1 por Jesus Saldaña el 10/07/2023
Hola amigos! Tengo una consulta, tengo una mixer djm 250 mk2 de pioneer, pero mis tocadiscos son gemini, entonces no se si debo comprar una interfaz para serato o una para rekordbox.
De la misma manera me gustaria saber si la rane SL1 o SL2 funcionan con la version actual de serato
Ante todo muchas gracias y que tengan un buen dia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 10/07/2023
Jesus Saldaña escribió:
De la misma manera me gustaria saber si la rane SL1 o SL2 funcionan con la version actual de serato

No, ya no tienen soporte por parte de Rane y no funcionan con las nuevas versiones de serato.
La marca de tus platos no tiene absolutamente nada que ver con el sistema que elijas.
En tema DVS en los sistemas que he probado, lo mejor es serato, después Traktor y finalmente reckordbox. Actualmente creo que el único dispositivo de audio compatible con serato que está a la venta es el de reloop, si vas a por algo de segunda mano busca algún denon.
Subir
QuinLanVos
#3 por QuinLanVos el 11/07/2023
#1

Hola! Como te comenta el compañero #2 actualmente la reloop es la mejor opcion por novedad/longevidad, pero tambien tienes la tarjeta de denon, que tambien es compatible, y aunque desconozco si hay stock nuevo, la hay de segundamano. Si no te hace falta tener las ultimas versiones de Serato Dj, puedes optar por una sl3 o sl4 que son buenas tarjetas y funcionan perfectamente hasta versión 2.5 de Serato Dj, mas allá no se pueden actualizar, pero si, repito, no te hace falta, es una buena opcion. Yo tengo compañeros que siguen trabajando asi, de forma profesional y a diario, y cero problemas. Incluso tengo alguno que sigue con scratch live pq para lo que necesita le vale perfectamente.

Ya nos contarás que haces.

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo