Serato - (Hilo Oficial)

leotronic™
#406 por leotronic™ el 24/08/2010
Downloads: Updated 24 August: Beta 3

http://www.scratchlive.net/forum/discussion/314231

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#407 por leotronic™ el 24/08/2010
Mudo escribió:
...

http://serato.com/thebridge/atc

El video es bastante explicativo.


...


Impresionante la verdad, esto hace que la gente de NI este unos cuantos pasos por detras en cuanto a posibilidades...
Subir
Fran Carpen
#408 por Fran Carpen el 24/08/2010
Como usuario de traktor, cada vez tengo más curiosidad con esto del bridge :lol: por que lo que me gusta es que es una integración total manteniendo platos y todo
Subir
Mudo
#409 por Mudo el 24/08/2010
...

Hombre total de momento no es... pero igual con la segunda parte del "Bridge" se pueden scratchear clips de Live (o grabar audio mediante Live Feed y la SL3 dentro de SSL)


;)

...
Subir
Carlos R
#410 por Carlos R el 28/08/2010
Bueno pues he instalado la ultima beta y sigo sin poder sacar el live por el hard de rane con el tiger. En principio no me importaria, porque prefiero sacarlo por la audio8, y llevar los canales del live a la mesa por separado, pero las 2 tarjetas se me comen los usb del macbook y no puedo utilizar el 1d.

He probado con un hub, pero no me alimenta tarjeta y controlador, evidentemente. De momento me esperare a instalar snow, a ver si algun update lo soluciona.
Subir
leotronic™
#411 por leotronic™ el 28/08/2010
Carlosrubio escribió:
Bueno pues he instalado la ultima beta y sigo sin poder sacar el live por el hard de rane con el tiger. En principio no me importaria, porque prefiero sacarlo por la audio8, y llevar los canales del live a la mesa por separado, pero las 2 tarjetas se me comen los usb del macbook y no puedo utilizar el 1d.

He probado con un hub, pero no me alimenta tarjeta y controlador, evidentemente. De momento me esperare a instalar snow, a ver si algun update lo soluciona.


Con el transfo que se vende aparte para la SL1 solucionarias ese problema de los puertos usb, si tuvieras la SL3 tendrias el transfo que viene incluido, ademas de que tendrias un poco mejor de calidad de sonido que la Audio 8DJ :wink:
Yo que tu me plantearia vender la SL1 y pasar a la SL3 como he hecho yo, no te vas a arrepentir en absoluto...
Subir
Carlos R
#412 por Carlos R el 28/08/2010
leotronic escribió:
Carlosrubio escribió:
Bueno pues he instalado la ultima beta y sigo sin poder sacar el live por el hard de rane con el tiger. En principio no me importaria, porque prefiero sacarlo por la audio8, y llevar los canales del live a la mesa por separado, pero las 2 tarjetas se me comen los usb del macbook y no puedo utilizar el 1d.

He probado con un hub, pero no me alimenta tarjeta y controlador, evidentemente. De momento me esperare a instalar snow, a ver si algun update lo soluciona.


Con el transfo que se vende aparte para la SL1 solucionarias ese problema de los puertos usb, si tuvieras la SL3 tendrias el transfo que viene incluido, ademas de que tendrias un poco mejor de calidad de sonido que la Audio 8DJ :wink:
Yo que tu me plantearia vender la SL1 y pasar a la SL3 como he hecho yo, no te vas a arrepentir en absoluto...


Ahora no me va muy bien cambiar, y lo de la calidad de sonido tampoco me preocupa demasiado. Pensaba que el sl1 necesitaba su propio trafo, pero veo que no es asi, lo mirare a ver :wink:
Subir
leotronic™
#413 por leotronic™ el 28/08/2010
Carlosrubio escribió:
leotronic escribió:
Carlosrubio escribió:
Bueno pues he instalado la ultima beta y sigo sin poder sacar el live por el hard de rane con el tiger. En principio no me importaria, porque prefiero sacarlo por la audio8, y llevar los canales del live a la mesa por separado, pero las 2 tarjetas se me comen los usb del macbook y no puedo utilizar el 1d.

He probado con un hub, pero no me alimenta tarjeta y controlador, evidentemente. De momento me esperare a instalar snow, a ver si algun update lo soluciona.


Con el transfo que se vende aparte para la SL1 solucionarias ese problema de los puertos usb, si tuvieras la SL3 tendrias el transfo que viene incluido, ademas de que tendrias un poco mejor de calidad de sonido que la Audio 8DJ :wink:
Yo que tu me plantearia vender la SL1 y pasar a la SL3 como he hecho yo, no te vas a arrepentir en absoluto...


Ahora no me va muy bien cambiar, y lo de la calidad de sonido tampoco me preocupa demasiado. Pensaba que el sl1 necesitaba su propio trafo, pero veo que no es asi, lo mirare a ver :wink:


Exacto, no necesitas si o si el transfo original de Rane, con cualquiera que tenga las mismas caracteristicas, los mismos valores ya te vale, encima te ahorras una pasta.
Subir
Carlos R
#414 por Carlos R el 28/08/2010
Lo que tampoco se si seria mas seguro tener la sl1 alimentada por usb, y la audio8 con trafo en el hub, ya que la sl1 da problemas si no esta en su puerto. O un adaptador firewire usb para el 1d. Joder que follon :lol:
Subir
Carlos R
#415 por Carlos R el 28/08/2010
Vale no he dicho nada, la audio8 no lleva para alimentacion externa.
Subir
leotronic™
#416 por leotronic™ el 28/08/2010
Carlosrubio escribió:
Lo que tampoco se si seria mas seguro tener la sl1 alimentada por usb, y la audio8 con trafo en el hub, ya que la sl1 da problemas si no esta en su puerto. O un adaptador firewire usb para el 1d. Joder que follon :lol:


La SL1 da problemas si la cambias de puerto, almenos en PC, pero se soluciona reinstalando el SL y ya, no se como funcionará conectada a un hub, sera cuestion de que hagas una prueba, pero vamos, no creo que tengas problemas, almenos en teoria, ademas tu usas Mac...

En cuanto a lo de alimentar la Audio 8DJ con tranfo, pues te has respondido tu mismo... :P
Subir
Suk Nolis
#417 por Suk Nolis el 30/08/2010
solosols escribió:
killoxxl escribió:
Esta version esta recomendada para tiger?
Me tocara actualizas a SLeopard????


yo voy a seguir con Tiger lo que pueda...

de momento ya he pedido el SSD para ponerselo como disco maestro... a ver si noto una mejora en el rendimiento y os comento...

saguramente en Snow leopard irá más fino... lo mismo también me actualizo pronto...

Hola,ya actualice a snow.
Si que es verdad que va mejor que con tiger,no con mas fluidez,pero no he tenido esos problemas que tenia.
el motivo final de actualizar,fue que me compre un X1,y me entere de que no era compatible con tiger en casa,y me lleve un "zasca".

Lo que me sigue pasando de tanto en tanto,es que a veces al salir de serato deja de responder el programa,creo que la 2.1 no va a ser tan estable como la 2.0,por lo menos en mi caso,aparte,que no me gusta que si configuras via midi el pitch o el fine pitch,vaya al reves,es decir subes el fader subes pitch,bajas fader bajas pitch,vamos al reves que un technics.

Lo que tambien he notado es que el bend si va mucho mejor en la 2.1,yo suelo pinchar en relativo,pero tengo mapeado el bend porque me parece interesante tenerlo y lo uso mucho,y en otras versiones no iba tan fino,y los loops no se si sera mania mia pero tambien me parece que han mejorado algo,tampoco mucho.

Saludos.

PD: si alguien quiere intercambiar mapeos de X1 para serato que me lo diga,yo el mio lo veo muy completo,tengo mapeados casi todos los botones tanto normales como con shift asi como los knobs,lo que no me van muy finas son los knobs de goma sinfin,ya que serato no las reconoce muy bien. En algunos mapeos de origen si van finas pero yo no se como configurarlas para ello.
Subir
Johann Franz
#418 por Johann Franz el 30/08/2010
killoxxl escribió:
solosols escribió:
killoxxl escribió:
Esta version esta recomendada para tiger?
Me tocara actualizas a SLeopard????


yo voy a seguir con Tiger lo que pueda...

de momento ya he pedido el SSD para ponerselo como disco maestro... a ver si noto una mejora en el rendimiento y os comento...

saguramente en Snow leopard irá más fino... lo mismo también me actualizo pronto...

Hola,ya actualice a snow.
Si que es verdad que va mejor que con tiger,no con mas fluidez,pero no he tenido esos problemas que tenia.
el motivo final de actualizar,fue que me compre un X1,y me entere de que no era compatible con tiger en casa,y me lleve un "zasca".

Lo que me sigue pasando de tanto en tanto,es que a veces al salir de serato deja de responder el programa,creo que la 2.1 no va a ser tan estable como la 2.0,por lo menos en mi caso,aparte,que no me gusta que si configuras via midi el pitch o el fine pitch,vaya al reves,es decir subes el fader subes pitch,bajas fader bajas pitch,vamos al reves que un technics.
Lo que tambien he notado es que el bend si va mucho mejor en la 2.1,yo suelo pinchar en relativo,pero tengo mapeado el bend porque me parece interesante tenerlo y lo uso mucho,y en otras versiones no iba tan fino,y los loops no se si sera mania mia pero tambien me parece que han mejorado algo,tampoco mucho.

Saludos.

PD: si alguien quiere intercambiar mapeos de X1 para serato que me lo diga,yo el mio lo veo muy completo,tengo mapeados casi todos los botones tanto normales como con shift asi como los knobs,lo que no me van muy finas son los knobs de goma sinfin,ya que serato no las reconoce muy bien. En algunos mapeos de origen si van finas pero yo no se como configurarlas para ello.



Esto se soluciona una vez que lo has configurado sin mover el ratón dándole al tabulador.
Subir
Milinkito
#419 por Milinkito el 30/08/2010
Se pueden grabar loops, es decir, yo cogo me ago un loop cualquiera y lo puedo guardar para volverlo a meter sin utilizar los platos
Otra pregunta se pueden grabar sessiones..ske no e tenido tiempo para mirarlo muxo
Subir
Miguel Almenara Baneado
#420 por Miguel Almenara el 30/08/2010
Buenas, queria preguntar si soy yo el unico al que me pasa esto, conecto una de las salidas de la mesa al aux in del SL3 para grabar la sesion y la calidad de sonido es pesima, sin apenas agudos ni medios y unos graves exageradisimos, suena como si estuvieras en el baño de una discoteca xdd

Y de la mesa no creo que sea ya que conecto la salida de la mesa a la tarjeta interna el macbook y en ese casi si que graba con una calidad decente y bastante mejor de lo que graba la tarjeta del Serato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas