Serato SL3

S.WeSa
#1 por S.WeSa el 15/04/2009
Hola a todos!! He visto que ya ha salido el Serato SL3 y me gustaría saber si realmente merece la pena hacerse con el, al tener usb 2.0 es posible que con un ordenador norlmalito funcione perfectamente no??
Tambien me he fijado que ahora admite una calidad de 24bit 48khz pero imagino que solo se aprovecharía al poner canciones en esa calidad, por lo tanto si seguimos poniendo los mp3 en 192 no valdría para nada.

¿Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 16/04/2009
Opino que 763 que vale en Thomann....es una burla al consumidor, con todos los respetos
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 16/04/2009
SuRdO escribió:
Opino que 763 que vale en Thomann....es una burla al consumidor, con todos los respetos



:shock: :evil: :evil: :ein: :cuadrado:

Estan flipando de mil colores.. a donde van con esos precios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [-X

Cada dia me planteo mas si pasarme a Traktor.. ufffff es que no me gusta nada el Traktor la verdad, pero viendo lo que esta pasando actualmente no me va a quedar mas opcion #-o .. y no es porque no pueda pagar esa pasta, sensillamente es porque me parece una gran burla y tomada de pelo al consumidor, en fin, a ver si pronto se bajan de la parra y con ellos el precio porque si no no creo que tengan exito alguno la verdad, encima aun no existe soft para aprovechar la SL-3.. es patetico.
Subir
Itoh
#4 por Itoh el 17/04/2009
jajajaja menuda estafa estoy muy indignado comprar un aparato que este a medias xk el soft no esta y la tercera salida no se sabe si estara disponible al 100% para un tercer plato "del dicho al echo..."! depende como les de y les da por ponerla para grabar sesiones....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo