Serato+pc nuevo K.O

fade-x
#16 por fade-x el 13/12/2010
Más que instalar el Xp lo primero que hay que hacer es probarlo en un S.O. de procedencia conocida, o sea legal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#17 por MUERTE el 13/12/2010
Y a ser posible, el que vien instalado tal y como viene instalado...

yo a mi vista le intenté poner xp 3 veces a conciencia... y me daba todo tipo de errores....

al final optimicé vista y me funcionó perfecto.... asi que....


Yo metería el cd recovery que tendrás con todos los drivers correctamente instalados y demás cosas ya preconfiguradas.... intalaría serato y a ver que ocurre...

ya que si el programa se te pinza al cerrarlo, tien pinta de ser de soft y no de hard....

Saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#18 por DeJoTaDeEmE el 13/12/2010
mi pc traia el windows 7 original...pero con un monton de mierda instalada de toshiba...pero no sabeis la infinidad de mierda que venia instala...asinke he instalado un win 7 ultimate piratilla..pero mas que nada para meter el win 7 pelao y mondao..osea ni antivirus le he metido por que solo lo kiero pa pinchar y he metido los drivers basicos y necesarios...y el pc va como un tiro...voy a probar otra cosa mi pc trae 4 puertos usb unos de ellos es usb/sata voy a probar en ese...a ver que pasa...en el foro español del serato un usuario me ha dao la solucion de que me pille el sl3 ....y sale cara la solucion..voy a seguir investigando y a las malas me pillaria el sl3 de segunda mano...

gracias de todas formas

este es mi pc

http://www.tiendatoshiba.es/product.aspx?productid=117121


y esta la pagina de los drivers...mirar que de ""tonterias"" preinstalan que lo unico que hacen es consumir ram espuertas

http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/jsp/supportMyProduct.do?service=ES
Subir
Felu
#19 por Felu el 13/12/2010
Te has gastado 1000 euros o mas en ese ordenador?
Yo me hubiera pillado un macbook blanco que no da problemas con la SL1.
por comprar windows... las cosas salen caras!
Y con la Sl1 va que te cagas el macbook air !
Subir
Asier-J
#20 por Asier-J el 13/12/2010
mi sony vaio tambien traia mierda de esa que tu dices, pero en el panel de control las vas desistalando y arreglao, lo que tienes que hacer es abrir el msconfig.exe y quitar todos los programas que se abren solos en el windows, ami me va de puta madre con el W7 que venia ya instalado
Subir
Felu
#21 por Felu el 13/12/2010
A ti te venia bien pero tu tienes la SL1?
Subir
fade-x
#22 por fade-x el 13/12/2010
las cosas salen caras por comprar windows? alucino cada día más...
Dejotadeeme, yo te recomiendo que instales el S.O. que traia el equipo con el programa de recuperacion, después desde panel de control como te comentan vas eliminando todo el software innecesario, después optimizas los procesos y servicios y una vez hecho todo esto prueba de nuevo a montar el Serato pero yo probaría en un puerto que no sea el que comparte SATA y USB.
Para Feluco, dime donde encuentras un mac con las características hardware del equipo que ha comentado el compañero y por ese precio.
Subir
Felu
#23 por Felu el 13/12/2010
Lo del tema mac vs windows es otro tema...
El mac es mucho mas estable menos fallos y no necesitas antivirus !
Yo tengo los 2 por eso ni defiendo windows ni mac pero mac para mi es mucho mas rapido y sin necesidad de antivirus y ect...
Se que diras que windows si lo tratas bien y con cuidado no necesita antivirus pero yo tengo un sony vaio con i3 con el avast y va cojonudo pero despues tengo un imac 27" i7 con 4 nucleos... y no hay color !
Un amigo se pillo un 4 nucleos de windows y le va fenomenal y tiene encendido el antivirus y juegos con necesidad de 1 gb de video !
Esto es en otro hilo pero como siempre se dice: Lo barato acaba saliendo caro :)
Subir
Netz
#24 por Netz el 13/12/2010
#23
puff...lo tuyo ya es grave...
Subir
Felu
#25 por Felu el 13/12/2010
porque...
Subir
Netz
#26 por Netz el 13/12/2010
#25
sacas el tema, luego dices que no hay color entre un portatil y un sobremesa y para bordarlo sueltas...
Alguien escribió:
Lo del tema mac vs windows es otro tema...

pero si sacaste tu el tema...aclárate chaval...
Subir
david
#27 por david el 14/12/2010
Feluco...con las máquinas que tienes,haber si cuelgas alguna sesión en soundcloud...que la escuche...haber cómo es tu estilo...
no será por falta de medios macho...tienes más cosas que yo... ;)
Subir
Felu
#28 por Felu el 14/12/2010
Ok aver si subo una ;)
Lo prometo !
Mi estilo se basa en la musica comercial, actual, Lo que la gente pide en una fiesta :)
Pero para los amantes del electro y sus derivados que es lo que mas me gusta y lo que mas dedica en mi casa, hay si que me esfuerzo :)
Yo intento adaptarme, es ser camaleonico. Estar preparado para lo que haga falta :mrgreen:
Lo subo a soundcloud o un video en youtube?
Subir
david
#29 por david el 14/12/2010
prepárame algo con progressive y tech...house...nada de comercial..
si me gusta...la quemo en cd y va para el coche...prometido!
por soundcloud o por megaupload...como más te de la gana...
Subir
Alberto_Insane
#30 por Alberto_Insane el 14/12/2010
Demetrioooo, prueba a poner el SO original con el recovery, solo por probar...mira si te funciona el sl1, si te funciona, luego ya enredas con los SO piratones y vas probando con cual funciona...

si no intenta un Hackintos que ira de lujo en ese bixoo!!

respecto a lo de la sl3..no compensa...por lo menos a nosotros y lo sabes..busca solucion primero que ami con el I5 me furula!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas