Serato+pc nuevo K.O

DeJoTaDeEmE
#61 por DeJoTaDeEmE el 20/12/2010
vamos a ver mi serato ha funcionado bien en mi hp de 5 añitos con xp sp3 y en un samsumg con win 7 32 bits..funcionando bien sin problemas

cuando instalo el serato en la instalacion del serato me pone

mas o menos asi

sistem decetc 64 bits

sl1 detectec

y vi en foros que actualizara los drives dando a update driver en la carpeta del serato...

leyendo el foro del serato dicen que son los nuevos procesadores...lo que me jode eske en algunos si funciona y en otros no...

con la ultima beta tardo 4 horas en irse el sonido...de todas formas voy a asegurame que el hard funcione bien probando en el otro portatil..por que lo mismo esta la sl1 jodida y estoy aaki comiendome la cabeza...gracias por consteatr

y haya paz!!!!ke estamos en navidad!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fade-x
#62 por fade-x el 20/12/2010
joer me esta empezando a picar la curiosidad de qué puede ser lo que pase. Está claro que no es tema de hardware, pero tengo una duda ¿los drivers de la tarjeta van incluidos en la instalacion de las distintas versiones del programa?
Subir
DeJoTaDeEmE
#63 por DeJoTaDeEmE el 20/12/2010
si el ejecutable te instala los drivers ..primero detecta que hard tiene y te instala los drivers...seguramente segun pase el tiempo le pasara esto a mas gente...y sakaran algo pronto...poer que si no mucha gente se planteara cambiar de soft..yo me lo he planteado y todo..por que pagar 600 euros por la sl3 lo veo escesivo...confio en RANE y seguro que sakan alguna actualizacion pronto..


un saludo!!
Subir
Mkas
#64 por Mkas el 20/12/2010
te vendo mi ordena jorgitooo ajajajaj (es un portatil magico ya sabes...)
Subir
fade-x
#65 por fade-x el 20/12/2010
#63 si es la propia instalacion la que te actualiza los drivers está jodido el asunto, ahora sí que estás en manos Rane esperando a que saquen una actualizacion que corrija los fallos, es una gran cagada todo esto de tener pc nuevo y no poder utilizar las cosas
Subir
DeJoTaDeEmE
#66 por DeJoTaDeEmE el 21/12/2010
#64 Tengo aki el makinon kon ganas de echar humo en las rave..pero de momento nada...
Subir
Mudo
#67 por Mudo el 21/12/2010
#18

Post cerrado. Os recuerdo que no se pueden hacer consultas sobre pirateria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas