Seres debiles (nouta, Jazzpick y pericoo)

Luis Zuñel
#1 por Luis Zuñel el 29/04/2008
Vuelvo al rock con la ayuda de mis dos colaboradores preferidos; Carlos Eduardo Arellano y Pedro Abalos...creo que aquí lo hemos dado todo....aunque nunca se sabe....espero que os guste.

- Composicion, arreglos y letra: yo mismo (nouta)
- Guitarras: Carlos Eduardo Arellano (Jazzpick)
- Voces: Pedro Abalos (pericoo)

https:/www.hispasonic.com/musica/seres-debiles/14623
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#2 por Rubinetto (aka Klóniko) el 29/04/2008
Hola Luis!

Escuchado a bote pronto, me ha parecido un tema muy interesante con bastantes variaciones musicales, aunque no rítmicas (quizás la parte más débil por repetitiva) pero suena realmente bien. Mañana prestaré algo más de atención a la letra, que creo que lo merece.

Me recuerda un poco a La Dama se Esconde, quizás por la voz de Pedro o la suma de todo.

Un saludo
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 30/04/2008
A mi me parece un Temazo cuidadísimo y muy bien trabajado... Con muy buena materia prima como las pedazos de guitarras de Carlos y esa voz buenísima de Pedro... Qué más se puede pedír!!!!... Despues está la producción, que es para quitarse el sombrero, lo estoy escuchando con auriculares para ver si saco algún fallo, pero nada :wink: , está perfecta!!!! para mí claro!!! Le habeis dado un giro que me ha encantado, tantos colores diferentes, sobre todo con las guitarras, bueno y ese ritmazo que tiene... En fín, ante estas maravillas, me quedo sin palabras...

Felicidades a los tres y que sigan esas colaboraciones tan acojonanteeees!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos, Patricia
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 01/05/2008
Está bueno, superprolijo. El sonido también es excelente. Lo que entiendo de la letra está muy buena también. El estribillo no sé si me gusta tanto. El solo de Jazz es tremendo, en todas sus guitarras. Ciertos arreglos son excepcionales, otros no tanto, hablo desde mi gusto, claro.

Excelente trabajo!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
JJB
#5 por JJB el 02/05/2008
Muy bien la produccion, la voz, y las guitarras tremendas.
En cuanto a la composición también me ha parecido muy buena.

Pocas pegas! Enhorabuena!
Subir
ghaynas
#6 por ghaynas el 03/05/2008
Hola Nouta:

Cuánto más escucho tu música más me sorprende el buen hacer que tienes tras los mandos. Como músico y como compositor eres la leche también, todo hay que decirlo, pero la parte tuya que más me gusta es la de productor con diferencia, porque no paro de verte detalles que sólo veo en los grandes, no es sólo hacer una producción impecable, limpia, ordenada y clara, que por supuesto, no es ya, incluso, haber definido hace tiempo tu propio sonido, que también, sino es el dominio para coger cualquier tema y hacer con él lo que te dé la gana, adaptarlo al artista que sea y darle el estilo del artista que sea, y encima imprimiéndole tu sello, cualquiera que escuche una producción tuya la sabe identificar además de oir el estilo del artista que sea, eso a mí me parece sublime.

Este tema no es una excepción, al ser tuyo obviamente tiene tu "marca" por todas partes, ésto es rock, es un tema con la contundencia de un tema rock, la guitarra está perfectamente metida, con un sonido limpio y elegante pero contundente, sin embargo le has dado tu forma perfectamente, ésto suena a Luis Zuñel. Se notan tus influencias funkys, el bajo, los arreglos de la batería... todo tiene tus influencias, me ha gustado mucho cómo has sabido meter el rock dentro de toda esa amalgama de influencias. Hasta una guitarra española ha encajado a la perfección, en ese aspecto también hay que felicitar a Jazzpick que ha sido el encargado de darles esa maestría a las 6 cuerdas.

Y la voz también me gustaría destacarla y felicitar a Pedro Ábalos, porque ha cantado con mucha elegancia y buen gusto, le ha dado un toque de clase.

Muchas felicidades a los tres, un trabajo de tres maestros.

Saludos.
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 03/05/2008
Hola Nouta!!!

Estupendo tema, formais un grupo estupendo los tres. He de decir que me gustó mas Rock Necom, pero la producción de este Seres Débiles creo que le supera con creces... es que está perfecta... por lo menos a mis oidos.

Geniales los tres: la voz de Pedro estupenda, Jazzpick es un mostro, que solazo eléctrico... a lo Steve Lukather total... y el tema y los arreglos pues chapó...

Un saludote y enhorabuena... =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 04/05/2008
una introduccion que me encontraba muy comodo , al rato tengo que acostumbrarme al cambio tampoco me cuesta mucho,guapa voz y esa impro deguitarra acustica un regustazo y al final esas cuatro notas de piano en el 4,19 ojala hubiera sonado mas en el tema
un saludo grandote a las tres fieras
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 04/05/2008
kloniko escribió:
Hola Luis!

Escuchado a bote pronto, me ha parecido un tema muy interesante con bastantes variaciones musicales, aunque no rítmicas (quizás la parte más débil por repetitiva) pero suena realmente bien. Mañana prestaré algo más de atención a la letra, que creo que lo merece.

Me recuerda un poco a La Dama se Esconde, quizás por la voz de Pedro o la suma de todo.

Un saludo


Hola Kloniko; una de las claves era la que comentas....darle riqueza al tema cambiando los arreglos....la bateria en este caso lleva unas cuantas percusiones combinadas con el ritmo principal (quedaron algo tapadas) y eso me hizo mas dificil variar el ritmo por tener que sincronizarlas todas.

Ya que lo comentas, aqui dejo la letra. Un saludo!

SERES DÉBILES
Sectas, que mueven la fé de los torpes
Tan incautos, que buscan la sangre perfecta
Buscan afecto….en la guarida perdida de la realidad
Mientras secan, el agua que inunda su miedo

En la batalla que pide existir
Está la lucha que inunda tu miedo
Aunque renuncies y apagues tu voz
No esperes que el viento remaine y que ceda calor
Vence tu fobia anclada
Y busca la savia perdida
Que no decaiga tu voluntad…que el barco se vuelca

Grupos, que elevan la voz de su lider
Amamantaron, la sangre de los arrepentidos
Que no superan sus defectos…que viven con las ganas de… descubrir el error
Que crucifican, a todo aquel que intenta la huida

En la batalla que pide existir
Está la lucha que inunda tu miedo
Aunque renuncies y apagues tu voz
Verás que todos dirigen su odio y rencor
No hay tiempo de romper esa conexión
Que va directa a tu espina dorsal
Que cubre tu cuerpo de heridas….de heridas


(solo de guitarra)

Del laberinto no puedes salir
Sin la presión de una espada que ataca
Que corta el aire que has de respirar
Cauteriza la…cauteriza la llaga…..
Subir
Luis Zuñel
#10 por Luis Zuñel el 04/05/2008
Patrizia escribió:
A mi me parece un Temazo cuidadísimo y muy bien trabajado... Con muy buena materia prima como las pedazos de guitarras de Carlos y esa voz buenísima de Pedro... Qué más se puede pedír!!!!... Despues está la producción, que es para quitarse el sombrero, lo estoy escuchando con auriculares para ver si saco algún fallo, pero nada :wink: , está perfecta!!!! para mí claro!!! Le habeis dado un giro que me ha encantado, tantos colores diferentes, sobre todo con las guitarras, bueno y ese ritmazo que tiene... En fín, ante estas maravillas, me quedo sin palabras...

Felicidades a los tres y que sigan esas colaboraciones tan acojonanteeees!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos, Patricia


Hola Patrizia! a mi hay una cosa que me suele dar muy buenos resultados....y es hacer revisiones de los temas al tiempo; en este caso, esta es la tercera; la primera daba risa; la segunda ya iba tomando forma..y esta ha quedado como queria...con el tiempo te vienen ideas nuevas y me veo capaz de retomar y pulir mas los temas. ¡¡Gracias por el comentario y un abrazo!!
Subir
Luis Zuñel
#11 por Luis Zuñel el 04/05/2008
involucrado escribió:
Está bueno, superprolijo. El sonido también es excelente. Lo que entiendo de la letra está muy buena también. El estribillo no sé si me gusta tanto. El solo de Jazz es tremendo, en todas sus guitarras. Ciertos arreglos son excepcionales, otros no tanto, hablo desde mi gusto, claro.

Excelente trabajo!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola invo!....no podia faltar tu opinion en este tema...me gusta que me digas tanto lo que te gusta como lo que no...sigue en esa linea.

Un abrazo!
Subir
subsoniq
#12 por subsoniq el 05/05/2008
Hola!

Enhorabuena a los tres por el trabajazo.
Me ha parecido arrolladar el trabajo de Jazz en los solos =D> =D> , el timbre de la voz es muy adecuado (aunque está algo flojo de volumen) y los arreglos de percu/drum muy bien.
Salut
Subir
Héctor Juanicó
#13 por Héctor Juanicó el 05/05/2008
Excelente trabajo Luis.
Las guitarras y la voz muy buenas.
Si, quizás un poquito más de presencia a la voz, pero son gustos.
Muy buena colaboración. Felicitaciones.

Un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#14 por ARTURGISUS el 05/05/2008
hola Chicos, escuché el tema hace unos días y se me olvidó comentarlo aquí : en música a debate.
una maravilla, es que cuando os juntais, lo flipo.
un rock con estilo de los que me gustan mucho.
las interpretaciones y ejecuciones de Pedro y Eduardo: impresionantes.
los arreglos, mezcla y sonido en general: a la altura de lo que se espera de Luis.
fenomenal chicos , muchas palmas: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y más:................................

abrazos.
Subir
Prong
#15 por Prong el 05/05/2008
Esta muy guay lamusica,y la voz a quedado clavada,la mayoria de las veces esta guay la musica en los temas,pero muchas veces falla el cantante,en esta ocasion no ha sido,me a agradado bastante el tema,saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo