Seres debiles (nouta, Jazzpick y pericoo)

Luis Zuñel
#31 por Luis Zuñel el 12/05/2008
carnaco escribió:
buenas.....

simplemente, me ha parecido un temazo.

muy bueno todo.....excelentes arreglos, esa peazo voz y esas guitarras que me han puesto los pelos como escarpias.

magnifica colaboracion.....

saludazos y aplausazo para los tres.... =D>


Me alegra ver que nos considerais un buen equipo.....eso anima a seguir trabajando juntos...a ver si no decaen las ideas..que ya sabemos....de cada 50 sale 1 buena.

Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#32 por Raúl Gonzalo el 12/05/2008
Y yo sin escuchar esta maravilla!!!!!! Que bien suena, que bonito. Vaya instrumentacion, y la voz de Pedro!! Y las guitarras de Carlos!! y ese piano de Luis!! enormes!!

Genial!!
Subir
zoomer
#33 por zoomer el 14/05/2008
Este tema, aunque conserva la esencia del rock, tiene muchos toques de originalidad...¡muy bueno!
Subir
Luis Zuñel
#34 por Luis Zuñel el 14/05/2008
Raúl_Gonzalo escribió:
Y yo sin escuchar esta maravilla!!!!!! Que bien suena, que bonito. Vaya instrumentacion, y la voz de Pedro!! Y las guitarras de Carlos!! y ese piano de Luis!! enormes!!

Genial!!


¡Gracias por comentar mis temas Raul!...¡que bueno que sigas tú tambien componiendo y pasandote por los foros! Me alegro que te gustara

Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#35 por Luis Zuñel el 14/05/2008
zoomer escribió:
Este tema, aunque conserva la esencia del rock, tiene muchos toques de originalidad...¡muy bueno!


Gracias zoomer....es un rock con distintas influencias que tengo en la cabeza y que a veces me cuesta ordenar.
Subir
DiegoC
#36 por DiegoC el 16/05/2008
hola luis! :D
a mi me parece un trabajo estupendo, formaste un equipo de primera y realmente suena profesional, en todo sentido, tal vez no me guste tanto el tema en si comparado con otros temas tuyos , pero da gusto escucharlo y reescucharlo, para apreciar todo el trabajo, las colaboraciones, de carlos y pedro estan impecables
da gusto escuchar estos trabajos
un abrazo
Subir
Luis Zuñel
#37 por Luis Zuñel el 17/05/2008
elmulo escribió:
hola luis! :D
a mi me parece un trabajo estupendo, formaste un equipo de primera y realmente suena profesional, en todo sentido, tal vez no me guste tanto el tema en si comparado con otros temas tuyos , pero da gusto escucharlo y reescucharlo, para apreciar todo el trabajo, las colaboraciones, de carlos y pedro estan impecables
da gusto escuchar estos trabajos
un abrazo


Gracias Diego...esa es mi mayor baza....contar con esos dos pesos pesados....tambien me interesa saber que temas os gustan mas y cuales menos...has hecho bien en comentarmelo

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo