Seres debiles (nouta, Jazzpick y pericoo)

Luis Zuñel
#16 por Luis Zuñel el 05/05/2008
JJB escribió:
Muy bien la produccion, la voz, y las guitarras tremendas.
En cuanto a la composición también me ha parecido muy buena.

Pocas pegas! Enhorabuena!


Gracias JJB por dejar tu impresion; los temas son como los vinos...cuando los dejas reposar y los trabajas sin prisa suelen dar mejores resultados. Me alegro que te haya gustado

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#17 por Luis Zuñel el 05/05/2008
ghaynas escribió:
Hola Nouta:

Cuánto más escucho tu música más me sorprende el buen hacer que tienes tras los mandos. Como músico y como compositor eres la leche también, todo hay que decirlo, pero la parte tuya que más me gusta es la de productor con diferencia, porque no paro de verte detalles que sólo veo en los grandes, no es sólo hacer una producción impecable, limpia, ordenada y clara, que por supuesto, no es ya, incluso, haber definido hace tiempo tu propio sonido, que también, sino es el dominio para coger cualquier tema y hacer con él lo que te dé la gana, adaptarlo al artista que sea y darle el estilo del artista que sea, y encima imprimiéndole tu sello, cualquiera que escuche una producción tuya la sabe identificar además de oir el estilo del artista que sea, eso a mí me parece sublime.

Este tema no es una excepción, al ser tuyo obviamente tiene tu "marca" por todas partes, ésto es rock, es un tema con la contundencia de un tema rock, la guitarra está perfectamente metida, con un sonido limpio y elegante pero contundente, sin embargo le has dado tu forma perfectamente, ésto suena a Luis Zuñel. Se notan tus influencias funkys, el bajo, los arreglos de la batería... todo tiene tus influencias, me ha gustado mucho cómo has sabido meter el rock dentro de toda esa amalgama de influencias. Hasta una guitarra española ha encajado a la perfección, en ese aspecto también hay que felicitar a Jazzpick que ha sido el encargado de darles esa maestría a las 6 cuerdas.

Y la voz también me gustaría destacarla y felicitar a Pedro Ábalos, porque ha cantado con mucha elegancia y buen gusto, le ha dado un toque de clase.

Muchas felicidades a los tres, un trabajo de tres maestros.

Saludos.


Hola ghaynas!

No sabes lo que me alegra que me comentes que tengo mi propio estilo porque eso es lo que intento; como bien comentas, podria haber arreglado el tema de manera mas "fiel" a un rock clasico...y, quizas, hubiera gustado mas (como ocurrio con el Rock Necom) pero me gusta mezclar tendencias, estilos, arreglos...hacer algo que suene distinto...aqui hay cosas diferentes como bien has notado....el patron de bateria no es el tipico de rock; el bajo se tira una buena parte metiendo notas como si de un loop se tratase...el piano reverberante del inicio hace parecer que el tema va a transcurrir por otros derroteros....eso tiene su riesgo...a veces me paso un poco y me sale algo demasiado raro, pero me queda la satisfaccion personal de aportar mi propio toque personal.

Encima cuento con dos personas que engrandecen todo lo que les paso.....y sin contraprestacion ninguna....solo por el gusto de hacer algo en comun...seguramente podria grabar el ruido de un televisor que tirara desde el quinto piso y ellos le darian forma....jajajaja.

Gracias por pasarte por aqui y comentar mis temas....¡un abrazo!
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 06/05/2008
Hola!

Bueno, pongo mis comentarios sin leer los anteriores (como siempre, vamos). Y voy escribiendo mientras escucho.

Ostia, qué intro tan preciosa; piano + acústica + cuerda; he de comenzar un tema así...

Esa base rítmica de bajo electrónico me recuerda a un muy antiguo tema de Donna Summer!

La voz está cojonuda, y a mí me suena baja, al menos en el estribillo (o es que la cuerda está alta ?).

Ese juego de guitarras punteadas después del primer estribillo está de puta madre. Me encanta.

El sonido e instrumentación es sobresaliente. Quizás los que entiendan te dirán algo sobre volúmenes; yo hay algunas partes de guitarra, cuando coinciden con la voz, que hubiera bajado un poquito. Igual con la cuerda. O a lo mejor, subiendo la voz se anivela todo...

Vaya pedazo de solo (no, de solos!) de guitarra. Coño, con ese dominio de los instrumentos ya podéis hacer temas chulos, ya...

Insisto en que la voz la oigo baja (se han hartado de decirme eso en mis temas, así que donde las dan, las toman :mrgreen: ).

El final está muy bien; sorprende (y, por cierto, se corta al acabar)

No he atendido a la letra en esta primera escucha; haré una segunda para enterarme bien.

El tema es muy muy potente. Un ritmo trepidante pero que no se hace machacón por la riqueza instrumental y por el dominio de los instrumentos. No sabía que estábais a este nivel; aquí cada día descubres a gente nueva (que hace que te sientas mediocre de cojones... :roll: ).

Enhorabuena! 8)
Subir
Luis Zuñel
#19 por Luis Zuñel el 06/05/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Nouta!!!

Estupendo tema, formais un grupo estupendo los tres. He de decir que me gustó mas Rock Necom, pero la producción de este Seres Débiles creo que le supera con creces... es que está perfecta... por lo menos a mis oidos.

Geniales los tres: la voz de Pedro estupenda, Jazzpick es un mostro, que solazo eléctrico... a lo Steve Lukather total... y el tema y los arreglos pues chapó...

Un saludote y enhorabuena... =D> =D> =D>


Hola jimi...gracias por tu comentario....le hemos puesto muchas ganas a este tema...me alegra que te haya gustado...intentaremos seguir haciendo cosas juntos en la medida de lo posible.

Un saludo!
Subir
Luis Zuñel
#20 por Luis Zuñel el 06/05/2008
VIBRA escribió:
una introduccion que me encontraba muy comodo , al rato tengo que acostumbrarme al cambio tampoco me cuesta mucho,guapa voz y esa impro deguitarra acustica un regustazo y al final esas cuatro notas de piano en el 4,19 ojala hubiera sonado mas en el tema
un saludo grandote a las tres fieras


Hola VIBRA; reconozco que intento no abusar de los mismos arreglos (salvo excepciones)..aun a costa de dejar a alguien con ganas de mas....pero prefiero pecar de "moderado" a llegar a aburrir...

Gracias por el comentario!!
Subir
Luis Zuñel
#21 por Luis Zuñel el 06/05/2008
subsoniq escribió:
Hola!

Enhorabuena a los tres por el trabajazo.
Me ha parecido arrolladar el trabajo de Jazz en los solos =D> =D> , el timbre de la voz es muy adecuado (aunque está algo flojo de volumen) y los arreglos de percu/drum muy bien.
Salut


Hola Sergio: los dos sabemos que es una delicia contar con las cualidades de Carlos....esto de la virtualidad es una maravilla.....estamos a miles de kilometros de distancia; nunca nos hemos visto en persona, pero cuando hacemos algo juntos es como si nos conociesemos de toda la vida....cuando le propongo un tema no necesito decirle nada....lo dejo tranquilamente en sus manos que se que me va a emocionar profundamente...y a Pedro....pues otra suerte haberlo encontrado en mi camino.

Gracias por comentar!!
Subir
Luis Zuñel
#22 por Luis Zuñel el 06/05/2008
Juaniblus escribió:
Excelente trabajo Luis.
Las guitarras y la voz muy buenas.
Si, quizás un poquito más de presencia a la voz, pero son gustos.
Muy buena colaboración. Felicitaciones.

Un abrazo.


Hola Hector!...tienes razon....las voces son mi caballo de batalla...casi siempre me quedo corto por que tengo miedo a que ocurra lo contrario....se que algun dia conseguire que suenen en su volumen justo.....

¡un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#23 por Luis Zuñel el 08/05/2008
ARTURGISUS escribió:
hola Chicos, escuché el tema hace unos días y se me olvidó comentarlo aquí : en música a debate.
una maravilla, es que cuando os juntais, lo flipo.
un rock con estilo de los que me gustan mucho.
las interpretaciones y ejecuciones de Pedro y Eduardo: impresionantes.
los arreglos, mezcla y sonido en general: a la altura de lo que se espera de Luis.
fenomenal chicos , muchas palmas: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y más:................................

abrazos.


Gracias Artur.....creo que tenemos gustos similares....ya tengo otra idea para volver a trabajar juntos..pero esta muy verde...dejaremos que madure un poco.

Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#24 por Luis Zuñel el 08/05/2008
Prong escribió:
Esta muy guay lamusica,y la voz a quedado clavada,la mayoria de las veces esta guay la musica en los temas,pero muchas veces falla el cantante,en esta ocasion no ha sido,me a agradado bastante el tema,saludos.


Gracias por tu comentario Prong....me alegro que te haya gustado

Un saludo!
Subir
Prong
#25 por Prong el 08/05/2008
De nada Nouta, siempre escucho los distintos estilos quepuedan mas o menos gustarme en hispa y os escucho a casi todos.
Subir
Luis Zuñel
#26 por Luis Zuñel el 09/05/2008
zoolansky escribió:
Hola!

Bueno, pongo mis comentarios sin leer los anteriores (como siempre, vamos). Y voy escribiendo mientras escucho.

Ostia, qué intro tan preciosa; piano + acústica + cuerda; he de comenzar un tema así...

Esa base rítmica de bajo electrónico me recuerda a un muy antiguo tema de Donna Summer!

La voz está cojonuda, y a mí me suena baja, al menos en el estribillo (o es que la cuerda está alta ?).

Ese juego de guitarras punteadas después del primer estribillo está de puta madre. Me encanta.

El sonido e instrumentación es sobresaliente. Quizás los que entiendan te dirán algo sobre volúmenes; yo hay algunas partes de guitarra, cuando coinciden con la voz, que hubiera bajado un poquito. Igual con la cuerda. O a lo mejor, subiendo la voz se anivela todo...

Vaya pedazo de solo (no, de solos!) de guitarra. Coño, con ese dominio de los instrumentos ya podéis hacer temas chulos, ya...

Insisto en que la voz la oigo baja (se han hartado de decirme eso en mis temas, así que donde las dan, las toman :mrgreen: ).

El final está muy bien; sorprende (y, por cierto, se corta al acabar)

No he atendido a la letra en esta primera escucha; haré una segunda para enterarme bien.

El tema es muy muy potente. Un ritmo trepidante pero que no se hace machacón por la riqueza instrumental y por el dominio de los instrumentos. No sabía que estábais a este nivel; aquí cada día descubres a gente nueva (que hace que te sientas mediocre de cojones... :roll: ).

Enhorabuena! 8)


Hola zoolansky; me gusta ver este tipo de comentarios....eso significa que te fijaste en todos los detalles y asi nos haces saber tu impresion sobre cada parte....lo de la voz baja es ya un defecto congenito en mi...pero viene bien que la gente te lo recuerde para proximas ediciones. Para nada te sientas mediocre....y mas cuando tus composiciones y tu voz nos gustan a mas de 1...y a mas de 50......lo que pasa es que cuando recurres a colaboraciones y coges lo mejor de cada uno la cosa gana mucho generalmente.

¡un saludo!
Subir
vi
#27 por vi el 10/05/2008
Joder que calidad.Me ha gustado mucho.El sonido es perfecto quizas la voz no se entienda del todo.
Como guitarrista me quito el sombrero ante ese "animal" de las 6 cuerdas,vamos el sombrero y la guitarra tambien me dan ganas de "quitarmela".

En la letra decis "remaina" que creo que no existe , podria ser amaina.
Bueno ,saludos y felicidades
Subir
Luis Zuñel
#28 por Luis Zuñel el 10/05/2008
Prong escribió:
De nada Nouta, siempre escucho los distintos estilos quepuedan mas o menos gustarme en hispa y os escucho a casi todos.


Haces muy bien Prong...siempre se pueden aprender cosas escuchando un poco de todo...así se consiguen mas recursos para crear un estilo propio.

Un saludo de nuevo!
Subir
carnaco
#29 por carnaco el 11/05/2008
buenas.....

simplemente, me ha parecido un temazo.

muy bueno todo.....excelentes arreglos, esa peazo voz y esas guitarras que me han puesto los pelos como escarpias.

magnifica colaboracion.....

saludazos y aplausazo para los tres.... =D>
Subir
Luis Zuñel
#30 por Luis Zuñel el 12/05/2008
vi escribió:
Joder que calidad.Me ha gustado mucho.El sonido es perfecto quizas la voz no se entienda del todo.
Como guitarrista me quito el sombrero ante ese "animal" de las 6 cuerdas,vamos el sombrero y la guitarra tambien me dan ganas de "quitarmela".

En la letra decis "remaina" que creo que no existe , podria ser amaina.
Bueno ,saludos y felicidades


Si vi, tienes toda la razon...la voz no esta en su volumen justo....es una tarea que tengo pendiente. Yo tambien me quito el sombrero ante Carlos...es un autentico privilegio poder contar con el.

Lo de la palabreja...pues no se de donde la he sacado...seguramente de algun mal sueño...es cierto lo que dices...voy a tener que pasarle el corrector de la R.A.E. a mis letras...gracias por la apreciación.

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo