Sería posible subir el volumen de entrada de la guitarra?

Kram3r
#1 por Kram3r el 26/08/2009
Hola Buenas.

El caso es que tengo una guitarra de estas que se conectan al PC vía USB (ASIO-USB driver) y quisiera saber si sería posible subir el volumen de entrada, dado que llega la señal un poco baja al ordenador. Aquí observando las instrucciones veo que en MAC puedes subirlo a tu antojo.

Alguien sabe si se puede?
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 26/08/2009
Kram3r escribió:
Hola Buenas.

El caso es que tengo una guitarra de estas que se conectan al PC vía USB (ASIO-USB driver) y quisiera saber si sería posible subir el volumen de entrada, dado que llega la señal un poco baja al ordenador. Aquí observando las instrucciones veo que en MAC puedes subirlo a tu antojo.

Alguien sabe si se puede?
Saludos y gracias.


Y no trae instrucciones para windows? por lo menos deberia tener un panel de control, o desde el software que usas para grabar.
Subir
Kram3r
#3 por Kram3r el 27/08/2009
harpocrates666 escribió:


Y no trae instrucciones para windows? por lo menos deberia tener un panel de control, o desde el software que usas para grabar.


Tiene el panel de control de ASIO-USB donde puedo configurar :
-La entrada-salida, el samplerate, la resolucion, la prioridad de la aplicación, la latencia, etc. Pero no puedo configurar el volumen de entrada.

Pregunto por si alguien también posee este tipo de driver o simplemente se podría lograr hacerlo de otra manera.

Que me decís?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo