Serie academia Bechstein

joselitolale
#1 por joselitolale el 16/12/2009
Hola a todos, soy nuevo aqui, y estoy buscando opiniones acerca del bechstein academia, mas economico que la serie c bechstein pero no se si su calidad es "bechstein" o si es mejor comprarme un Schimmell. el Bechstein 160 me cuesta unos 23000 euros. si alguien puede asesorarme se lo agradeceria enormemente. un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pianomann
#2 por pianomann el 21/12/2009
Hola, la serie Academy de Bechstein, practicamente ha nacido para competir en precio con marcas como Schimmel, que ostentan una calidad similar pero precio mas bajo.

La diferencia que encotrarás es que los Bechstein tradicionales tienen la marca C.Bechstein y los otros simplemente Bechstein, esto lo hacen para tener precios competitivos sin bajar el valor en relación al nombre. No se si soy claro.

Un Schimmel K169 o K189 es desde mi punto de vista preferible a un modelo A160 de Bechstein que es mas pequeño, de todos modos la calidad es excelente, tanto en Schimmel como Bechstein, las maquinas de uno u otro piano son Renner.

Lo mas importante es que pruebes los pianos y elijas el que mas te guste en cuanto a sonido, que es lo único que te hará feliz. Suele haber entre pianos de igual modelo y marca, pequeñas variaciones que hacen la diferencia y eso es cuestion de gustos.

Saludos
Subir
joselitolale
#3 por joselitolale el 22/12/2009
Gracias por la aclaración, creo que me decidire por el Bechstein, pues había pensado en schimmel pero es un poco mas caro unos 3000 euros mas y si la calidad de bechstein academie es aceptable me cuesta 21000 euros. tengo ya un schimmel de 182 y estoy contentisimo pero es mas caro. un saludo y gracias de nuevo.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 24/12/2009
dicen que los hi lungo son buenos :|
Subir
José Luis Amores
#5 por José Luis Amores el 24/12/2009
¿como se comparan estas marcas con yamaha y kawai?
Es una curiosidad, porque son las marcas que mas conozco. Suelo tocar en mi conservatorio con un Yamaha C3 que me encanta.¿no está por ese rango de precios el Yamaha?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo