Serie Artist & C⎜24

  • 2
SergioGonzalez
#16 por SergioGonzalez el 20/08/2015
Tengo entendido que el de la transport va fino fino :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rafa_86
#17 por rafa_86 el 20/08/2015
Entonces me quedo mas tranquilo jeje!!
Subir
countrymetal
#18 por countrymetal el 20/08/2015
El shuttle wheel de la Artist Control casi no lo uso, pero tengo entendido que el Transport es mucho mejor.

Para mi, los puntos negativos de la Mix y Control son los pots, que en mi opinión ruedan demasiado sueltos si los comparas con cualquier pot standar.
Y otra cosa que me molesta muchisimo es que el Selector Track está situado entre faders, y se hace incómodo seleccionar la pista sin tocar los faders de al lado.

Pero en cuanto a controladores Daw no hay mucho mas donde escoger, la serie Artist fue la opción mas completa y flexible que encontré.
Subir
SergioGonzalez
#19 por SergioGonzalez el 20/08/2015
countrymetal escribió:
Y otra cosa que me molesta muchisimo es que el Selector Track está situado entre faders, y se hace incómodo seleccionar la pista sin tocar los faders de al lado.


Pero si habilitas la opcion de seleccionar tocando el fader o tocando la pantalla del modulo Control lo tienes listo ¿no?

Creo que nunca he llegado a tocar el boton de seleccion, pero ahora que lo dices si que parece que hay poco espacio :desdentado:

:birras:
Subir
rafa_86
#20 por rafa_86 el 20/08/2015
Perdona pero que son los pots? Que ahora no caigo!!

Saludos!!
Subir
SergioGonzalez
#21 por SergioGonzalez el 20/08/2015
Los potenciometros, los trastos esos rotatorios, los botoncejos que giras para subir el volumen, la ganancia, ecualizar, comprimir...

vamos que es raro que no te pillen con las manos en el pot :juas: :juas: :juas: :hola:
Subir
Alex23
#22 por Alex23 el 20/08/2015
Hola...la marca de la estructura de la foto de arriba de las artist mix es " malone design works mc desk" y para mí es xulisima..'yo tengo 2 artist mix x eucon en un switch ethernet y van de maravilla.. A la que tenga otra ( quiero la control) intentaré pillar la estructura malone... Saludos...
Subir
countrymetal
#23 por countrymetal el 20/08/2015
#19 Efectivamente Segio es como dices, antes usaba siempre esa función, pero me rayaba mucho cuando necesitaba tocar varios faders a la vez y la desactivé. Y la pantalla normalmente la uso para otras funciones. Deberia cambiar algunas costumbres ;-)
Subir
SergioGonzalez
#24 por SergioGonzalez el 21/08/2015
#23

Toda la razón la verdad es que cuando tengo que seleccionar varios tracks a la vez acabo con el ratón, y mira que me pego en la mano cada vez que voy a por el jajajaja :lol: :lol:
Subir
SergioGonzalez
#25 por SergioGonzalez el 21/08/2015
Oye y le habeis echado un ojo a la S3?

http://vintageking.com/avid-s3-control-surface

Os la pongo por puro ocio casi eh :lol:
Subir
rafa_86
#26 por rafa_86 el 21/08/2015
#21 jaja vale ahora si que he caido, que con este calor estoy espeso jeje!

Pues tengo entendido que la S3 es mas para directo.

Hoy he estado trasteando con la C24 de un amigo... Jolines es que me encanta!! Esto me lia mas aun!
Subir
SergioGonzalez
#27 por SergioGonzalez el 21/08/2015
rafa_86 escribió:
Pues tengo entendido que la S3 es mas para directo.


"Compact 16-fader control surface that works with Pro Tools and other EUCON-enabled DAWs for recording and mixing music and audio post projects"

rafa_86 escribió:
Hoy he estado trasteando con la C24 de un amigo... Jolines es que me encanta!! Esto me lia mas aun!

Pues a ver si puedes probar la Artist o una Euphonix, sería genial para que pudieras compararlas y ver tu mismo las diferencias, ambas son cañonazos pero muy diferentes de operar :ook:
Subir
rafa_86
#28 por rafa_86 el 21/08/2015
#27 Ya, seria ideal, al ver videos de la Mix y Artist he visto funciones que con la C 24 seria mas complicado o imposible. Pero como no conozco a nadie que las tenga pues no puedo toquetearas y ver si me resulta mas rápido e intuitivo que la C 24.

Algún hispasonico por Valencia con la serie Artist?¿¿ :):)
Subir
countrymetal
#29 por countrymetal el 24/08/2015
#28 yo estoy en Benidorm, por si te interesa.
Subir
rafa_86
#30 por rafa_86 el 24/08/2015
Pues voy a intentar arreglarme un día y te lo digo, y así tu que las conoces me guías un poco jeje!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo