En su momento flipé mucho con los cómics de "The Walking Dead", pero a poco que me iba devorando los primeros tomos (muy adictivos al principio) me iba dando cuenta de que estaban estirando un hilo que ya no daba más de sí.
Mi amor por esas serie de cómics decayó pronto.
Y si no tengo nada remarcable que decir de los cómics, de la serie ya ni hablo.
Salvo por el prota (que es el único que me parece que valga la pena), el resto están más muertos todos que los putos zombies!

Es de esas series que sin ser una basura ni algo insultante, no soy capaz de soportar. Me ví las 2 primeras temporadas y tuve que hacer el esfuerzo.
Por cierto: A alguien le gustó Masters of Sex?
Sin ser una pasada, está muy entretenida, es fresca y los 2 protas tienen una química y un saber hacer en la pantalla increíble.
Y además está basada en hechos reales, con lo que aprendes algunas cosas.
Un poco al estilo de Mad Men (ambientada magistralmente en los años 60), aquí se tratan los primeros pasos de la sexología.
La empecé por empezarla y terminó por gustarme bastante.
además explotan algunas hitorias muy interesantes con personajes secundarios que le añaden un plus (para mí la calidad de una serie y/o de una peli radica en gran parte en la profundidad y calidad con que tratan a los personajes secundarios. Por eso The Wire siempre será mi biblia, mi corán, mi torá, mis vedas y por supuesto, mi tripitaka

)