Series recomendadas.

OptiMuff Prime
#2266 por OptiMuff Prime el 16/11/2015
Bad Suite escribió:
Pues hace años que no sé nada de Miller. Tendré que pasarme por Google para estar un poco al tanto...

0lvídalo. No quieres buscarlo. No quieres saberlo. No quieres cabrearte... :desdentado:
Se ha vuelto un carca que lo flipas... Según él es de la facción política de los libertarios (una especie de 3ª vía además de los demócratas y los republicanos: Liberales en lo social, pero tambien muy liberales en lo económico. El caso es que ni libertari ni leches: Es un jodido reaccinario pseudo fascista que ha puesto a los de 0ccupy Wall Street a caer de un burro. Debe de ser que a él se la ponen más dura las grandes corporaciones multinacionales... :machaca:
Sólo busca algo de información sobre Holy Terror y alucinarás...
Para muestra, UN BOTÓN.

Bad Suite escribió:
Suerte que tenemos al señor Endre que domina bién diversos campos y no se ha encasillado con los sintes

Secundo lo dicho. Y también va por 0rigami a tenor de nueva info jugosa:

Origami escribió:
Me gustaría ver Utopia[...]¿vale la pena verla pese a haber sido cancelada?[...]

Endre escribió:
Sí que merece la pena[...]

Desconocía esta serie también. Media de mis almax gemelas?: 7.
...Así que p'a la saca The Missing y Utopía. Cojonudo: Graciñas a los dos! :birras:
Editado: Life on Mars también p'a la saca... :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#2267 por Carlos R el 16/11/2015
#2261

Tienes que verla, es una joya.

Boardwalk empire lo mismo, flojea al final, pero para mi, de las mejores. Y si te gusta ese rollo, peaky blinders, otro serion.
Subir
Origami
#2268 por Origami el 16/11/2015
#2265
Sí, sí, claro, la he visto entera tres veces ya.
Subir
tricky2k
#2269 por tricky2k el 16/11/2015
Y aunque nadie me hace ni caso, yo a lo mío. The Leftovers va por la mitad de la segunda temporada y se saca la chorra y se mea en el resto de series en antena (repito, en antena, Wires, Sopranos, BBs y demás siguen ahí arriba). Cada episodio es un drenaje emocional que te deja agotado, si no tanto en la primera temporada, sin duda en la segunda. El 2% de la población ha desaparecido sin dejar rastro y la serie empieza a narrar lo que pasa tres años después, es todo lo que se puede contar. Es una serie coral donde cada episodio se centra en uno o dos personajes y, a través de esas historias individuales que a menudo discurren en paralelo, extrapola sobre el comportamiento humano ante la pérdida. No es una serie sobre el origen, ya hace 3 años del suceso, ni sobre el final, pues desde el primer momento, los autores (Tom Perrotta y Damon Lindelof) dejaron claro que no habría explicación. Es el trayecto, la vida, del mismo modo que no sabemos, en su sentido filosófico, porqué nacemos (porqué particularmente cada uno, tal como es) ni porqué morimos.
Subir
Origami
#2270 por Origami el 16/11/2015
#2269
Que no hayamos hecho mención no quiere decir que algunos no hayamos tomado nota. :hola:
Lo que pasa, al menos en mi caso particular, es que estoy muy liado con series compradas y con las que tengo en netflix, y The Leftovers no pertenece ni a unas ni a otras, así que tendrá que esperar pacientemente su turno. Pero todo llegará.
Subir
OptiMuff Prime
#2271 por OptiMuff Prime el 17/11/2015
Tomo nota, tomo nota, Tricky!
Sin embargo tengo muy atravesado al Damon Lindelof por Lost.
Mis almas gemelas le ponen media de 6 en F.A., lo cual no quiere decir necesariamente que no esté bien, si no que la gente que comparte votaciones [y por tanto gustos cinéfilos] conmigo no la ha puesto como ninguna maravilla.
Pero la premisa parece interesante y me ha convencido eso de que no vayan a dar explicación. Es una cosa que no soprto...
Si la primera temporada de Lost era interesante y se dejaba ver, se la cargaron precisamente por tratar de dar una explicación. Y encima, no era mala, si no horrenda. :desdentado:
[Ya ni siquiera me molesté en ver la última temporada porque aquello era una tomadura de pelo].
Pero parece que The Leftovers es bastante más sutil y más interesante...
La pongo en la lista. Thanx! :birras:
Subir
eldeividd
#2272 por eldeividd el 17/11/2015
Optimuff Prime escribió:
Si la primera temporada de Lost era interesante y se dejaba ver, se la cargaron precisamente por tratar de dar una explicación. Y encima, no era mala, si no horrenda.
[Ya ni siquiera me molesté en ver la última temporada porque aquello era una tomadura de pelo]



Son puntos de vista, pero yo habré visto lost 7 veces o mas y me parece una serie buenisima.
Subir
Origami
#2273 por Origami el 17/11/2015
#2272
Yo la he visto varias veces entera. Estoy un poco de acuerdo con los dos puntos de vista. Hay que verla con ciertas concesiones, como de que todo vale. Pero al mismo tiempo, me entretiene y atrapa. Algunas cosas se quedan por explicar, pero al mismo tiempo algunas explicaciones son innecesarias. Y la última temporada, eso sí, me parece la más floja.
En resumen, la serie me gusta, me lo paso bien viéndola y algunos personajes, especialmente Locke, Sawyer y Ben, me resultan interesantes, pero siempre consciente de que hago bastantes concesiones.
Subir
tricky2k
#2274 por tricky2k el 17/11/2015
Optimuff Prime escribió:
Sin embargo tengo muy atravesado al Damon Lindelof por Lost.


Yo tampoco aguanto a Lindelof, ya no solo por Lost, sino por la mierda de guión que se cascó para Prometheus. Esta serie tiene todas, toditas las trampas de Lost. Un montón de frentes abiertos sin explicación aparente, un montón de personajes cada uno con su via crucis particular, un montón de referencias religiosas de todo tipo y credo, pero al menos no pierde el tiempo en buscar explicaciones, fuera de lo que los propios personajes hacen por averiguarlas. Lo que importa es el cómo.

La primera temporada se basa más en el libro de Perrotta, en la segunda ya no hay libro y el escritor sólo produce, quedando Lindelof más a su aire. Se nota, porque se saca algún que otro conejo de la manga que, si bien no contradice la premisa de la primera temporada, sí que mosquea. No puedo dar detalles porque cualquier cosa que se explique es un spoiler gordo. El caso es que todo recae en lo que vemos, sin humos asesinos ni cuentas atrás salidas de la nada y, si bien cada episodio va colocando en su sitio piezas del puzzle (para el episodio 7 de la segunda temporada se ha cuadrado mucho de lo que iba quedando en el aire desde que empezó ésta), parece que son piezas sacadas de otra parte del tablero, pero está bien, es parte del juego, al menos sabemos eso.
Subir
Sycon
#2275 por Sycon el 17/11/2015
Endre escribió:
¿Has visto Life on Mars?

Ayer intenté verla por segunada vez y nomás no pude encontrarla en Netflix ni Clarovideo, aunque estoy seguro de haberla visto programada por ahí. ¡Gran serie!
Subir
OptiMuff Prime
#2276 por OptiMuff Prime el 17/11/2015
tricky2k escribió:
la mierda de guión que se cascó para Prometheus

Es verdad... También perpetró Prometheus. xDDD Vade retro, Prometheus! :desdentado:

tricky2k escribió:
todo recae en lo que vemos, sin humos asesinos ni cuentas atrás salidas de la nada y, si bien cada episodio va colocando en su sitio piezas del puzzle (para el episodio 7 de la segunda temporada se ha cuadrado mucho de lo que iba quedando en el aire desde que empezó ésta)

Joder, pues solo por esto ya parece que está bastante mejor que Lost.
Lo que me saca de quicio de Lost [ opinión absolutamente personal, parcial, tendenciosa, irrelevante e intrasferible ] es ver como se iban inventando sobre la marcha mil y una cosas que, además de dejarlas sin cerrar, eran tan flojas como innecesarias. Todo valía con tal de mantener el cliffhanger y mantener a la audiencia intrigada.
Los actores de Lost, en términos generales, me parecían tan guap@s y pivonazos como malos interpretando, salvándose Locke, el chico que hacía de Hobbit en el Sr de los Anillos [no recuerdo su nombre] y pocos más.
Y después te metían la mierda de osos polares, humos negros, escotillas, Dharmas...
Al principio me parecía que por lo menos los personajes eran interesantes y querías saber más de ellos [cosa buena].
Pero no, no era suficiente.
-Vamos a meter un remolino de humo y viajes trastemporales, tú, que una serie de aventuras y misterio a secas no vende...
:paletas:
Subir
Bad Suite
#2277 por Bad Suite el 17/11/2015
Bueno ya he finiquitado la segunda temporada de "True Detective". Me ha mantenido enganchado pero los personajes (aunque igualmente carismáticos) no tienen ese aura especial que desprendían Woody Harrelson y su colega. El argumento se retuerce demasiado y al final aunque vas recomponiendo piezas, no sabes muy bién que es lo que te ha mantenido en vilo, si la historia, o el descenso a los infiernos personal de cada protagonista. El final también es flojo, algo que ya pasó con la primer entrega.

Aún admitiendo la bajada de nivel, espero que haya más temporadas... supongo que me he obsesionado un poco con este tipo "psiques" perturbadas :guitarra:
Subir
eldeividd
#2278 por eldeividd el 17/11/2015
Optimuff Prime escribió:
Los actores de Lost, en términos generales, me parecían tan guap@s y pivonazos como malos interpretando


No se en que te guías a la hora de hacer tal afirmación.
Veo que en tu firma mencionas The wire como lo mejor que ha pasado en tv.
Que opinas de los actores en the wire?
Subir
Origami
#2279 por Origami el 17/11/2015
Pues a mí en general los actores de Lost me parecen buenos. Y la mayoría de las cosas sí están explicadas. Otra cosa es que ka explicación valga la pena, que en algunos casos, no mucho.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2280 por Los Hilos de la Marioneta el 18/11/2015
Jope, hemos hablado largo y tendido sobre lost... Yo...lo viví como una autentica experiencia. El rollo de meter capítulos donde ibas conociendo a cada personaje...
Para mi fue un viaje, posiblemente, a ninguna parte. Pero épico.
En fin, para gustos...
Pd. Mítico. Desmond y la constante.


Entonces... A por leftovers? Voy!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo