Series recomendadas.

eldeividd
#2281 por eldeividd el 18/11/2015
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Yo...lo viví como una autentica experiencia


Yo también lo viví intensamente durante los 6 o 7 años que duró. Al final me pasó algo parecido a lo que le ocurrió a los telespectadores del show de truman, que después de estar tantos años viendo una cosa, una vez terminada no sabía que ver...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2282 por OptiMuff Prime el 19/11/2015
He empezado -por recomendación en este mísmo hilo- THE MISSING.
Todavía voy por el segundo capi, pero me está gustando.
Los actores están muy bien... Quizás la trama y el argumento es algo ya contado más veces, pero está bien contado.
Y el rollete british siempre tiene más calidad que la media.
Muy bien el prota y muy bien el uso de elipsis y de trastocar el órden temporal...
Ya iré contando más a medida que avance, pero pinta que va a ir ganando poco a poco, esperemos!
Subir
Endre
#2283 por Endre el 19/11/2015
Optimuff Prime escribió:
He empezado -por recomendación en este mísmo hilo- THE MISSING.
Todavía voy por el segundo capi, pero me está gustando.

Me alegra que te guste. No es una serie excepcional pero cumple muy bien. Lo que peor llevé yo fue el constante uso del idioma francés, que no practico hace décadas. :D

Ahora estoy con Black Orphan. Voy por el cuarto capítulo y no la recomiendo en absoluto. Por alguna razón me produce las mismas sensaciones que Dollhouse: muchas pretensiones que no terminan nunca de romper.
Subir
tricky2k
#2284 por tricky2k el 19/11/2015
Endre escribió:
Ahora estoy con Black Orphan. Voy por el cuarto capítulo y no la recomiendo en absoluto. Por alguna razón me produce las mismas sensaciones que Dollhouse: muchas pretensiones que no terminan nunca de romper.


Ni terminarán. Orphan Black es muy entretenida y tiene muy buenas ideas que, por desgracia, no acaba de concretar, quizá por ir estirando una trama que da para mucho, pero no para tanto. Yo me quedé en la segunda temporada, hay una tercera. Me he dejado llevar por la curiosidad y tiene notas sorprendentes en todas las páginas de crítica, desde rottentomatoes a metacritic. Una cosa sí es cierta, Tatiana Maslany está inmensa.
Subir
Bad Suite
#2285 por Bad Suite el 19/11/2015
En cuanto a "Los Soprano" (acabo de terminar la 1º temporada, ¿cómo va la cosa en la siguientes? Los primeros capítulos me engancharon, luego la cosa se fué diluyendo un poco, tal vez porqué me esperaba un "The Wire" y em encontré con un cruce entre serie familiar americana y "Uno de los nuestros". Me esperaba un poco más (sé que muchos me crucificaréis :mrgreen: . El caso es que aunque el personaje principal está muy bién construído, hay otros a los que no termino de pillarles el truco. Luego está ese rollo de la psiquiatra, que yo , aunque gran fan de ese elemento en el cine y las series, no consigo sin embargo simpatizar demasiado con la "loquera" de Toni.

¿Os pasó lo mismo a vosotros, o fuistéis adictos desde primeras con esta serie?
Subir
tricky2k
#2286 por tricky2k el 19/11/2015
Bad Suite escribió:
¿Os pasó lo mismo a vosotros, o fuistéis adictos desde primeras con esta serie?


La serie va macerando poco a poco, dale tiempo. Por ejemplo, lo de la psiquiatra es una relación a largo plazo.
Subir
Bad Suite
#2287 por Bad Suite el 19/11/2015
#2286
Claro como todas las relaciones paciente-terapeuta jeje. Seguiré con la segunda a ver si puedo elevar los niveles adictivos a los de "The Wire".

Merci!
Subir
OptiMuff Prime
#2288 por OptiMuff Prime el 19/11/2015
Bad Suite escribió:
En cuanto a "Los Soprano" [...]aunque el personaje principal está muy bién construído, hay otros a los que no termino de pillarles el truco[...]¿Os pasó lo mismo a vosotros, o fuistéis adictos desde primeras con esta serie?

Es exactamente como THE WIRE: Se cuece a fuego muy lento.
Yo recuerdo haber visto la primera temporada y todo en Los Soprano parecerme un poco ligero y bastante chorras...
Porque te esperas al complejidad de The Wire y esta serie nv va por ahí.
Es una serie muy sutil, muy llena de matices, que juega muchísimo con las escalas de grises y en la que no se utiliza [al igual que en The Wire la mierda del recurso tramposo del clifhanger]. es buenísima, pero es tan compleja como The Wire. Lo cual nv tiene por qué ser malo. Para mi gusto son, con diferencia, los dos obras maestras de las series [seguidas de cerca por "6 Feet Under"].
dale tiempo y verás como poco a poco empezarás a pillarle el truco.
Con The Wire, basta con terminar la primera temporada para saber que estás ante una puta obra maestra.
Con los Soprano [por lo menos a mí así me ocurrió] este proceso es más lento. Porque parece que todo es más light.
No tienes que hacer un esfuerzo como espectador para meterte en el juego y entenderlo. Solo has de dejar que ese atajo de malnacidos, psicópatas, mafiosos y malas personas se vaya abriendo paso en tu corazón.
Ahí es cuando realmente estarás pillado...
A mí me pasaba que por el odio que les profesaba a casi todos los protas me costó trabajo empatizar con ellos. y hasta que empaticé no conseguí que la serie me pareciese brutal.
Y parece mentira que puedas empatizar con esa calaña, pero está tan bien escrita que la serie lo consigue...
Ya contarás las ipresiones que vayas teniendo temporada a temporada.
Estate al loro con el capítulo en el que Tony lleva a su hija a la universidad... me pareció increíble!

tricky2k escribió:
La serie va macerando poco a poco, dale tiempo. Por ejemplo, lo de la psiquiatra es una relación a largo plazo.

Exactamente. Concuerdo al 120%! :birras:
Subir
Bad Suite
#2289 por Bad Suite el 19/11/2015
Optimuff Prime escribió:
A mí me pasaba que por el odio que les profesaba a casi todos los protas me costó trabajo empatizar con ellos. y hasta que empaticé no conseguí que la serie me pareciese brutal.


Esa es una de las cosas que me ocurren, en general más bién dan rabia :mrgreen:
Subir
OptiMuff Prime
#2290 por OptiMuff Prime el 19/11/2015
Pues que sepas que vas a darte mucho asco a tí mísmo por frecuentar y empatizar con esa gentuza. Avisado estás!... :desdentado:
Subir
Bad Suite
#2291 por Bad Suite el 19/11/2015
#2290

Si en realidad me encantan los personajes indeseables, lo que pasa es que encho en falta un personaje noble e incorruptible con cierto carisma que haga un poco de contrapeso en la historia. Algo así como un poli al estilo de la película "American Gangster" .....imperfecto, con vicios y tal pero incorruptible. :fumeta:
Subir
OptiMuff Prime
#2292 por OptiMuff Prime el 19/11/2015
"Incorruptible"?
Alguien incorruptible en Los Soprano???
Estás de coña?
Es más fácil que salga 0ptimus Prime en Los Soprano que salga alguien incorruptible.
Bueno, sería doblemente difícil lo de 0p, porque él es un autobot absolutamente incorruptible... :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#2293 por El Rey de España el 19/11/2015
IZombie...se deja ver y es amena.

Subir
Mrkeyboard
El Rey de España
#2295 por El Rey de España el 20/11/2015
#2294 Hace unos días traté de empezar a verla, pero los capítulos se cargaban muy lentos...esperaré a que salgan más opciones de reproductores online para verla, pero si, pinta muy interesante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo