Series recomendadas.

Origami
#2386 por Origami el 23/12/2015
#2385
Sí, está claro, pero que la serie no va de informática. La gran mayoría de historias de los episodios no van de informática.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2387 por OptiMuff Prime el 23/12/2015
Claro, porque son unos putos personajes y hacen de todo menos de lo que tienen que hacer...
Entre otras cosas, ponerse pantalones de mujer. :juas: :tasmal:
Yo con Moss es que me parto la puta caja. :desdentado:
...Pero CUIDADO no confundir la serie yankee (mucho más insulsa) con la inglaterrestre.

Por cierto: Voy por el 6º capítulo de la segunda temporada de Fargo y me está gustando mucho.
Incluso -por el momento- me está gustando un poco más aún que la primera temporada, aunque a ver como la van resolviendo.
Recomendable!
Subir
Origami
#2388 por Origami el 23/12/2015
#2387
Jajaja Moss es el puto amo, pero es que Roy, Jen y Douglas, así como Denholm aunque salga menos, no se quedan atrás. Uno de los puntos fuertes de esta serie es la química que hay entre los actores, y que se dejan de rollos entre personajes como en otras comedias como Big Bang Theory, por ejemplo: aquí viven el momento, episodio a episodio, just for laughter's sale.
Subir
Sycon
#2389 por Sycon el 23/12/2015
#2379
Tal vez les guste alguna de estas dos: Call the Midwife, de preferencia verla con la compañía de alguna dama y Happy Valley.
Subir
Bad Suite
#2390 por Bad Suite el 23/12/2015
Optimuff Prime escribió:
A mí, personalmente, la de Mr Robot no me gustó nada.
Se me hizo exagerada, extremadamente tópica y demasiado pendiente de sorprender, en lugar de preocuparse por desarrollar personajes y tramas más currados y menos efectistas.


Vaya, que decepción ,...alguien me comentó posibles conexiones con "Donnie Darko" y por momentos creí haber encontrado un buen nicho que explotar en mis ratos libres. :x

Veo seguís disfrutando de series y novedades. Yo me aparté temporalmente para finiquitar unos documentales sobre "The beatles" , pero ahora he vuelto un poco al tema y tal, y comentar tan solo que he hoy mismo empecé con "Life on Mars" tras descartar el piloto de "The missing" (tal vez demasiado europea o familiar para mi....tal vezfinal termine lamentando haberla descartado tan pronto, pero el tiempo apremia!).

Salut!
Subir
OptiMuff Prime
#2391 por OptiMuff Prime el 24/12/2015
Bad Suite escribió:
alguien me comentó posibles conexiones con "Donnie Darko"

Bueno, todo es para gustos, pero en mi opinión, la conexión que puede haber entre Donnie Darko y Mr Robot es la del blanco de los ojos de los protagonistas. :desdentado:
En Donnie Darko nadie mola. Personajes malditos y peli oscura. Quizás el único que "mola" es el profesor chungo-maloso, interpretado por el fallecido Patrick Swaze.

En Mr. Robot (vuelvo a decir que para mi gusto), hay muchos personajes "malditos" pero malditos de postín. De esos que pretenden ser malditos pero en realidad terminan siendo "molones".
No sé, me drogo, no duermo, tengo ojeras, soy un hacker... Pero molo! xDDD

Con Donnie Darko tengo una relación extraña: Es de esas pocas pelis que las analizo como cinéfilo y no me parecen nada del otro mundo. Sin embargo, encantar me encanta. Dicen de ella que tiene un contenido enigmático pero vacío. Igual es el Jacke Gillenhaal que se puso la película al hombro y la elevó varios pisos, no lo sé. Pero es una peli que me gusta mucho. Sobrevalorada, dicen. Quizás...

Esta extraña dicotomía me pasa con muy pocas pelis (ninguna más, que yo recuerde).

The Missing, sin ser ninguna obra maestra, está muy entretenida, no es tramposa (para nada) y está bien facturada.
Te diría de darle una oportunidad a un par de capítulos más. Y ahí, si te siguen sin gustar, ta puedes tirar la toalla porque va más o menos todo el rato por esa línea fría y cruda...
Subir
Bad Suite
#2392 por Bad Suite el 24/12/2015
Optimuff Prime escribió:
En Mr. Robot (vuelvo a decir que para mi gusto), hay muchos personajes "malditos" pero malditos de postín. De esos que pretenden ser malditos pero en realidad terminan siendo "molones".
No sé, me drogo, no duermo, tengo ojeras, soy un hacker... Pero molo! xDDD


Entiendo. Es el gran fallo o la gran incapacidad de los guionistas de la mayor parte de películas/series: dotar a los personajes de una fascinación ajena a clichés y con una entidad propia difícil de explicar, pero fácil de disfrutar.
Subir
Bad Suite
#2393 por Bad Suite el 24/12/2015
Optimuff Prime escribió:
Con Donnie Darko tengo una relación extraña: Es de esas pocas pelis que las analizo como cinéfilo y no me parecen nada del otro mundo. Sin embargo, encantar me encanta. Dicen de ella que tiene un contenido enigmático pero vacío. Igual es el Jacke Gillenhaal que se puso la película al hombro y la elevó varios pisos, no lo sé. Pero es una peli que me gusta mucho. Sobrevalorada, dicen. Quizás...


Coincido en que quizás esté algo sobrevalorada. También algunos films de Lynch lo están, pero claro hablamos de ligas distintas pero algo relacionadas en el sentido que la trama argumental es secundaria a otros estímulos que te sumergen en algo diferente. Los fans de Darko como yo lo somos admitiendo las limitaciones de este tipo de obras, y desde luego reinvidicándolas al mismo tiempo como necesarias para desconectar de cosas más predecibles y de igualmente calidad, pero que a veces nos aburren. Supongo que Darko sería como un frikismo vintage si lo comparáramos con las obras más experimentales actuales, pero un frikismo con un pelín de clase. :smile:
Subir
Bad Suite
#2394 por Bad Suite el 24/12/2015
#2391

Pues no lo creo. Últimamente me da más por documentales y tengo ganas de volver a leer. De hecho me he centrado en "Los Soprano", y poco más. Y bueno, aparte me gustaría componer algo que hace mucho que no enciendo el teclado :birras:
Subir
Origami
#2395 por Origami el 24/12/2015
Yo ya he acabado Narcos. La recomiendo mucho. Le falta algo para ser una GRAN SERIE, en mi opinión, pero tampoco hace falta que toda serie que uno vea sea la repanocha en vinagre. Está muy bien, tiene una historia que engancha, está bien narrada, personajes interesantes junto a otros no tanto, diálogos mejorables en algunas ocasiones pero que tampoco son graves. Buena serie, espero con ganas la próxima temporada.
Subir
Endre
#2396 por Endre el 24/12/2015
Bad Suite escribió:
Los fans de Darko como yo lo somos admitiendo las limitaciones de este tipo de obras

Aquí otro fan declarado de Donnie Darko (la primera sólo, no la segunda). Son obras con una estética que supera la propuesta argumental, hasta el punto de encontrar su propio sentido en la iconografía. A veces salen bien y otras no. El cine de terror sabe mucho de esto y suele apostar fuerte por la imagen como excusa para captar público.

Anoche estuve viendo Hierro, de Gabe Ibáñez, y me sedujo mucho el ambiente que consigue para la cinta. Para no salirme del hilo, las series nórdicas suelen gustarme bastante precisamente por esa ambientación tan característica. Hace unos post alguien recomendaba Fortitude. Es bastante áspera, pero visualmente una gozada.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2397 por Los Hilos de la Marioneta el 24/12/2015
#2395
La recomiendo a todas horas, por varias razones. La principal, la historia que cuenta. No fue hasta acabar el último episodio cuando empecé a indagar sobre Gaviria...y toda la historia reciente de Colombia. La realidad supera cualquier ficción. Mr. Vader es una niñita comparado con... Plata o plomo.

Joer, tendré. Que ver la comedia inglesa esa... Mejor que community?
Subir
Origami
#2398 por Origami el 24/12/2015
#2397
Te refieres a IT Crowd?
No tiene mucho que ver. Pero a mí me encantan las dos, de hecho son posiblemente mis dos series cómicas favoritas, así que yo sí la recomiendo. Eso sí, hay que confiar un poco en ella, la serie va mejorando a medida que avanza. De hecho, quizá la primera temporada sea la más floja, mientras que la segunda y la tercera son las mejores.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2399 por Los Hilos de la Marioneta el 24/12/2015
#2398 tu recomendación de community... Esa serie es oro.

La veré ;)
Subir
Origami
#2400 por Origami el 24/12/2015
#2399
Mira, como me dijo Tricky: al menos aguanta hasta el episodio del teatro. Si tras ver ese episodio, sigue sin gustarte la serie, nunca te gustará.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo