Series recomendadas.

janfriboga
#421 por janfriboga el 31/12/2012
Por lo que parece Spartacus esta razonablemente bien. Me dije a mi mismo, en forma de promesa entendida entre mi persona y mi yo, que no la vería teniendo en cuenta el buen recuerdo que tengo de "Yo, Claudio", "Masada" y "Roma"... Tanto guaperas de un bando y del otro me intimida, tanta lujuria aceitosa me sonroja, pero la sangre... Ya me ha entrado el gusanillo de yonki, pero que conste que la voy a ver por la excelente puesta en escena, la espectacularidad de la sangre y lo mucho que me recuerdan lo ricas que están las morcillas de mi tierra. ( Esto último, puntualizo, es puramente un comentario gastronómico. Tanta sangre me lleva a recordar las matanzas de los cerdos.)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KlausMaria
#422 por KlausMaria el 31/12/2012
janfriboga escribió:
Por lo que parece Spartacus esta razonablemente bien. Me dije a mi mismo, en forma de promesa entendida entre mi persona y mi yo, que no la vería teniendo en cuenta el buen recuerdo que tengo de "Yo, Claudio", "Masada" y "Roma"


Spartacus tiene poco que ver con Yo Claudio, más bien es un cruce entre la estética de los 300 de Zack Snyder y el Caligula de Tinto Brass. A ojo da la impresión de que el rigor histórico está a la altura de Xena, la princesa guerrera y Hércules, con quien comparten producción (Sam Raimi). Aunque la verdad es que vista con calma la serie tiene buenos detalles en la ambientación y quitando el factor "explotación parece que han sido más rigurosos de lo que a primera vista aparenta. Algunos bastante chocantes:

Imagen no disponible

Creo que es más implausible desde un punto de vista anatómico:

Imagen no disponible

pero claro, que la realidad no te arruine la espectacularidad ;-)
Subir
janfriboga
#423 por janfriboga el 31/12/2012
klausmaria escribió:
pero claro, que la realidad no te arruine la espectacularidad


Para realidad del mundo de la Roma Antigua ya está la editorial Gredos. La segunda imagen... espectacular... ¡Qué horror!.
Subir
Netz
#424 por Netz el 31/12/2012
#420
la verdad es que precuela que hicieron se noto que tenían mas presupuesto o mejor gastado...las coreografías mas curradas, los efectos digitales no se notaban tanto que eran digitales, etc....ademas, a mi me gusto mucho mas....la historia me engancho mucho mas....

de la tercera temporada llevo dos capítulos y lo que mas me ha gustado han sido los secundarios....me llama mas la atención las idas de olla de la domina, los intentos del pretor de pillar a los esclavos, los manejos de poderes que hay, etc....
la situación de los esclavos y las luchas(abusan demasiado de la cámara lenta) están de adorno ahora mismo para mi....y eso en una serie que se centra en eso precisamente, creo que hay algo que falla....
por no hablar del cambio de prota....una pena lo que le paso al anterior, pero han elegido a un niñato(o por lo menos tiene cara de niño) que transmite menos que una lechuga....cuando mira a cámara me da la impresion de que no para de posar y cuando habla parece que presentara el telediario....ademas, es un tirillas, por lo menos que se hubiera machacado un poco para dar mejor imagen....
Subir
janfriboga
#425 por janfriboga el 08/01/2013
He terminado de ver la primera temporada de "Boss" y me ha parecido muy realista. Me creo más lo que pretende contar y reflejar esa serie que todas las campañas políticas reales.
Subir
Carlos R
#426 por Carlos R el 08/01/2013
#425

A mi me encanta.
Subir
janfriboga
#427 por janfriboga el 08/01/2013
#426
Hombre encantar, encantar... digamos que esta muy bien hecha y te deja expectante ante los acontecimientos que van sucediendo, pero desde luego no es ninguna serie disney llena de fantasía, candor y romanticismo ñoño . A mi más bien me deja en un estado algo ambiguo, no sé si sentir desprecio, odio, repulsión, asco hacia la clase política y la clase de parásitos que le rodea ( o quizás se rodean mutuamente en una perfecta simbiosis) o sencillamente sentir un profundo abatimiento hacia la humanidad entera porque no hay solución.
Reconoce que el protagonista aún siendo casi un anciano enfermo es un hijo de su mala madre que no tiene perdón alguno. Y es triste pensar que hay gente en la realidad así. Y lo peor, gente que aspira a ser así.
Subir
faelitox
#428 por faelitox el 21/01/2013
Adiós FRINGE :hola: , me ha gustado en lineas generales, unas temporadas más que otras, y con un final decente... =D> :birras:
Subir
Johny5
#429 por Johny5 el 22/01/2013
#428
D.E.P.

Han estrenado hace poco un par de series interesantes que estoy empezando a ver.
"Banshee" y "Ripper Street"
También, para aquellos a los que les gustaran las peliculas de "Transporter", ahora tambien hay una serie. No está al mismo nivel, pero si bastante parecido. Aunque en cada pais tienen un orden diferente a la hora de emitir los capitulos.
Subir
Carlos R
#430 por Carlos R el 22/01/2013
janfriboga escribió:
digamos que esta muy bien hecha y te deja expectante ante los acontecimientos que van sucediendo, pero desde luego no es ninguna serie disney llena de fantasía, candor y romanticismo ñoño .


Si, mas o menos por eso es por lo que me gusta :D
Subir
Carlos R
#431 por Carlos R el 22/01/2013
#428

Una lastima, al menos han podido acabarla.
Subir
Carlos R
#432 por Carlos R el 28/01/2013
He visto el primer capitulo de "The Following", protagonizada por Kevin Bacon.

Rollo asesinos en serie, y policia desahuciado persiguiendolo, con historia personal de ambos en el pasado.... hasta arriba de topicos, vaya, pero tiene buena pinta la trama.
Subir
tricky2k
#433 por tricky2k el 23/02/2013
Utopía, Utopía, Utopía, Utopía, Utopía... ¿He dicho ya Utopía? Gracias, jodidos británicos, por tomar el relevo de la ciencia ficción que tan fácilmente han dejado caer los gringos. La mejor CiFi de los últimos años viene directa de la Pérfida Albión, la más imaginativa y arriesgada. Desde el reboot de Dr. Who y su spin-off Torchwood pasando por la genial Jeckyll y, más tarde, Black Mirror, que por cierto ya ha comenzado su segunda temporada (de momento decepcionante). Y siguiendo el camino abierto por ésta, llega Utopía, un refrito de mil cosas ya vistas pero que sabe a gloria. Conspiranoia, virus letales, poder en la sombra, experimentos genéticos, agotamiento de recursos naturales y mucho más, con la acostumbrada factura inglesa de sacar petróleo de un presupuesto ridículo.

Y ojito con la banda sonora de mi tocayo Cristóbal Tapia de Veer, causa adicción.
Subir
tricky2k
#434 por tricky2k el 23/02/2013
tricky2k escribió:
Black Mirror, que por cierto ya ha comenzado su segunda temporada (de momento decepcionante)


Me autocito. Y una mierda. Si el 2x01 ha sido decepcionante, el 2x02 es brutal, el mejor de la serie.
Subir
p@coReina
#435 por p@coReina el 06/04/2013
Ya se que es un hilo antiguo, pero ayer vi el primer capítulo de juego de tronos de la tercera t. y me decepcionó bastante..lento, aburrido, no se que pensais.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo