SPOILER
Netz escribió:
cosas como el mejicano al que le marcaron la cara...me acuerdo que le intentaron pillar con una pruebas y luego le marcan la cara(como si no se sabia que volvería a vengarse) y al final del todo lo mata...un tío que mata a su compañero no habría dudado en quitárselo de en medio al primer problema...
A mi es que me parece que la serie tiene el mecanismo de actuar como una "goma", cuando existe la oportunidad muestran todo lo que son y cuando no la hay tienen que usar "otras excusas" que les brida el ser policías para joder, desde derribar puertas poneindo la excusa cachonda de que escuchaban ruidos y entraron, hasta hacer chantajes o amenazas como hicieron al mejicano que dices.
Netz escribió:
luego al camello que ellos protegían, al primero creo, empieza a tener competencia de otro, pues empiezan a buscarle cosas a ese para meterle en prisión...
No siempre pueden actuar igual, para mi ahi esta la gracia, que aprovechan las oportunidades que tienen al ser policías (que la muerte de terry pareciera un accidente), ademas ten en cuenta que la muerte de terry no la sabian ni ronnie ni lem, era una cosa solo de vic y shane, no pueden ir matando a la ligera.
Netz escribió:
sobre el equipo, yo entendí que el lo llevaba todo...de hecho el capitán lo presiona varias veces para meter otro miembro y el le dice que no...hasta que mete al chico negro que acabo mal...no se, igual lo entendí mal...
El lleva el equipo pero no la comisaria, eso lo hace aceveda, aceveda fue quien metio a terry como una supuesta ayuda al equipo pero en realidad era una excusa para investigarle, cuando pasa eso del chico negro, era por que ronnie estaba grave por que el mejicano le habia quemado la cara, con lo cual necesitaban otro miembro temporal pero vic era reacio a otro miembro para evitarse posibles problemas como sucedio con terry y aceveda, al final acabo aceptando por que seria algo temporal y estaria de prueba.