Series recomendadas.

the_can_opener
#601 por the_can_opener el 16/10/2013
el google translate traduce: cuando convidas un mentol...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kiket
#602 por kiket el 16/10/2013
#594 Yo estoy con Carlos. De hecho me vi las dos primeras temporadas y no vi más. Me pareció muy lenta y pesada en muchas escenas. Parece ser que en la tercera la cosa se pone interesante, igual le doy una tercera oportunidad.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#603 por Marqués de Rabotieso el 16/10/2013
Aqui enseñan a cocinar cristal como en Breaking Bad :mrgreen:

http://9gag.com/gag/aEw2OpN
Subir
eldeividd
#604 por eldeividd el 22/10/2013
No se si alguien comentó ya este correo que le hace llegar Anthony Hopkins a Bryan Cranston de Breaking bad.
Se puede estar mas o menos de acuerdo, pero como actor creo que Bryan tiene que estar muy orgulloso de que alguien de la talla de Hopkins diga esto de ti.
http://www.infobae.com/2013/10/15/1516223-la-increible-carta-anthony-hopkins-al-actor-breaking-bad
Subir
raat
#605 por raat el 22/10/2013
#604 jaja! el otro día leí la noticia con prisas y leí Stephen Hopkins, flipando me quedé, me fui pensando "joder con el pavo, un día te resuelve lo de los agujeros negros y otro se ve Breaking Bad..."
Subir
eldeividd
#606 por eldeividd el 22/10/2013
#605 #-o
Subir
faelitox
#607 por faelitox el 22/10/2013
Estoy empezando a ver Ray Donovan, llevo un par de capítulos y no esta mal, parece cañera... el padre tiene pinta de ser un hijo puta de cuidado :D

Otra que me esta gustando y que acaba de empezar la segunda temporada es Elementary.

Y las demás que estoy siguiendo actualmente, son Homeland, la tercera temporada ha empezado un poco lenta, pero va resurgiendo; El Mentalista, a ver que pasa ya con Red Jhon :D , Boarwalk empire y de Good Wife.

edito que se me olvido, y no por eso me gusta menos The Big Bang Theory... y nada a ver si empieza ya Juego de Tronos [-o<
Subir
eldeividd
#608 por eldeividd el 22/10/2013
#607 Ray Donovan? Coño ese es Victor!
Subir
lightyear
#609 por lightyear el 22/10/2013
A mi me hubiera gustado que la noticia esa de Anthony Hopkins pusiera alguna fuente o algo, que dijera donde se publicó la carta al menos, porque si no para mí se queda en rumorología...
Acabé BB hace nada y la tengo en un pedestal, sin ninguna duda de las mejores series que he visto nunca creo yo, aunque el último episodio creo que no está a la altura de general de la serie.
Ahora empezé con "The Wire" un poco por culpa de BB, he leído muchas críticas en internet y bastante gente dice que es superior.

Boardwalk Empire, para mí son magníficas su primera y segunda temporada, la tercera baja algo y ahora la veo como un poco perdida
Subir
dr_g0nz0
#610 por dr_g0nz0 el 22/10/2013
Breaking Bad...

No estaba tan enganchado a una serie desde farmacia de guardia hoygan!!

Y la actuación de Brian Cranston impresionante. De todo el reparto en general.

Que pena que se haya acabado!! :'(
Subir
Carlos R
#611 por Carlos R el 23/10/2013
faelitox escribió:
Otra que me esta gustando y que acaba de empezar la segunda temporada es Elementary.


Yo tambien la veo para matar el gusanillo mientras vuelve Sherlock :D
Subir
janfriboga
#612 por janfriboga el 23/10/2013
faelitox escribió:
Elementary.


Ay, qué Arthur Conan Doyle no levante cabeza porque volvería a morirse del espanto. Ese Sherlock Holmes se me hace irritable... tiene un paso, bastante digno, el Sherlock ( BBC, 2010-2012, de momento..) interpretado por Benedict Cumberbatch, hasta tiene su gracia, pero el Sherlock de "Elementary" es tan forzado e histriónico... no entiendo como no lo han llamado Pepito Grillo, o Petete o cualquier otro personaje de ficción. Total, para reinventar al personaje y sacarlo de su contexto bien podía servir hasta Yoda.... Y me callo lo de Watson... Qué ricos, se vuelven políticamente correctos de un plumazo (el colectivo de asiáticos y mujeres, como manda los tiempos,representados).

Me acabo de enterar que ya hay otra temporada de "Sherlock", la tercera. :comer:

Un personaje que de momento me gusta, todas las versiones televisivas que se han hecho de él, es: Wallander.
Ha sido interpretado por Rolf Lassgård (desde 1994 a 2007, 9 películas), incluso Henning Mankell, el escritor y creador del inspector Kurt Wallander, le dedicó una de sus novelas, La Pirámide.
Krister Henriksson,otro actor sueco, también se ha puesto en la piel del melancólico inspector Wallander.
Y de momento, el último en hacerlo ha sido Kenneth Branagh, en la magnifica serie "Wallander" de la BBC.

Otra serie que le tengo mucho cariño es "Montalbano", personaje creado por el escritor Andrea Camilleri, gran amigo de Manuel Vazquéz Montalbán, de ahí que su personaje, en honor a su amigo, se llamé Montalbano.
Es pura Italia, esa serie, rezuma pasta y pescado, piedra y sol. Es la belleza del sur. Desde que vi esa serie no dejo de comer pasta con brocoli.
Y hablando de series italianas, esta vez subiendo hacia Venecia, está "Brunetti", otro comisario. Vale la pena por ver Venecia y algunos de sus palacios por dentro.
Subir
faelitox
#613 por faelitox el 23/10/2013
janfriboga escribió:

Ay, qué Arthur Conan Doyle no levante cabeza porque volvería a morirse del espanto. Ese Sherlock Holmes se me hace irritable... tiene un paso, bastante digno, el Sherlock ( BBC, 2010-2012, de momento..) interpretado por Benedict Cumberbatch, hasta tiene su gracia, pero el Sherlock de "Elementary" es tan forzado e histriónico... no entiendo como no lo han llamado Pepito Grillo, o Petete o cualquier otro personaje de ficción. Total, para reinventar al personaje y sacarlo de su contexto bien podía servir hasta Yoda.... Y me callo lo de Watson... Qué ricos, se vuelven políticamente correctos de un plumazo (el colectivo de asiáticos y mujeres, como manda los tiempos,representados).



Hombre, es que si nos ponemos puristas, pues si, te doy la razón, pero yo en las series voy buscando entretenimiento, y me da igual que sea Pepito Grillo o Holmes, a mi este nuevo personaje me gusta, y también las tramas, vamos que me entretiene, y con eso me vale... Pero claro, esto ya son gustos de cada uno...

Pues si te callas lo de Watson.... no voy a decir nada del Moriarty de elementary, porque te da algo, jajajaj

un saludo!
Subir
janfriboga
#614 por janfriboga el 23/10/2013
faelitox escribió:
vamos que me entretiene


En eso no me voy a meter, a cada uno le gusta lo que le gusta, todos tenemos nuestras manías y nuestras preferencias.

faelitox escribió:
no voy a decir nada del Moriarty de elementary


No he llegado a ver tanto la serie para conocer a ese personaje. No quiero perdérmelo, aunque sea para, luego, despotricar de él.

Confieso que ya llevo 12 temporadas vistas de CSI Las Vegas, y he empezado con la número 13.
Subir
blip_
#615 por blip_ el 23/10/2013
#605 juaz me paso exactamente lo mismo ajjajajajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo