Dos temporadas espectaculares, cinco de caída en picado y uno de los mejores finales de serie que se han podido ver, pero claro, la cosa era ya tan increíble (de no creersela, no de buena) que el final por sí solo no compensa.
#754
Yo es que vi The Shield después de The Wire, y claro, te sabe a poco.
#756
Comprensible.
Alguien ha visto Treme? Creo que ya la han acabado, y eso me atrae. ¿Alguna opinión?
Anoche vi el primer capítulo de The Black Mirror y... bueno... yo la pondría directamente en series de mierda. Sosa, de mal gusto, sin mayor profundidad que la ofrecida en cualquier serie de sobremesa y con interpretaciones mediocres.
Si el segundo episodio no mejora radicalmente no pienso perder más tiempo con ella.
#759
Yo no la he visto. Pero me llama la atención el contraste entre las críticas superpositivas que leo y la supernegativa de alguna persona que conozco.
Claro tampoco pasa nada, hay gente que en todo su derecho dice que Oblivion está muy bien y a mí me pareció una mierda.
Los gustos son así.
No puedo criticar la serie completa porque sólo he visto el primer capítulo. Eso sí, muy decepcionado. No le daría siquiera un aprobado aunque el resto de la serie fuera genial.
A mi tampoco me gustó Oblivion.
Yo ahora estoy con The Americans, entretenida.
The Americans la recomendé aquí mismo hace unas páginas. La serie empieza de una manera y luego se va consolidando. Es como si no apostasen demasiado al principio pero luego ven el potencial y se lo toman en serio. Hacia mitad de la temporada se nota como crece la serie y los personajes.
Origami, no leas esto.
No todo es perefcto, porque la serie tiene los mismos vicios que todas las que llegan desde Estados Unidos: problemas cíclicos, tensiones sexuales, temática policíaca, etc. Aun así, como bien apuntas es entretenida.
Para que fuera una gozada yo habría añadido una persecución de automóviles en cada episodio. Algo en la onda de las muscle car movies de los setenta.
#759 En black mirror, los episodios no tiene nada que ver uno con otro.
Cada capitulo es como una pequeña historia, con principio y final. A mi modo de ver, todos hacen una especie de sátira de la sociedad actual y hacia donde parece que nos estamos dirigiendo.
Estoy pendiente de ver la segunda temporada...