Series recomendadas.

TheCreator
#556 por TheCreator el 08/08/2013
#554 Sabes cuando empieza en España???
El trailer no spolea nada verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DEA
#557 por DEA el 08/08/2013
ni idea cuando estaran en españa ,minimo le calculo un par de meses largos de retraso....
el trailer se puede ver,no spoilea :D
Subir
Endre
#558 por Endre el 09/08/2013
No me acordaba de el truco aquél para estirar las series sin que lo parezca: el spin off. A veces incluso es más atractivo que la serie madre, como en el caso de Torchwood.

Esto me viene a la mente porque acabo de leer que se está planteando seriamente hacer un spin off de Dexter. Y también de otra serie que no he visto pero que parece también bastante popular (y cuyo título no recuerdo ahora).
Subir
Origami
#559 por Origami el 09/08/2013
#558

Spin off de Dexter? Pues la verdad, el personaje principal es tan tan interesante y el actor lo hace tan bien, que no me imagino de qué podría ir el spin off...
Subir
Netz
#560 por Netz el 09/08/2013
Origami escribió:
que no me imagino de qué podría ir el spin off...

sobre su vida en la universidad...hay una serie animada sobre ello...
Subir
Endre
#561 por Endre el 09/08/2013
Netz escribió:
sobre su vida en la universidad...hay una serie animada sobre ello...


Eso sí que sería estirar la serie, y genera una buena cantidad de dudas acerca del final de la serie, que se supone que es definitivo en esta octava temporada.

Origami escribió:
el personaje principal es tan tan interesante y el actor lo hace tan bien


A medida que han pasado las temporadas me gusta más Jennifer Carpenter. La veo bastante más madura y con más profundidad que Dexter.
Subir
TheCreator
#562 por TheCreator el 09/08/2013
#558 Con Saul Goodman de Breaking Bad también están planeando hacer un spin-off, aunque no hay nada confirmado.
Y la verdad es que puede dar mucho juego.
Subir
Origami
#563 por Origami el 09/08/2013
#560
Supongo que no te referirás a El laboratorio de Dexter, porque que yo sepa no tienen relación.

#561
Ah, pues es que para mí, aunque me gustan todos los personajes, es clave Michael C. Hall y su actuación. Aunque también me gusta Jennifer Carpenter, pero el personaje de Debra, que me gusta, para mí tiene menos interés. Yo preferiría que la terminaran y au.
Subir
Endre
#564 por Endre el 09/08/2013
Origami escribió:
Ah, pues es que para mí, aunque me gustan todos los personajes, es clave Michael C. Hall y su actuación. Aunque también me gusta Jennifer Carpenter, pero el personaje de Debra, que me gusta, para mí tiene menos interés.


Es que a mi, MC Hall se me hace un poco de la escuela de John Malkovich, buena escuela pero algo artificial. La Carpenter se me hace más de la escuela Gene Hackman, con más sangre en las venas. Y no lo digo por Debra Morgan y su sucia lengua; también la he seguido en peliculas y se nota una tía con mucha naturalidad. MC Hall me parecía forzado en A dos metros bajo tierra y en Dexter no tanto porque probablemente es un personaje a su medida. Ya veremos qué futuro le depara (siempre que la salud se lo permita, que eso espero de todo corazón, logicamente).
Subir
Netz
#565 por Netz el 09/08/2013
Origami escribió:
Supongo que no te referirás a El laboratorio de Dexter, porque que yo sepa no tienen relación

me has matado con este comentario... :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

me refiero a esto...dexter early cuts...son tres temporadas en los que saltan unos años de una a la otra...es un enfoque diferente y la animación esta chula...
https://www.youtube.com/show/dexterearlycuts
son narradas por el actor que interpreta a dexter, lo que le da toque aun mas "autentico"...
Subir
Origami
#566 por Origami el 09/08/2013
#564
Yo es que flipo con la voz de Michael C. Hall...
Y no me parece artificial para nada.

#565
Ya imaginaba que no te referías a esa, se me hacía raro...

Pero no conocía la otra, así que gracias por la info.
Subir
Aquel
#567 por Aquel el 12/08/2013
Hace unos dias acabe the shield y es realmente buena en todas sus temporadas, una serie TOP 5 de la historia.
Subir
Origami
#568 por Origami el 12/08/2013
#567
¿¿¿Los capítulos son de argumento independiente (como por ejemplo Sin rastro o Castle) o se continúan (como por ejemplo Breaking Bad o Dexter)???
Subir
Aquel
#569 por Aquel el 12/08/2013
#568

No son independientes, muchos casos -hasta los mas "pequeños"- se relacionan entre si en varios capítulos, ademas es una serie que va por "sagas/etapas" pero al mismo tiempo manteniendo la historia principal de la serie (la historia del strike team)
Si la serie fuera de casos independientes no la vería, por que ese tipo de serie no me gusta y me cansa.
Mira el piloto, es brutal, de los mejores pilotos de la historia, el final tambien es de los mejores.
Es una de esas series que casi siempre deja con ganas de mas.
Subir
Endre
#570 por Endre el 12/08/2013
A mi también me impactó mucho The Shield al principio, pero ya hacia el final de la primera temporada empezó a cansarme un poco. Creo que vi la segunda y algunos capítulos sueltos de la tercera; no pude más.

Algo parecido me pasó con Burned (Ultimo aviso); parecía que iba a ser la bomba pero acabó como El Equipo A en plan sofisticado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo