Series recomendadas.

KlausMaria
#526 por KlausMaria el 21/05/2013
Kalash escribió:
La recomiendo


Yo también la recomiendo. Aun con sus altibajos creo que es de las mejores series de ciencia ficción que se hayan hecho, si no la mejor. Contiene muchos elementos referenciales y a un tiempo es paródica (todo lo "analógico" de la nave, convertir a Starbucks en una mujer pero sin cambiarle el carácter, los chistes "homo" a cuento de esto, lo estrambótico de Baltar... etc) pero tremendamente seria (las referencias a la guerra de Irak, los dilemas morales, la constante sensación de la humanidad enfrentada a la extinción, los conflictos de Gaius Baltar otra vez ;-) ).

Había una miniserie online en el Youtube. Es curioso porque está hecha toda en escenarios 3D (escanearon los originales antes de desguazarlos) con un presupuesto muy limitado pero da bien el pego.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Creo que ahora está en DVD y la han retirado. La idea era que SciFy hiciera una serie con esto, pero parece que no cuajó.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
patrolio
#527 por patrolio el 04/06/2013
Jojojo, parece que los que vean la serie "Juego de tronos" con alguien que no ha leído los libros se lo pueden pasar bastante bien hoy (ojo, contiene spoilers):

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/06/reacciones-juego-de-tronos.html
Subir
El Rey de España
#528 por El Rey de España el 04/06/2013
Desde el Domingo por la noche ya se podía ver el capítulo online. Solo digo que lo importante es la trama, no los personajes :mrgreen:
Subir
BAC
#529 por BAC el 04/06/2013
#526

yo también la recomiendo. aunque en el algunos momentos el desarrollo es lento, el conjunto es solido y aunque se trata de ciencia ficción, es en cierto modo mas natural o creible que la mayoría de "historias de acción y aventuras con naves espaciales".

Religión, política, ejercito, xenofobia, honor, traición, lealtad, egoismo, supervivencia, miedo, esperanza... la naturaleza humana en si misma vista desde diferentes puntos de vista, de quien la tiene, de quien la quiere tener, de quien no la quiere tener, de quien la admira, de quien la soporta...

quizá el mayor problema de esta serie es saber el orden en el que la tienes que ver y conseguirla completa, la mayor y principal parte se puede adquirir, como las temporadas oficiales y la miniserie de dos capítulos por la que hay que empezar antes de la temporada 1, pero con tanto webisodio y tal... si quieres verlo completo... requiere un trabajo de investigación...

si alguien quiere ver todo en el orden adecuado adjunto esta lista.

00 Miniserie
01 T1
02 T2
03 MS The Resistance
04 T3
05 MS Razor Flashbacks
06 Razor
07 T4 (capitulos 1 al 10)
08 MS The Face of the Enemy
09 T4 (Capítulos del 11 al 19)
10 The Plan
Subir
Aquel
#530 por Aquel el 04/06/2013
En este hilo se ha dado solo muy buenas criticas hacia the wire, voy a darle algunos palos para compensar :mrgreen: la serie me gusta pero algunas cosas no aunque es recomendable (yo mismo lo hice)

1. Es una serie vendida como "elegante-seria" sobretodo por imagen y forma de hacer, pero en cambio su "humor" esporádico es tirando a malo, facilon y habitualmente reduciendose al insulto.
2. La exageración y sobreactuacion es seguramente lo peor de la serie, tanto en algunas situaciones poco creíbles como la excesiva utilización de insultos que no aportan nada, al contrario cansan y aburren, y luego las sobreactuaciones de algunos personajes que hacen perder credibilidad y seriedad a la serie.
3. Los dialogos tampoco son la gran cosa al igual que el humor, simplistas-vacios-facilones exceptuando algún personaje.

Ale a seguir viendo the wire.
Subir
Origami
#531 por Origami el 04/06/2013
Para mí la mejor serie que han visto mis ojos es Six Feet Under. Luego está un grupo selecto que son The Wire, Breaking Bad y Dexter.
Subir
Carlos R
#532 por Carlos R el 04/06/2013
#527

Muy bueno el video :mrgreen:
Subir
BAC
#533 por BAC el 04/06/2013
a bit of fry and laurey... para los que les gusta el flying circus de monty phyton





si monty phyton solian mezclar un personaje coherente y otro absurdo en sus sketches (como en e sketch del loro por ejemplo) abofal dan una vuelta de tuerca mas realizando un cambio de rol entre los dos personajes volviendo absurdo al q hasta ese momento habia sido el personaje coherente y viceversa

Subir
KlausMaria
#534 por KlausMaria el 04/06/2013
BAC escribió:
a bit of fry and laurey... para los que les gusta el flying circus de monty phyton


En Inside Actors Studio Laurie se marcaba este tema de aquella época:



Por cierto que los solos que se marca en House también suyos... talento tiene el chico. Laurie sin Fry en un sketch algo así como Jesús Ordovás o peor, Joaquín Luqui hablando del fascismo:



Joer qué grandes.
Subir
Carlos R
#535 por Carlos R el 04/06/2013
Para los que les gusto "The Killing", ya esta la tercera temporada.

Tiene buena pinta.
Subir
KlausMaria
#536 por KlausMaria el 07/06/2013
patrolio escribió:
Jojojo, parece que los que vean la serie "Juego de tronos" con alguien que no ha leído los libros se lo pueden pasar bastante bien hoy (ojo, contiene spoilers):


Yo no he leído los libros (empecé el primero y se me hizo pesadísimo) pero la serie me gusta mucho... me he quedado a cuadros. Acongojante.
Subir
janfriboga
#537 por janfriboga el 07/06/2013
#535

¿La americana o la danesa?. No entiendo como los americanos hicieron de la primera temporada de "Forbrydelsen" dos temporadas. Al menos es loable que no la copien tal cual.
Subir
Carlos R
#538 por Carlos R el 07/06/2013
#537

La americana, yo me entere despues que estaba basada en la danesa, que segun dicen es mejor.
Subir
KlausMaria
#539 por KlausMaria el 31/07/2013
Comentado en el hilo de las pelis: Under the Dome, miniserie basada en la novela de King y producida por Spielberg. Llevo 2 episodios y está bastante entretenida.



Por si alguien le apetece algo distinto y breve para este verano. Obviamente "de importación" y en la Iglesia de los Ultimos Subtítulos.
Subir
Endre
#540 por Endre el 01/08/2013
Origami escribió:
Para mí la mejor serie que han visto mis ojos es Six Feet Under


Pues a partir de la tercera temporada comienza una caida en picado hasta convertirse en un canyaret, mante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo