Series recomendadas.

albruipere
#376 por albruipere el 20/09/2012
Pues si no hay doblaje..ni papa...
No estoy enganchado a ninguna serie,solo una..la de zombies jajajaja
the Walking Dead.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#377 por Marqués de Rabotieso el 21/09/2012
Me han dicho que en esa serie salen muchos músicos después de un bolo con el bajón de la droga y tal.
Subir
tricky2k
#378 por tricky2k el 28/09/2012
Hamijos, toca recomendación de serie desquiciada y descacharrante. La cosa se llama Garth Marenghi's Darkplace. Divertidísimo ejercicio metalingüístico en el que todo es falso, empezando por la falsa serie que rescata de unos tempranos 80. Siguiendo por los falsos cortes e insertos con entrevistas al escritor, director y actor Garth Marenghi, el productor Dean Learner y el actor Todd Rivers, todos ellos falsos. Y para acabar, una factura deliberadamente barata, amateur, plagada de errores de continuidad, de sonido, de montaje, de dirección de actores, guiones infames sobre fenómenos paranormales en el hospital Darkplace.

Creada por Matthew Holness y Richard Ayoadé (Moss de IT Crowd) cuenta en el reparto con otro conocido de la serie de los informáticos, Matt Berry (Douglas Reynholm) quien, por cierto, en mi opinión es un actorazo como la copa de un pino. No por lo que se ve en la falsa serie, sino en esos cortes de entrevistas o los extras del DVD.

Si tenéis buen nivel de inglés (no hay subtítulos) podéis ver la serie entera, más los extras, en youtube siguiendo desde este enlace y luego los vídeos relacionados:

Subir
kiket
#379 por kiket el 28/09/2012
Pues yo estoy bastante en desacuerdo con vosotros. Breaking Bad me parece lenta, sosa y aburrida. La típica historia en la que nunca pasa nada. Lo pensaba en la primera temporada, y me dije: va, si tiene tan buena crítica veré la segunda. Pues hasta ahí llegué. Me pasó algo parecido con los comienzos de Dexter, pero a esa si que llegué a engancharme.

Ahora estoy con NCIS Los Ángeles, y por empezar la 7ª temporada de Cómo conocí a vuestra madre, serie eterna donde las haya.
Subir
Carlos R
#380 por Carlos R el 28/09/2012
Parece que la cosa va arrancando; ya han empezado the big bang theory, 2 hombres y medio, person of interest, etc..
Subir
Endre
#381 por Endre el 28/09/2012
No sé si la habéis recomendado ya, pero hay una serie de pocas pretensiones y muy efectiva (quizá por eso mismo) titulada Withe Collar: Ladrón de guante blanco. Me gustan las series donde aparecen personajes más sinvergüenzas que yo. :desdentado:
Subir
BAC
#382 por BAC el 28/09/2012
y el sabado el cuarto capítulo de la septima temporada de doctor who.

y ahora SPOILERS
ffb1e6ccdec0cbe578dddedc676fa-3384284.png


va a ser terrible por lo que tengo entendido, quiero decir... aquí está matt smith leyendo el guion durante el rodaje en central park

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

era inevitable y se estaba dejando ver... pero creo que va a ser muy muy duro, puede que tanto como el lobo malo.
Subir
Origami
#383 por Origami el 28/09/2012
Pues a mí Dexter me parece simplemente fascinante. Me atrapa como pocas cosas.

Ahora estoy viendo la quinta temporada de Big Bang Theory y el mes que viene toca la séptima de How I Met Your Mother, serie que me encanta y pone de muy buen humor pero que me gustaría que acabaran ya porque desde la cuarta temporada ha decaído un poco.

Y nunca me canso de recomendar una de las mejores series cómicas que he visto y desde luego la más original, aunque poco conocida aquí, Arrested Develooment. Buenísima y solo 3 temporadas, nunca llegó a decaer.
Subir
janfriboga
#384 por janfriboga el 28/09/2012
El otro día le dieron unos cuantos premios a una serie titulada "Homeland", leyendo la sinopsis me dije que a por nada vería semejante serie... y bueno.... ya voy por el cuarto capítulo... o soy débil y me engancho a cualquier cosa, o sencillamente es buenisima... alguien dijo sobre el personaje principal: " Es la primera vez que me cae bien un terrorista".
Subir
janfriboga
#385 por janfriboga el 28/09/2012
SPOILER:
Ese mismo alguien dijo también: " Espero que se cargue al vicepresidente (americano)"
Subir
Boar
#386 por Boar el 28/09/2012
Origami escribió:
How I Met Your Mother, serie que me encanta y pone de muy buen humor pero que me gustaría que acabaran ya porque desde la cuarta temporada ha decaído un poco


Muy de acuerdo con eso. El bajón en el guión ha sido muy notorio. Las primeras temporadas son geniales pero después se empieza a volver un tanto absurda.
Subir
BruceWayne
#387 por BruceWayne el 28/09/2012
Yo veo Psych, una serie con muy buena onda, me recuerda mucho a las series de acción de los 80s.
Subir
Carlos R
#388 por Carlos R el 29/09/2012
#384

Yo no se porque, pero el prota me da bastante rabia.... eso si, la serie engancha la hostia.
Subir
tricky2k
#389 por tricky2k el 29/09/2012
#384 #388

Pues a mí Homeland me parece, en palabras técnicas, una mierda pinchá en un palo. Hasta media serie funciona a la perfección, pero luego se desinfla cosa mala y los dos últimos episodios son de vergüenza ajena. Es inconcebible que se haya llevado los Emmy que se ha llevado, pasando por encima de Breaking Bad (sobre todo) y de Mad Men (serie a la que no le encuentro la gracia por ningún lado).

Vuelvo a insistir en Darkplace. Dadle una oportunidad. Son episodios muy cortos con lo que, a las malas, sólo perdéis 20 minutos de vuestra vida si no os gusta. Pero si os gusta os váis a tragar los 6 episodios y los extras de un tirón.
Subir
janfriboga
#390 por janfriboga el 30/09/2012
Darkplace, ¿no es del estilo a "Deja la sangre correr" o se parece más a la "Monty Python"? ...Mmmm, creo que me podría gustar.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo