Series recomendadas.

Yoberog
#346 por Yoberog el 23/04/2012
#341 :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#347 por tricky2k el 23/04/2012
- Fringe. Imprescindible. El reverso tenebroso de Expediente X está llegando al final de su cuarta temporada demostrando que se puede hacer algo enrevesado, retorcido y complejo sin perder la coherencia y, sobre todo, entreteniendo. De la factoría Abrams pero lejos del coñazo que fueron Alias o Lost.

- Justified. Basada en una novela de Elmore Leonard, cuenta la historia de un U.S. Marshall problemático y de gatillo fácil destinado en su tierra natal, Kentucky, como correctivo por sus excesos. Allí, aparte de los típicos casos autoconclusivos, se mezcla la fauna redneck autóctona, mafias locales, foráneas e incluso su delincuente familia . Timothy Olyphant en su salsa dando el callo, Walton Goggings en un papel más sobrio y ambiguo que el que tuvo en The Shield y la espectacular Nathalie Zea como regalo para la vista. Bastante potable.

- Juego de Tronos. Cualquier cosa que se diga es poco. Hay que verla sí o sí.

- Person of interest. Creada por Jonathan Nolan (hermano de Chris, el de los nuevos Batman) y producida por J.J.Abrams (Alias, Lost, Fringe), tiene más enjundia de la que aparenta. El Gobierno de los EE.UU. tiene una máquina que, filtrando imágenes, texto y audio de cualquier dispositivo, desde cámaras de vigilancia a e-mails pasando por conversaciones telefónicas o cámaras de tráfico, puede prever y detectar actos de terrorismo. Al mismo tiempo, detecta la posibilidad de crímenes premeditados, pero no actúa. El creador de la máquina, en cambio, decide tomar partido y se erige en vigilante y protector tratando de evitar que esos crímenes se cometan. Empezó con episodios autoconclusivos pero poco a poco ha ido construyendo subtramas que se continúan y prometen bastante. Entretenida y bastante curiosa.

- Homeland. El bluff de la temporada. Con una premisa cojonuda y un arranque enérgico, se acaba diluyendo como una vacuna en un azucarillo en un vaso de agua en el fondo del mar, o sea, acaba en nada. Decepcionante. Sólo vale la pena para verle las tetas a Morena Baccarin, poco más.
Subir
Rowf The Beat Bender
#348 por Rowf The Beat Bender el 23/04/2012
Voy a poneros las series que mas me gustan, a ver si me podeis recomendar algo divertido para ver con mi mujer, que ya os las sabemos de memoria todas estas:

Friends, directamente me se el guion completomde la serie, he visto las diez temporadas como quince veces, no puedo evitarlo, cuando la reponen la veo del tirón...

Como conocí a vuestra madre, ya la he visto como cuatro veces, y no repito porque espero olvidarla un poco la proxima vez, y a ver si sacan un par de temporadas mas...

The youngones, crecí viendo esto, la tengo en dvd y me la se de memoria, insuperable!

Bottom, de los creadores de The youngones, muy buena tambien, hace poco la cogí en la biblioteca, porque por internet imposible verla...

Los simpsons, para mi la mejor serie de animación de la prmera a la ultima temporada, creo que se superan, y todo lo que ha salido despues se puede considerar una copia... Futurama tambien me encanta...

Family guy y American dad, son mas de lo mismo, pero igualmente me rio mucho con ellas

Modern Family, muy buena, lastuma que no hagan mas capitulos, porque ya estan todo el dia repitiendo...

Red dwarf me gustaba mucho, pero ahora la estan reponiendo en 3xl y ya se ve muy vieja...

Bola de drac (dragon ball), marcó un antes y un después.

Dr. slump (arare) la primera serie de animación que ví, aun puedes verla y te partes de risa, pero hay algunos capitulos aburridillos...

The big bang theory, hilarante, Sheldon Cooper es el personaje mas divertido que se ha creado jamas, me encanta!

The office es buenisima, cmo decian antes, pasas verguenza ajena por las situaciones que se crean

The IT Crowd ( los informaticos) por si no la conoceis, es muy divertida, humor ingles de calidad.

Little britain, no tengo ni palabras, si no la conoceis, ya tardais en verla, descojonante

The league of gentleman es parecida, humos ingles especial, sucio y mugriento, como una viñeta del
TMEO...

Seinfeld, Frasier, Alf, Cheers, dukes of hazard, la dimensió desconeguda, ahora no las veria, pero en su momento me gustaban mucho tambien.

De cosas modernas mas serias ( bueno, no comicas), me gustó Lost, Mad Men, The good wife, Life, dexter la primera temporada, Prison Break...

A ver si hay alguna que me he perdido, tengo ganas de ver cosas nuevas!
Subir
Origami
#349 por Origami el 23/04/2012
#348
Creo que no la has nombrado, y como veo que te gustan las comedias y coincidimos en muchas de ellas, te recomiendo la más original de todas ellas, creo yo, que es Arrested Development. No es muy conocida en España porque sólo está a la venta la primera temporada de las tres. Es buenísima, te la recomiendo una y otra vez. Y fuera de la comedia, como ya has nombrado la mayoría de mis favoritas, sólo te faltan tres: Deadwood, Breaking Bad y A dos metros bajo tierra. Y desde luego ver el resto de temporadas de Dexter, igual de buenas. Ah, y británica, Life on Mars.

Resumiendo:

- Arrested Development
- Life on Mars
- Deadwood
- Breaking Bad
- A dos metros bajo tierra
- Seguir viendo dexter.
Subir
Rowf The Beat Bender
#350 por Rowf The Beat Bender el 23/04/2012
Gracias origami! Voy a ver si la encuentro!
Breaking bad me gustó, solo vi dos capitulos y como a la parienta no le apasionó asi se quedó la cosa, pero veo que tengo que repescarla porque me la han recomendado varias personas!

Las otras de que van?
Subir
Origami
#351 por Origami el 23/04/2012
Es difícil contar de qué van, pero intentaré resumirlo:

Arrested Development: una familia rica formada por personajes algo peculiares pierde su poder económico pierde su riqueza. Vemos cómo lo va llevando cada uno de los personajes, es en clave de humor, humor pero no tanto tipo sit-com. En realidad es bastante única, es muy muy original, nada que ver con ninguna otra.

Deadwood: ambientada en el oeste americano, muestra su cara más sucia.

Life on Mars: un policía sufre un accidente y vuelve al pasado, a los años 70. ¿Es real, es fruto de una alucinación? Descúbrelo. Combina algo de humor con las series y pelis policiacas de los 70.

A dos metros bajo tierra: serie dramática sobre una familia que se dedica al negocio funerario, es una serie muy emotiva, para mí la mejor que se ha hecho jamás. Pero no es de entretenimiento, es más compleja.



A dos metros bajo tierra
Subir
janfriboga
#352 por janfriboga el 23/04/2012
Me gustaría volver a ver "Deja la sangre correr", una serie australiana que emitió CANAL + en los 90, de momento solo la encuentro en su idioma original. Es una serie surrealista, parodia delirante de las series de hospitales, quizás un poco al estilo de la Monty Python en " el sentido de la vida". Otra serie que he estado viendo últimamente es "Los Ropers", una comedia sobre un matrimonio no muy bien avenido ingles , y la que estoy viendo, en la actualidad, es "Mundo primitivo" (Primeval) temporada 5, esta última me parece que le está ocurriendo como a "Walking Dead", la falta de presupuesto hace que los efectos o mejor dicho los momentos impactantes sean menores y eso se nota: mucho dialogo intracendente y unos cuantos instantes de interes . El viernes en la MTV a las 22:45 se estrena una serie de zombies en sentido comedia llamada "Death Valley".
Subir
Yoberog
#353 por Yoberog el 23/04/2012
#352 Ostras, es cierto ¡Deja la sangre correr! madre mía, no me acordaba de esa serie. Yo también la veía, era una pasada.
Subir
Sisu
#354 por Sisu el 23/04/2012
a mi me gustaria volver a ver algún dia escurçò negre

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rowf The Beat Bender
#355 por Rowf The Beat Bender el 23/04/2012
Jejeje, l escurçó negre me la he olvidado! La he visto mil veces i un amigo la tenia en dvd y la vi hace poco entera, que risa! Sale el ctor de house en un papel bastante diferente!
Subir
pueblo
#356 por pueblo el 24/04/2012
Puees a mí Homeland me parece que está muy bien la verdad. Yo la recomiendo!
Subir
KlausMaria
#357 por KlausMaria el 24/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Sexo, adicciones, puterío, cirugía, dinero, cadáveres.... no le falta de nada.


American Horror Story es de los mismos. Una serie de terror (?) sobre una casa encantada con un toque muy considerable de perversión :-) a mi me ha gustado la primera temporada. Para que te hagas una idea, sale una sirvienta anciana pero a la que el dueño de la casa la ve vestida en plan doncella francesa y anda siempre insinuándosele.

American-Horror-Story-Moira.jpge83a9988d9ab73d347eb1b15ff36d-3251816.jpg
c2c2c3917a64bdfff95c6174ea91d-3251816.png

Como Nip-Tuck pero en gótico ;-)

PD No se si la renovarán, pero la temporada es autoconclusiva, así que vale la pena.
Subir
Netz
#358 por Netz el 24/04/2012
klausmaria escribió:
pero la temporada es autoconclusiva

al final no se explica porque no pueden salir de esa casa....tiene que ver con el muñeco diabólico estilo chuckie?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#359 por I.Lobo.Audiovisual el 24/04/2012
Netz™ escribió:
al final no se explica porque no pueden salir de esa casa....tiene que ver con el muñeco diabólico estilo chuckie?

Esta mas que claro porque y quienes no pueden salir de la casa...
Por cierto , es autoconclusiva pero continua la historia aunque ya no en la casa ( pasamos de casa maldita a algo estilo Damien)
Subir
tricky2k
#360 por tricky2k el 24/04/2012
pueblo escribió:
Puees a mí Homeland me parece que está muy bien la verdad. Yo la recomiendo!


Empieza muy bien, pero debería haberse quedado en una temporada. Los últimos capítulos son risibles, como cierta escena en el lavabo del búnker. Una sola temporada y más valentía a la hora de cerrar la historia y hablaríamos de un hito en las series de TV, pero se les ha desinflado el globo por los poros de tanto estirarlo.

klausmaria escribió:
American Horror Story es de los mismos. Una serie de terror (?) sobre una casa encantada con un toque muy considerable de perversión


Alexandra Breckenbridge ay mae mía qué rica ñam!! La serie es un culebrón gótico y malsano, con una galería de personajes a cual más freak, pero acaba pecando de acumulación. Lo mejor, aparte de la criada pelirroja, el pedazo de descubrimiento como actriz de Taissa Farmiga, la hija de la familia, que se marca un tour de force en los últimos episodios que mucha actriz veterana no aguantaría. Y bueno, Jessica Lange que está soberbia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo