#492 Yo también estoy enganchado, voy por la mitad de la segunda temporada, no me parece lenta, y The Following también la sigo y me gusta bastante, Dexter lo dejé no ya en que temporada por que me aburría bastante, igual algún día la retomo
The following...no está mal pero no me acaba de resultar creíble la base del argumento, pero seguiré viéndola a ver si me acostumbro a la idea.
He empezado "House of Cards " y me está gustando, menudo cabronazo está hecho el prota
Es muy parecida a "Boss"... Kevin Spacey está que se sale... de cabronazo. La primera escena lo dice todo. Me gustaría ver la versión inglesa, los ingleses suelen ser más fríos y tienen un don especial para sorprender, los americanos suelen ser más previsibles.
Bueno, es la opinión de quien confeccionó esa lista... no leo por ningún lado que sea por votación ( a excepción de la redacción española de GQ, revista de tendencias varias)
Que me ponga Expediente X en el puesto 20 y Buffy, la cazapeñazos, perdón la cazavampiros en en 14 me parece abominable.. o Misfits por encima de "Breaking Bad"... o que ponga "THe Killing" versión americana y olvide la versión danesa, "Forbrydelsen" (con una banda sonora muy inquietante), muy por encima de la americana, .. u olvide la de "Poirot", interpretada por David Suchet, o la excepcional "Principal sospechoso" con Helen Mirrer, o Bodies, serie inglesa sobre los tejemanejes de unos médicos especializados en ginecología... o la de "Roma"...
Creo que para hacer la lista se basa más en el tiempo que han estado en antena y en las cifras de espectadores que en la calidad de las mismas ( aunque en algunos casos ambas cosas no están reñidas).. me parece, púes, que el titular debería haber sido: " las 100 series más populares de la historia"...
Estoy viendo la de "Vikings" y no esta mal.
#508 Como que no está mal!? Es una pasada de serie!! anda queeee...
the shield....en su día no me llamaba nada...madre mía como la estoy disfrutando ahora...la primera temporada es sublime...