Series recomendadas.

Aquel
#406 por Aquel el 09/10/2012
Ahora estoy viendo una serie que se llama homeland, es un poco estilo de dexter en algunos aspectos, lastima que trate del tema "estados unidos-islam", tema que me cansa y aburre, no por la serie sino en general, a pesar de eso esta muy bien.
A los que les guste dexter creo que esta serie también les gustara a pesar de que no es lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#407 por tricky2k el 09/10/2012
Me encanta Dexter, Homeland es un truño. No tienen absolutamente nada que ver.
Subir
Origami
#408 por Origami el 09/10/2012
#407
Estoy ya casi casi acabando la sexta de Dexter. Esta serie, incluso en su "peor" temporada, engancha como pocas.
Subir
Aquel
#409 por Aquel el 09/10/2012
#407

No tiene nada que ver con dexter, pero tiene un poco de estilo dexter en algunos aspectos como he dicho, aunque no se si concretar esto, seria spoiler.
Truño tampoco, esta bien, pero esta a años luz de dexter.
Subir
janfriboga
#410 por janfriboga el 30/12/2012
He empezado a ver la segunda temporada de "American Horror History" y bueno, con un solo capítulo no me voy a precipitar a criticarla, pero de momento me ha decepcionado.

Por el contrario "BOSS" si que me ha enganchado... aunque eso no dice mucho puesto que soy un yonki de las series sin animo de rehabilitarse.
Subir
Netz
#411 por Netz el 30/12/2012
janfriboga escribió:
He empezado a ver la segunda temporada de "American Horror History" y bueno, con un solo capítulo no me voy a precipitar a criticarla, pero de momento me ha decepcionado

la primera temporada me pareció muy buena, aunque ese final lo he visto demasiado forzado...ademas, que coño pasa que la vieja sale de la casa como si nada, nadie la toca...

la segunda se centra también en la familia?
explican mas cosas?
Subir
Carlos R
#412 por Carlos R el 30/12/2012
janfriboga escribió:
He empezado a ver la segunda temporada de "American Horror History" y bueno, con un solo capítulo no me voy a precipitar a criticarla, pero de momento me ha decepcionado.


Yo he visto 4 o 5 capitulos y tambien la he dejado. La ambientacion esta muy bien, pero por lo demas no me ha enganchado nada.

Netz escribió:
la segunda se centra también en la familia?
explican mas cosas?


Es totalmente diferente, de la primera temporada solo quedan la vieja (jessica lange) y el hijo, pero la historia no tiene nada que ver, se ambienta en un psiquiatrico en los años 60 (o 50, ni idea).
Subir
Netz
#413 por Netz el 30/12/2012
vale...he empezado a ver el primer capitulo, al llegar la escena de los extraterrestres la he quitado... :shock:

una pena cargarse una serie tan buena...
Subir
KlausMaria
#414 por KlausMaria el 30/12/2012
Yo espero como agua de mayo mi ración de tetas y gore para el año nuevo ;-)

Subir
Yoberog
#415 por Yoberog el 30/12/2012
#414 Yo también. Una lástima lo de Andy Whitfield :?
Subir
KlausMaria
#416 por KlausMaria el 30/12/2012
Yoberog escribió:
Una lástima lo de Andy Whitfield


No somos nadie.
Subir
Netz
#417 por Netz el 30/12/2012
klausmaria escribió:
Yo espero como agua de mayo mi ración de tetas y gore para el año nuevo

por lo visto ha bajado mucho el listón....
Subir
El Rey de España
#418 por El Rey de España el 31/12/2012
janfriboga escribió:
He empezado a ver la segunda temporada de "American Horror History" y bueno, con un solo capítulo no me voy a precipitar a criticarla, pero de momento me ha decepcionado.


Absolutamente todos los capítulos cumplen el mismo patrón con diferentes situaciones. Me aburrió una barbaridad. La primera temporada parecía diferente, pero en la segunda temporada al ver que todos los capítulos eran lo mismo . . .
Subir
El Rey de España
#419 por El Rey de España el 31/12/2012
#414 +1, pero como la primera no hay nada igual . . . que pena que el protagonista falleciera.
Subir
KlausMaria
#420 por KlausMaria el 31/12/2012
Netz escribió:
por lo visto ha bajado mucho el listón....


No se qué decirte, yo vi primero la segunda temporada (bueno la miniserie que hicieron cuando falleció el protagonista de la primera) y me enganché a la primera después. Al fin y al cabo la miniserie era una precuela. Y la verdad es que me dió la impresión de que la producción era más lujosa en la precuela, al igual que en Vengeance (con la que aun estoy ahora). Es posible que carezcan de la épica de la primera, pero al menos por el trailer esta tercera temporada parece bastante potente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo