Series recomendadas.

Origami
#541 por Origami el 01/08/2013
#540
La verdad es que no me lo parece. La he visto 3 veces entera y me encanta de cabo a rabo. Pero bueno, son opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#542 por Marqués de Rabotieso el 02/08/2013
Me acabo de enganchar a THE KILLING tras tragarme seis capítulos de dudosa digestión. En estos momentos el padre de la niña muerta, ese gordo ex-mafioso con cara de desayunar personas, está a punto de matar al principal sospechoso: un profesor de instituto negro que casi con total seguridad es inocente, pero es negro. A lo mejor me he enganchado por eso :twisted:
Subir
janfriboga
#543 por janfriboga el 02/08/2013
#542

Aunque me gustó más Forbrydelsen ( original) tampoco esta más la versión americana: The Killing... pero me da rabia que los americanos estiren tanto las series. Es loable que no copien, al menos, al dedillo a la versión original.
Spoiler: En la versión danesa el padre deja medio muerto al profesor.... que es árabe.

Hay dos temporadas más de Forbrydelsen, que sabiendo como se las gastan los americanos serán cuatro temporadas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#544 por Marqués de Rabotieso el 02/08/2013
janfriboga escribió:
En la versión danesa el padre deja medio muerto al profesor.... que es árabe.


Gracias hamijo: otra serie interesante :twisted:
Subir
Endre
#545 por Endre el 03/08/2013
janfriboga escribió:
me da rabia que los americanos estiren tanto las series


opino exactamente igual; parece que no saben cuándo parar y se guian por el índice de audiencia. Por eso suelo recomendar Life on Mars: dos temporadas de una serie estupenda.

Origami escribió:
La verdad es que no me lo parece. La he visto 3 veces entera y me encanta de cabo a rabo. Pero bueno, son opiniones.


Por supuesto que son opiniones; la mía está más generalizada que la tuya pero ambas son respetables.
Subir
KlausMaria
#546 por KlausMaria el 03/08/2013
klausmaria escribió:
Llevo 2 episodios y está bastante entretenida.


6 episodios... y un poco ni fu ni fa... no está mal, pero resulta un poco plana. Ya que estoy la acabo, pero no está a la altura de las expectativas.
Subir
Origami
#547 por Origami el 03/08/2013
#545
Las opiniones generalizadas me la traen al pairo. Hace poco vi a 24 citada entre las 10 mejores series de la historia y a mí me parece una soberana mierda.
Subir
Origami
#548 por Origami el 03/08/2013
Pero vamos, que no niego que pueda ser cada vez más dramática (aunque ya lo es desde el principio), pero a mí es que me parece una serie casi perfecta.

Por cierto, estoy de acuerdo en que alargan las series demasiado. Creo que 4 ó 5 temporadas puede ser una duración perfecta, como los casos The Wire, 6 Feet Under o Breaking Bad. Menos de 4 se me hacen cortas porque se corta el factor enganche, aunque si están bien hechas están bien hechas como Life On Mars o Arrested Development.
Subir
Endre
#549 por Endre el 03/08/2013
Origami escribió:
Hace poco vi a 24 citada entre las 10 mejores series de la historia y a mí me parece una soberana mierda.


Estoy de acuerdo, me parece tan mala como las dos últimas temporadas de A dos metros bajo tierra. :D

Origami escribió:
bien hechas están bien hechas como Life On Mars o Arrested Developmen


Creo que hay varias versiones de Life on Mars; al menos tengo constancia de una americana con Harvey Keitel (o como se escriba) y otra española que sólo duró una temporada (La chica de ayer).
Subir
Origami
#550 por Origami el 03/08/2013
#549
Solo me interesa la británica, la original, porque Inglaterra es un personaje dentro de la serie y sacarla de ese contexto me parece desvirtuarla.
Subir
Endre
#551 por Endre el 03/08/2013
Origami escribió:
Solo me interesa la británica, la original, porque Inglaterra es un personaje dentro de la serie y sacarla de ese contexto me parece desvirtuarla.


Pues llevas razón hasta que te equivocas. La serie no trata sobre inglaterra y los britaniards, y se puede contextualizar perfectamente en otros paises con unos mínimos requisitos. La adaptación americana no la he visto, aunque me han hablado bien de ella, pero la española tiene algunos momentos magníficos, porque han sabido alejarse de algunos clichés ingleses e integrarla en una realidad social muy concreta. De hecho, si tiene algún fallo es no llegar a creer del todo en sí misma, porque, a pesar de Ernesto Alterio y Manuela Velasco, es una producción muy consistente.

¿Se ha comentado algo ya sobre Elementary? ¿Sólo me pasa a mi o no hay por donde cojerla? ¿Y Homeland? ¿Os parece también que tiene demasiada paja para extenderla varias temporadas? Sobre Scandal y Bella y Bestia creo que no voy a hacer ningún comentario.
Subir
Origami
#552 por Origami el 03/08/2013
#551
Pues también aciertas hasta que te equivocas. Una de las cosas que más me gusta A MÍ de Life on Mars es la ambientación en Inglaterra. Sin eso, para mí la serie pierde interés. Ojo, eso no quita para que las versiones estadounidense y española puedan ser buenas e incluso superiores, ¿por qué no? Pero personalmente, a mi percepción personal de Life On Mars le quito Inglaterra y pierde su esencia, lo mismo que si le quito a Gene Hunt. Pero repito, eso no tiene por qué valer para otros.
Subir
janfriboga
#553 por janfriboga el 04/08/2013
Endre escribió:
¿Se ha comentado algo ya sobre Elementary? ¿Sólo me pasa a mi o no hay por donde cojerla? ¿Y Homeland? ¿Os parece también que tiene demasiada paja para extenderla varias temporadas? Sobre Scandal y Bella y Bestia creo que no voy a hacer ningún comentario.


Elementary... eso me da por pensar que igual estamos a punto de ver un Quijote nacido en la América profunda luchando contra los molinos de viento modernos junto a un Sancho Panza gordo de tantas hamburguesas. Infumable. Watson mujer y asiática. Absurdo. Holmes llegando a unas cuotas de sabihondo imposibles de aguantar.
De Homeland su creador a muerto hace poco. Se puede esperar cualquier cosa de su continuación.

Una serie que me parece muy grata de ver, aunque no digo que sea ninguna maravilla, es "Grimm". El planteamiento es un tanto absurdo, pero me entretiene. No la recomiendo para espíritus críticos.

Por lo visto CSI Miami llega a su fin. No voy a ser yo quien llore semejante perdida. Bon voyage, Horatio.
Subir
DEA
#554 por DEA el 04/08/2013
ya llega el desenlace de breaking bad,pedazo de serie!

Subir
DEA
#555 por DEA el 04/08/2013
janfriboga escribió:
Una serie que me parece muy grata de ver, aunque no digo que sea ninguna maravilla, es "Grimm". El planteamiento es un tanto absurdo, pero me entretiene. No la recomiendo para espíritus críticos
A mi me gusta y "Casi humanos" tampoco esta mal :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo