Hace tiempo que no me paso por el foro, por lo que no se si ya se habrá hablado o no del tema. Pero creo que una de las mejores series que han salido este año es GOMORRA. Para mi es la mejor serie que he visto últimamente. Es una serie un tanto diferente.. en la que nadie se salva. Todos son auténticos hijos de puta. La crueldad de la mafia napolitana que se trasmite es muy real, representa un tiempo actual, por lo que no te da la sensación de lejania de las película de gansters de los años 30. Buenos personajes y buena fotografía que muestra una napoles oscura. También muestran a España como paraíso para que las mafias hagan sus negocios con total tranquilidad, aunque hasta ahora solo ha salido Barcelona, el contraste de esta ciudad en comparación con napoles es considerable. Del oscuro y sucio napoles al lujo y modernismo de Barcelona.
Estoy deseando ver la segunda temporada. Pero mientras encuentro otra serie que me enganche volveré a ver gomorra.
Estoy deseando ver la segunda temporada. Pero mientras encuentro otra serie que me enganche volveré a ver gomorra.