Series recomendadas.

Origami
#1321 por Origami el 19/12/2014
Bueno, todo artista y creador es capaz de hacer buenas obras y malas obras. Que el tal Gilligan pudiera estropear una serie no implica que años después no pueda producir otra muy buena. Además de que un productor es un productor, hay otros implicados en el producto.
Lo que no quita para que si no te gusta Breaking Bad, pues no te gusta y punto. Para mí no es perfecta pero está muy muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#1322 por Endre el 19/12/2014
Sí; en cuestión de gustos no vamos a discutir. Breaking Bad se me ha atragantado y no hay que darle más vueltas. En cuanto vi el nombre de Gilligan en los créditos di un respingo en el sofá. Tengo testigos.

La figura del productor tiene mucho valor. Es quien da forma a las ideas de los guionistas. Sin la figura del productor, la serie (o película) carecería de los detalles característicos. Suelen ser los productores quienes dan el visto bueno para el reparto y dirección, de manera que el producto final tiene el aspecto que quieren o saben darle. Normalmente, la frase que define al productor es «déjame a mi, que yo sé lo que quiere la gente». :mrgreen:
Subir
eldeividd
#1323 por eldeividd el 19/12/2014
#1322 Da la impresión de que no has visto la serie enterentera, mas que dos o tres capítulos. Por lo que me parecería una forma un tanto gratuita de opinar por tu parte.
Sinceramente creo que hay que tener mas criterio a la hora de ver y opinar, y no dejarse influenciar solo por ver un nombre en los créditos. Hay que guiarse por lo que se ve en conjunto.
Deán Norris me parece que hace uno de los papelones de la serie.
Para mi, quitando una escena en la que se flipan (que no diré cual para no joder, solo diré que aprarece Gus) el resto de la serie es perfecta.
Subir
KlausMaria
#1324 por KlausMaria el 19/12/2014
Yoberog escribió:
Había también por ahí una miniserie de hace unos años que me gustó muchísimo, sobre todo por la 'mitología' que creó alrededor de 'los objetos': Habitación Perdida.


Breve, con una idea chula de la que arranca, establece las reglas y no las rompe... genial. Yo me quedé con ganas de más.
Subir
DEA
#1325 por DEA el 19/12/2014
Anoche me tragué los 3 primeros de FARGO, me engancho desde el primer episodio, de momento la recomiendo
Subir
Endre
#1326 por Endre el 19/12/2014
Hoy empezaré yo también con Fargo.
Subir
Origami
#1327 por Origami el 19/12/2014
Yo la estoy grabando por si acaso. Aunque reconozco que fui muy fan de los hermanos Coen hace muchos años ya pero me desencanté, no sé si por culpa de ellos o mía. Pero daré una oportunidad a esta serie, a ver qué tal.
Subir
DEA
#1328 por DEA el 19/12/2014
Por suerte solo tienen en común la nieve y policias,el ritmo es mas dinámico que la peli y los personajes menos atontados
Subir
Endre
#1329 por Endre el 19/12/2014
Menos mal. :roll:
Subir
Origami
#1330 por Origami el 19/12/2014
#1328
Menos mal. Nunca me llegó a gustar demasiado Fargo precisamente por esas cosas que dices.
Subir
DEA
#1331 por DEA el 19/12/2014
#1330 si,la verdad que la peli me llegaba a poner de los nervios
Subir
Origami
#1332 por Origami el 19/12/2014
#1331
Yo la habría llamado Borderline City. Siendo benévolo.
Subir
Endre
#1333 por Endre el 19/12/2014
¿Diríais que Hermanos de Sangre estaría al mismo nivel que The Pacific e Hijos del tercer Reich?
Subir
avallesp
#1334 por avallesp el 19/12/2014
Para mi gusto Hermanos de sangre es mejor que The Pacific y que Hijos del tercer Reich.
De las 3 casi que la más floja es The Pacific. Y eso que me gustaron mucho las 3.
Subir
Endre
#1335 por Endre el 19/12/2014
Gracias, avallesp.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo